Boletín de Agua en Málaga - Refornovalia

Boletín de Agua en Málaga

Fontaneros autorizados expertos en la tramitación del certificado de instalación del Agua

Solicita ahora precio para el Boletín de Instalación de Agua en Málaga

Boletín de Instalación del Agua en Málaga

¿Vas a modificar el contrato de suministro del agua de tu vivienda, comercio u oficina?

 

¿Tienes pensado en contratar el servicio de agua en un garaje, trastero, jardín o comunidad de propietarios?

 

¿Se va a realizar un cambio de titularidad en la vivienda, local comercial u oficina y necesitas dar un nuevo alta del agua?

 

¿Has hecho

Reformas en Málaga

en una vivienda o establecimiento y has realizado o cambiado la instalación de fontanería?

 

Si está te encuentras en alguna de estas situaciones o en otro casos (consultar para si es necesario), es muy probable que necesites tramitar el Boletín de Agua en Málaga.

 

Te facilitamos un Fontanero en Málaga con carné de instalador y autorizado para realizar boletines de agua.

Boletín de Instalación de Agua en Málaga

Con nosotros es fácil realizar el trámite del boletín de agua en Málaga:

Qué es el boletín de agua en Málaga

 

El boletín de instalación del agua en Málaga es un tipo de certificado que solo puede emitir un fontanero que esté autorizado y cuyo trabajo va a consistir en verificar que una instalación de fontanería de una vivienda, local comercial, oficina, establecimiento, garaje, trastero, jardín, comunidades de propietarios, etc., cumple con los requisitos técnicos y legales para este tipo de instalaciones y por ende, se puede contratar un nuevo suministro de agua sin ningún tipo de riesgo.

 

El boletín de agua en Málaga va a ser, por tanto un documento necesario disponer para poder tener servicio de suministro de agua ya sea para una vivienda como para un establecimiento comercial e incluso para zonas de jardín, piscinas, etc.

 

Cuándo es necesario el boletín de agua en Málaga

 

Hay variados casuísticas en los que vamos a necesitar disponer del Boletín de Instalación de Agua emitido por un profesional fontanero autorizado por la Junta de Andalucía.

 

Estos son algunos de los casos en los que vamos a necesitar contratar el boletín del agua:

 

  • En el caso que se haya reformado por completo una vivienda o establecimiento, no solo en la parte de la albañilería sino también en la parte de las instalaciones y entre ellas la instalación de fontanería, realizando, por tanto, una instalación nueva de agua. En este caso, al reformar la instalación del agua se va a necesitar el boletín del agua en Málaga, ya que con este documento, se va a acreditar que la nueva instalación de fontanería se ha ejecutado cumpliendo la normativa técnica para este tipo de instalaciones.

 

  • En el caso, de que la  vivienda haya estado mucho tiempo cerrada o inhabitada, y el propietario haya dado de baja el contrato del agua.

 

Por tanto, en este caso, para poder volver a dar de alta el contrato del agua habrá que solicitar el boletín de instalación del agua con el objeto de verificar que la instalación de fontanería funciona correctamente.

 

Por consiguiente, la instalación de fontanería debe de pasar una revisión por un fontanero autorizado y si la instalación funciona de forma correcta el fontanero emite el boletín del agua y ya se puede dar de alta de nuevo el suministro del agua.

 

  • En el caso de compraventa de una vivienda o establecimiento comercial, si el anterior propietario del inmueble dio de baja el suministro del agua, habrá que hacer como en el caso anterior un nuevo boletín del agua para verificar el funcionamiento de la instalación.

 

  • En el caso que se quiera realizar una separación de un contador de agua general en contadores de agua individualizados en una comunidad de propietarios. En este caso, a pesar, de que la instalación tuviera un boletín de agua, al modificar los contadores habría que obtener un nuevo boletín del agua.

 

  • En el caso de una obra nueva y por tanto que nunca ha tenido un contrato de alta en el suministro de agua.

 

En este caso, al ser un nuevo contrato, la instalación tiene que cumplir los requisitos legales y técnicos y los cuales se verifican por el fontanero autorizado y que en el caso de que la instalación nueva de fontanería cumple los requerimientos para este tipo de instalaciones se emite por tanto el boletín de agua y se procede a dar de alta el nuevo suministro de agua.

