Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - Refornovalia


Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - Facebook
Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - Pinterest
Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - google plus
Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - twitter
Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga - youtube

Instalamos mamparas de baño Málaga
951501923 / 666895980



Cambiar o Instalar Mampara de Baño en Málaga

Presupuesto para cambio o instalación de mampara de baño en Málaga



Solicita presupuesto sin compromiso para el cambio o instalación de una mampara de baño.

Te buscamos los mejores profesionales en la instalación de mamparas. Calidad y buen precio son nuestros signos de identidad.


¿A qué esperas para cambiar tu vieja mampara de baño?



Damos servicio en Málaga y alrededores.

Trabajamos con los mejores profesionales en la instalación de mamparas de ducha.


Rellena nuestro formulario de más arriba. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Presupuestos gratis y sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito para instalación de mamparas de ducha en Málaga

Dale un nuevo aire a tu cuarto de baño con una estética y moderna mampara de ducha.



 

Cambiamos o instalamos tu nueva mampara de baño a tu gusto y con las calidades que requieras o necesites



¿Necesitas cambiar tu vieja mampara de baño?

¿La cortina de tu baño está anticuada y quieres montar una moderna mampara de baño?

¿Tienes pensado realizar un reforma completa de tu cuarto de baño en Málaga?

¿Vas a cambiar el plato de ducha por uno más grande y necesitas una mampara de baño nueva?

Somos tu empresa para el cambio o instalación de mamparas de baño en Málaga.


¡Estrena ahora tu nueva mampara de baño!


Te aseguramos buen precio y calidad ¡No encotrarás nada mejor!




Instalación de Mampara de Baño en Málaga

Cambiar o instalar Mampara de Ducha en Málaga



Si necesitas cambiar tu vieja mampara de baño por una nueva estás en el sitio correcto. Ofrecemos un servicio completo e integral para el cambio de mampara de ducha en Málaga.

Colaboramos con profesionales expertos en el cambio o sustitución de mamparas de baño. Trabajamos con los mejores materiales y adaptando la nueva mampara a la estética y estilo de tu cuarto de baño.

Cualquier forma y estilo. Mamparas de baño para platos de ducha cuadrados, rectangulares, mamparas de baño frontales, angulares o mamparas de baños para personas con movilidad reducida.

No lo dudes e infórmate sin ningún tipo de compromiso. Visitamos tu cuarto de baño y te ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso para la instalación de tu nueva mampara de baño en Málaga y alrededores.


Instalación de Mamparas de Ducha en Málaga



Nuestro servicio, presupuesto y precio de instalación de mamparas de ducha en Málaga incluye la sustitución de la vieja mampara, la instalación de la nueva mampara de ducha corredera, la mano de obra, la recogida de escombros y el sellado de todas las juntas.


¿Por qué cambiar la Mampara de Ducha en Málaga?



Puede haber diversos motivos para instalar o cambiar tu mampara de ducha. Por ejemplo: estas pensando en Reformar tu Cuarto de Baño y cambiar la bañera por un plato de ducha en Málaga, por tanto, vas a necesitar instalar una mampara de ducha para el cierre hermético de la ducha.

Has decidido cambiar tu pequeño plato ducha por uno más grande y por tanto tienes que cambiar la mampara de baño para adaptarla al nuevo plato de ducha.

Tienes una vieja y obsoleta cortina de baño y lo que necesitas es cerrar y evitar las salpicaduras del agua hacia el exterior mediante una moderna y estética mampara de baño que cierre totalmente la zona de ducha.

Independientemente del tipo de plato de ducha (de carga mineral, cerámico, pizarra o cualquier otro material) va a requerir normalmente el cierre del mismo con una mampara de ducha con la función principal de evitar que el agua de la ducha salga al exterior de la zona de ducha.

Además, instalar una mampara de ducha en Málaga, va hacer que tu cuarto de baño luzca más moderno, gracias a la gran variedad de acabados, colores, etc., de las modernas mamparas de baño actuales. Puedes encontrar multitud de diseños y acabados en los cristales de la mampara, ya sean transparentes o con seriografías.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la limpieza y mantenimiento de las mamparas de baño es relativamente fácil y sencillo, y si además los cristales cuentan con el tratamiento anti-cal, todavía más sencillo.


Tipos de Mampara de Ducha para instalar en Málaga.


Si vas a instalar una mampara de baño o cambiar tu mampara de baño en Málaga vas a necesitar conocer los diferentes tipos de mamparas existentes. He aquí algunos ejemplos de los distintos tipos de mamparas de baño para instalar:


Mamparas de Baño Correderas para instalar en Málaga


Las mamparas de baño correderas son el tipo de mamparas más habitual y extendido y que nos podemos encontrar en la mayoría de los cuartos de baño de Málaga. Este tipo de mamparas de baño se adaptan perfectamente a cualquier tipo de plato de ducha, ya sea, cuadrado, rectangular, semicircular, etc.

El mecanismo de apertura de las mamparas correderas es muy sencillo y se basa en que la puerta de la mampara de baño desliza por la parte fija inferior gracias a los rodamientos que están incorporados en la puerta corredera de la mampara. Este tipo de mamparas ofrecen gran estanqueidad, fácil apertura, y al ser la puerta corredera no ocupa espacio en su apertura. Ideal para cuartos de baño pequeños.



Instalación Mampara de Baño Corredera en Málaga


Mamparas de Baño Abatibles para instalar en Málaga



Las mamparas de baño abatibles son aquellas en la que la apertura de la puerta se realiza sobre una bisagra atornillada a la pared.

Por la forma de apertura de la puerta este tipo de mampara necesita más espacio que una mampara corredera, ya que la apertura de la puerta se realiza hacia la parte exterior del plato de ducha. Este tipo de mamparas requieren de más espacios que las correderas, ya que su puerta suele abrir hacia la parte exterior del plato.

