Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - Refornovalia


Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - Facebook
Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - Pinterest
Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - google plus
Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - twitter
Quitar Gotelé y Alisar Paredes en Málaga - youtube

Alisamos paredes en Málaga
951501923 / 666895980



ALISADO DE PAREDES MÁLAGA Y QUITAR GOTELÉ EN MÁLAGA

Eliminamos el Gotelé y Alisamos Paredes en Málaga y provincia


951 501 923


 


¿Quitar el Gotelé y Alisar las paredes de tu vivienda en Málaga?


¿Quieres eliminar el viejo gotelé de tus paredes?

¿Quieres paredes y techos completamente lisos y sin relieves?

Somos una empresa de Reformas en Málaga que realizamos el alisado de paredes.


Aseguramos precio y calidad en la eliminación del gotelé y alisado de pared.

Rellena el formulario de
Contacto de más arriba y nosotros te llamamos.


ALISAR PAREDES MÁLAGA. ELIMINAR EL GOTELÉ EN MÁLAGA


No hace muchos años el gotelé era tendencia y un estilo decorativo con sello de distinción entre los años 50 hasta los 70 del siglo pasado, pero los tiempos cambian, y lo que era tendencia antes ahora no lo es.

En la actualidad la tendencias es a tener paredes completamente lisas, sin ningún tipo de repliegues o relieves.

Pero…¿qué es el gotelé?


El gotelé es un término de origen francés y consiste en un tipo de pintura al temple que se aplica muy espesa en los paramentos verticales y horizontales (paredes y techos) quedando en la pared gotas o grumos quedando por tanto la pared de forma rugosa. Es una técnica que se utilizaba para esconder las imperfecciones en los paramentos.

El gotelé se puede aplicar de forma manual con una paleta, con pistolas especiales para gotelé o con máquinas manuales denominadas tirolesas. También existen unos rodillos con los que se puede obtener resultados parecidos al gotelé. Cuantas más veces se pase el rodillo más fino quedrá el gotelé, por el contrario, cuanto menos más gordo quedará el gotelé.

Quitar el Gotelé y Alisado de Paredes en Málaga


ALISADO DE PAREDES MÁLAGA. QUITAR GOTELÉ EN MÁLAGA




Muchas de las viviendas en Málaga tienen en sus paredes y techos el gotelé...y bien...¿cómo se quita el gotelé en Málaga?

Quitar el gotelé y alisar paredes en Málaga se puede realizar de dos formas básicamente:

La primera forma es una forma de quitar el gotelé bastante rudimentaria y trabajosa y consiste en ir humedeciendo las paredes y techos "afectadas" por el gotelé e ir rascando con una espatula. Si se tiene paciencia y buena maña el resultado puede ser bueno y satisfactorio.

La segunda forma es utilizar una masilla para ir igualando con la ayuda de una espátula con la que se va aplicando la mezcla por las paredes y techos de forma uniforme con una capa de entre seis y ocho milímetros. Si se observa que no es suficiente, pasado un tiempo se vuelve a aplicar otra capa, así hasta que el gotelé desaparezca.

Previamente al aplicamiento de la masilla hay que tener cuidado de limpiar muy bien la pared o techo donde se va aplicar, además, si la pared o techo no está en las mejores condiciones, es posible que sea necesario lijar antes la pared o techo.

Limpia la pared y dependiendo del tamaño del grano del gotelé podremos "calcular" la cantidad de masilla que emplearemos. A mayor tamaño del grano del gotelé más masilla tendremos que aplicar.

Antes de aplicar la masilla, es necesario limpiar bien la pared de todos los productos que hayamos usado en la pared anteriormente. Si la pared no está en muy buenas condiciones y es necesario, podemos lijar.


951504923 --- 666895980


ALISADO DE PAREDES MÁLAGA. LA MASILLA


La masilla para el alisado de paredes Málaga es una pasta alisadora que la cual al mezclar con agua se aplica sobre la pared con gotelé para quitar y eliminar el gotelé y tener una pared completamente lisa que se podrá pintar y decorar con mayor facilidad.

La masilla para alisar paredes y quitar el gotelé es un producto muy útil para el Alisado de Paredes Málaga. Eliminar o quitar el gotelé es una de las obras de reformas más comunes y frecuentes, ya que como hemos dicho la tendencia es tener paredes muy rectas y lisas.

La virtud principal de las pastas alisadoras es que facilitan la tarea de eliminación del gotelé y alisado de paredes. Estas pastas se venden en polvos y al mezclar con agua se forma una masilla que al aplicar en las paredes con gotelé se funden en ellas para crear una capa lisa.

Es importante seguir las instrucciones que dicta el fabricante en cuanto a la cantidad de agua con la que se debe realizar la mezcla ya que si no lo hacemos correctamente puede perder propiedades la mezcla en cuanto a dureza como en adherencia.