 

PIDE SIN COMPROMISO TU PRESUPUESTO PARA LA EMISIÓN DE UN BOLETÍN DE INSTALACIÓN DEL AGUA EN MÁLAGA:

Quién puede realizar un boletín de agua en Málaga

 

Los boletines de agua los pueden realizar o bien empresas instaladoras o bien fontaneros autorizados los cuales están en posesión del carnet de instalador fontanero autorizado.

 

Un fontanero autorizado que tiene el carnet de instalador oficial ha debido superar un examen oficial y de esas pruebas superadas obtiene la autorización administrativa para emitir boletines de agua en Málaga. Dicho profesional suele ser un titulado en Formación Profesional o dispone de Certificado de Profesionalidad.

 

Con esta autorización que obtiene el fontanero tras superar la pruebas en formato de carnet de instalador ya está habilitado para revisar y certificar las instalaciones de agua mediante el boletín del agua.

 

El fontanero que trabaja con nosotros es un fontanero debidamente autorizado y con el carné de instalador para el ejercicio de su profesión.

 

Las normativas y requisitos del Boletín de Agua son:

 

El fontanero para la verificación de la instalación del agua de una vivienda o establecimiento se rige por CTE (Código Técnico de la Edificación) y normativas específicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga.

 

¿Cuándo se solicita el Boletín del Agua en Málaga?

 

El boletín del agua se solicita una vez la instalación de fontanería esté finalizada y se haya realizado todas las pruebas y verificaciones necesarias por parte del profesional.

Llama ahora para boletín de agua en Málaga

Cómo tramitar el boletín de agua en Málaga

 

Para poder tramitar el boletín del agua en el municipio de Málaga debes de tener en cuenta los siguientes puntos:

 

  • Lo primero, deberás contactar con una empresa instaladora o fontanero autorizado que disponga del carné de instalador.

    Dar con un buen profesional y que esté acreditado para la tramitación de este tipo de boletines es importante para que se pueda realizar la tramitación de la mejor y más rápida manera de forma de que se puede obtener el servicio de agua en el inmueble lo más rápido posible.

  • Disponer de la documentación necesaria para poder tramitar correctamente el boletín del agua, que será la siguiente

    Documentación que acredita al titular, DNI o NIE, en caso de que el solicitante sea una persona física y CIF, en el caso que sea el solicitante una persona jurídica y DNI o NIE del representante legal de la sociedad.

    Documentación que acredite el derecho sobre el uso del inmueble en cuestión, y para ello se habrá de disponer de la escritura de propiedad o bien del contrato de alquiler o arrendamiento.

    Licencia de primera ocupación de la vivienda.

    Número de la cuenta bancaria para hacer los cargos del consumo de agua por parte de la compañía suministradora.

  • En el caso que haya realizado algún tipo de reforma, como información, debes de tener en cuenta lo siguiente: si la reforma ha consistido en sólo cambiar la bañera por un plato de ducha en Málaga o solo se ha modificado la ducha o cualquier otro aspecto no relevante y que no modifique de forma sustancial la instalación existente de fontanería, no se va a necesitar de un nuevo boletín del agua, si por el contrario, la reforma si ha sido sustancial o importante en cuanto a que se ha realizado una modificación grande  de la instalación de fontanería con respecto a la instalación original si que va a ser necesario obtener un nuevo boletín de agua ya que la instalación deberá en este caso ser revisada y verificada por un fontanero autorizado.

Llama ahora para boletín de agua en Málaga

Tu boletín de agua en Málaga en buenas manos

 

Es importante que sepas que no todos los fontaneros de Málaga pueden emitir este boletín de instalación.

 

Para que el boletín de la instalación de agua sea valido deberá estar tramitado por un fontanero habilitado para ello. Y como ya te hemos comentado, un fontanero habilitado es aquel que ha superado unas pruebas oficiales y que tiene una formación en las instalaciones de fontanería.

 

El boletín de agua en Málaga no es algo baladí sino un estudio muy detallado de la instalación de fontanería de una vivienda o un establecimiento comercial y que se revisa y verifica cada uno los elementos de la instalación.