Por tanto, en el caso de las mamparas abatibles este espacio extra necesario para abrir la puerta que se necesita es uno de sus gran inconvenientes. Otro inconveniente de las mamparas abatibles es que el agua que cae al suelo o salpica al exterior al abrir la puerta de la mampara para salir de la ducha, que en el caso de las mamparas correderas si tiene una estanqueidad total.

Por contra, la estética de este tipo de mamparas son estupendas, con un toque mucho más minimalista y además no disponen de muchos perfiles. Presentan fácil limpieza, con una entrada al plato de ducha más sencilla y por tanto muy idóneas para personas con problemas de movilidad que en el caso de las mamparas correderas.



Instalación de Mampara de Baño Abatible en Málaga

Mamparas de Baño Plegables para instalar en Málaga



Las mamparas de baño plegables son las menos utilizadas y son perfectas para cuartos de baño pequeños o con el espacio muy reducido. Al abrir este tipo de mamparas las puertas se cierran para adentro y al cerrar, las puertas se extiende y de esta forma cerrar la salida del agua al exterior durante la ducha.

De forma general, en las mamparas de baño plegables la apertura se realiza hacia el interior, pero está surgiendo modelos cuya apertura se realiza hacia el exterior para evitar bloqueos a la hora de abrir la puerta. Generalmente este tipo de modelos tiene la apertura para el interior, pero actualmente se está optando también por un sistema hacia el exterior para que no haya ningún tipo de bloqueo a la hora de abrir la puerta, auqnue el inconveniente de realizar la apertura hacia afuera, el agua pueda salir hacia afuera.




Instalación de Mampara de Baño Plegable

Contamos con los mejores expertos en todo tipo de Reformas Málaga y Provincia.


Realizamos todo tipo de reformas. Reformas de Cocinas, Baños o Reformas Integrales de Viviendas.


Contamos con los mejores expertos en la instalación de mamparas de baño en Málaga.

¡Contacta y te asesoramos!

951504923 --- 666895980



Tipos de cristales para mamparas de baño en Málaga



Ya tienes decido el tipo de mampara que necesitas, ya sea corredera, abatible o plegable. Ahora toca la decoración de la mampara en particular y el cuarto de baño en general. Y para ello tienes que el tipo de cristal para la mampara.

Lo primero que hay que ir pensando es en elegir el tipo de vidrio a instalar en la mampara de baño, pudiéndose elegir entre los siguientes tipos: cristal de vidrio, cristal templado o acrílico.

El tipo acrílico es de los tres el más económico, se caracteriza por ser un especie de plástico translúcido, con el inconveniente de que en su superficie se marcan mucho las gotas de agua y las rayas, siendo más complicado de limpiar. Por contra, los restos de agua y jabón se disimulan bien.

Los cristales de vidrio que se montan en las mamparas de baños están realizadas en un cristal de seguridad que en el caso de una posible rotura del vidrio no se rompe en muchos trozos, sino que se cuartea. Esta medida de seguridad hay que tenerla en consideración. Los cristales de vidrio son fáciles de limpiar, pero con el inconveniente de que hay que limpiarlas más a menudo.

Los cristales de vidrio que se montan en las mamparas son lisos, mientras que en las mamparas acrílicas si podemos encontrar diferentes tipos y modelos de dibujos serigrafiados.

Un aspecto importante a tener en cuenta es el grosor del vidrio. Evidentemente, existen diferentes grosores entre los que se puede elegir, pero sea cual sea por el que optes, siempre hay un mínimo de grosor del vidrio que hay que respetar. Para el caso de las mamparas de vidrio el grosor mínimo del cristal del vidrio no debe ser inferior a 4 milímetros. Para el caso de las mamparas acrílicas el grosor mínimo será de 3 milímetros.

Otro aspecto a tener en cuentea de los cristales de las mamparas, es tener en cuenta los acabados del cristal. Entre los acabados del cristal se puede elegir generalmente en transparente, satinado o serigrafiado.

Lógicamente la elección de los acabados de los cristales de las mampara es a decisión del usuario, pero hay que tener en cuenta el siguiente consejo y es que en cuartos de baño pequeños la elección de cristales transparentes va a resultar que el cuarto de baño luzca con mayor amplitud ya que se elimina cualquier obstáculo visual.

Por contra, los vidrios satinados o serigrafiados son más visuales y estéticos y va hacer que nuestro cuarto de baño luzca más bonito. Además, con la ventaja de que los vidrios satinados o serigrafiados nos aportan intimidad durante la ducha.





Instalación vidrios serigrafiados en Málaga

Algunas consultas sobre el Cambio o Instalación de Mampara de Ducha en Málaga son:


Instalar Mampara de Baño en Málaga

Cambiar Mampara de Baño en Málaga

Cambiar los rodamientos de la mampara baño en Málaga

Cambiar la goma de la mampara baño en Málaga

Cambiar el cristal de la mampara baño en Málaga

Cambiar las ruedas de la mampara de baño en Málaga



Consulta también nuestros servicios en:













TE BUSCAMOS LOS MEJORES PROFESIONALES DEL CAMBIO O INSTALACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA EN MÁLAGA.



Te proporcionamos los mejores profesionales de las Reformas en Málaga capaces de realizar todo tipo de trabajos y servicios en la provincia. Te enviamos a profesionales expertos en la instalación de mamparas de baño en Málaga y alrededores. Presupuestos gratis y sin compromiso. Instalación de cualquier tipo de mamparas de baños, correderas, abatibles o plegables.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es
Cambiar o Instalar Mamparas de Baño en Málaga

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más