Además, esta plasta, se puede aplicar tanto en superficies de ladrillo, yeso o cemento.

ALISADO DE PAREDES MÁLAGA CON PERLITA


También realizamos el alisado de paredes Málaga con perlita. Aunque es una forma un poco más cara de eliminar o quitar el gotelé es también un sistema de dejar las paredes completamente lisas y con mayor resistencia y dureza.

Somos la empresa de Reformas en Málaga que necesitar para el alisado de paredes en Málaga. Te ofrecemos presupuesto barato para el alisado de paredes en Málaga y quitar el molesto y antiestético gotelé. Nuestro presupuesto además de ser barato y económico es gratis y sin compromiso. Es muy sencillo….sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y nosotros nos ponemos en contacto. Si lo prefieres llama tu directamente y te atenderemos encantados.

Nos puedes encontrar facilmente cuando nos buscas por los siguientes términos:



- Presupuesto para alisado de paredes en Málaga.
- Servicio de Quitar Gotelé y Alisar Paredes.
- Precio por metro cuadrado para alisar paredes.
- Empresa para quitar el gotelé y alisar paredes.
- Opiniones de alisado de paredes en Málaga.
- Presupuesto de Alisado de Paredes con perlita.
- Presupuesto para quitar el gotelé y alisar Paredes en Málaga.


Alisado de Paredes en Málaga


ALISADO DE PAREDES EN MÁLAGA. CONSEJOS PARA QUITAR EL GOTELÉ DE FORMA CASERA.


Vamos a dar algunos consejos para quitar el gotelé en Málaga y alisar las paredes de forma casera.

Lo primero es tapar todos los enchufes y puntos de luz con una cinta de pintor y esta forma poder evitar posibles accidentes eléctricos por el contacto de agua y los productos para el alisado de paredes Málaga que emplearemos, además al tapar estos mecanismos los protegemos.
Cuando estén tapados todos los enchufes y puntos de luz, vamos a proceder a humedecer la pared o techo con gotelé. Para ello utilizaremos un pulverizador de agua si el grano del gotelé no es muy gordo, por el contrario, si el grano de gotelé es gordo utilizaremos un rodillo de pintor o una esponja. Humedecida la pared procedemos a quitar el gotelé Málaga bien con una espátula o bien con una lijadora. Hay que tener paciencia ya que quitar el gotelé es una tarea ardua. Con paciencia y trabajo iremos eliminando el gotelé de las paredes.

¡Por fin hemos quitado el gotelé! Ahora solo queda alisar las paredes en Málaga, para ello, se aplicará sobre la pared la mezcla. Procedemos por tanto a aplicar el producto por toda la pared, teniendo cuidado de ir quitando el sobrante. Cuando esté seca la pared se deberá lijar la pared y sin observamos imperfecciones se procederá por tanto a aplicar una segunda mano para que el acabado sea perfecto y nuestra pared quede completamente lisa. Una vez aplicada la segunda mano y con la pared ya seca, ya si se podrá lijar y pintar a nuestro gusto.

ALISADO DE PAREDES MÁLAGA. Eliminamos el viejo gotelé en Málaga y provincia.


Somos tu empresa para alisar las paredes de tu vivienda. Utilizamos productos de primera calidad y las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor resultado. Las paredes de tu vivienda completamente lisas preparadas para pintarlas a tu gusto.

Recuerda. Hay dos tipos de paredes con gotelé y es importante distinguirlas. Una es gotelé al temple más pintura plástica y otra es gotelé plastico y pintura plástica. Una forma de distinguir ambos tipos es mediante una rasqueta coger una muestra de la pared y echar dicha muestra a un vaso de agua. Si la pasta se disuelve y el agua se enturbia se trata de gotelé al temple y si por el contrario la pasta no se disuelve se trata de gotelé plastico. Otra forma de detectar ambos tipos es mojando abundantemente la pared donde está aplicado el gotelé y rascar con la espátula. Si al rascar el gotelé sale fácilmente se trata de gotelé al temple si por el contrario cuesta quitarlo se trata entonces de gotelé plastico.




PROFESIONALES DEL ALISADO DE PAREDES EN MÁLAGA A PRECIOS ECONÓMICOS. QUITAMOS EL VIEJO GOTELÉ.



Empresa de Reformas de Viviendas en Málaga que realiza todo tipo de trabajos y servicios en la provincia. Estamos especializados en todo tipos de trabajos y particularmente en los trabajos de Quitar el Gotelé y Alisar Paredes. Estamos cerca de ti.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Alisar Paredes y Quita Gotelé en Málaga. Servicios de alisado de paredes en Málaga, Alisar paredes y quitar Gotéle en Málaga, Calle Haití, 11 Málaga, 29010, +34 951 50 19 23