 

Para ello se comprueba que los elementos que conforma la instalación de fontanería tienen la estanqueidad y la resistencia correctas en función del nivel de caudal de agua que llega a cada uno de esos componentes.

 

Se verifica el funcionamiento, desde los grifos a los inodoros, etc..

 

Por otro lado, el boletín del agua en Málaga, además de reflejar los datos técnicos de la instalación y de las pruebas realizadas incluye los siguientes datos:

 

  • Identificación del titular de la instalación de fontanería.

 

  • Datos de la empresa instaladora y del profesional encargado de su redacción.

 

  • Otros datos, como el contador del agua, acometida, la llave general y la de paso, etc.

PRESUPUESTO PARA BOLETÍN DE AGUA EN MÁLAGA


Como Empresa de Reformas Integrales en Málaga, estamos compuestos de profesionales de los distintos gremios de las instalaciones y obras de manera que estamos capacitados para ofrecer todo tipo de servicios en el sector de la vivienda, oficinas y locales comerciales ya sea para reparaciones, averías, reformas u obras y de forma particular, también ofrecemos el servicio de realización del Boletín del Agua, ofreciendo asesoramiento y un presupuesto a tus necesidades totalmente gratuito y compromiso alguno.

Si lo que necesitas es un fontanero autorizado en Málaga para emitir el boletín del agua ya lo has encontrado.


Te ayudamos con la tramitación del boletín de instalación del agua en Málaga capital.


¡Te ofrecemos precio sin compromiso! Contacta ahora sin compromiso.
Whatsapp para precio boletín de agua en Málaga

CÓMO LOCALIZAR NUESTROS SERVICIOS DE BOLETINES PARA EL AGUA EN MÁLAGA

 

Es muy sencillo que puedas encontrar los servicios que ofrecemos como fontaneros autorizados:

 

  • Precio del boletín de agua en Málaga.

 

  • Cómo se hace el boletín del agua.

 

  • Fontanero que emita boletines de agua cerca de mi.

 

  • Cómo realizar el tramite de un boletín del agua.

 

  • Cuánto cuesta el boletín para una instalación de agua.

 

  • Cuándo es necesario realizar un boletín del agua en Málaga.

EMISIÓN DEL BOLETÍN DE AGUA EN MÁLAGA


Nombre
: ▷ BOLETÍN de Agua en Málaga | MEJOR PRECIO | Tramitación del Boletín de Instalación del Agua en Málaga.

Descripción
: ✅ BOLETÍN de Agua en Málaga. Emisión del Boletín de Instalación del Agua Málaga por Fontanero con carné de instalador. 951501923. MEJOR PRECIO. Tu boletín del agua en Málaga por Fontanero autorizado. Servicio rápido. Presupuesto y precio sin compromiso.

Categoría: Boletín de Agua

Localización: 29010, Málaga

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Emisión del Boletín del Agua

Localidad: Málaga

Coordenadas: (36.7223613,-4.4465417)

Muchas viviendas y establecimientos comerciales de la ciudad de Málaga ya han solicitado y tramitado el boletín del agua con nuestro fontanero autorizado. Tu puedes ser el siguiente.

Ademas de Emitir Boletines de Agua en Málaga también ofrecemos servicios de:





FONTANEROS AUTORIZADOS PARA EL BOLETÍN DEL AGUA EN MÁALAGA

Boletín del Agua en Málaga cerca de mi


Si estás buscando un fontanero que pueda realizar el Boletín del Agua en Málaga con el carné de instalador en vigor, comprometido y serio con su trabajo y con experiencia en la tramitación de este tipo de certificados de instalación ¡tu búsqueda ya ha terminado!

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de boletines de agua.

Málaga
29010
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Boletín del Agua en Málaga - Facebook
Boletín del Agua en Málaga - Pinterest
Boletín del Agua en Málaga - twitter
Boletín del Agua en Málaga - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Boletines de Agua en Málaga queremos ofrécete la mejor relación de precio y calidad del mercado de emisión del boletín de instalación del agua.

Estás en el sitio correcto para la tramitación de boletines de agua y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Málaga -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más