Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - Refornovalia


Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - Facebook
Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - Pinterest
Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - google plus
Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - twitter
Cambido de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga - youtube

Cambio de Titularidad en Málaga
951501923 / 666895980



CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN MALAGA


Realizamos el Trámite para Cambiar la Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga


Envíanos un Whatsapp para solicitar tu Cambio de Titularidad...PULSA AQUÍ...o si lo prefieres rellena el siguiente formulario de contacto:


 

¿Has adquirido un negocio y tienes que Cambiar el Titular de la Licencia de Apertura?



Te ayudamos a realizar el Cambio de la Titularidad de la Licencia de Apertura

¿Tu negocio necesita una Licencia de Apertura?


Somos Ingenieros Técnicos Industriales Competentes en la realización del Cambio de Titularidad de la Licencia de Actividades en Málaga y alrededores.

Rellena el formulario de contacto de más arriba y nosotros te llamanos

.


CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN MÁLAGA


Somos Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales profesionales en realizar el Tramitamos el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura de un negocio o actividad. ¡Somos los Técnicos Competentes que estás buscando! Ingenieros Técnicos Industriales a tu disposición. Precios económicos. ¡Consulta sin compromiso! Servicios en Málaga capital y provincia.



¿Qué es el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga?


El Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura es un trámite que hay que realizar ante el Ayuntamiento de Málaga en aquellos casos en el que se traspasa, vende o alquila un negocio en el que se mantiene la misma actividad pero lo único que cambia es el titular de dicho negocio.

Es decir, en el local comercial se mantiene la misma actividad, se mantiene la misma distrubución y así mismo se mantienen las instalaciones por las que fue concedida la licencia de apertura, pero único que si cambia es el propietario del mismo.

Por tanto, como hemos visto lo único que cambia en el negocio o actividad es el propietario del mismo.

Por lo tanto, en este caso hay que comunicar al Ayuntamiento el cambio de la titularidad de la licencia de apertura con los datos del nuevo propietario y certificando que la actividad del negocio se mantiene.

Cuando hay que solicitar el Cambio de Titularidad en Málaga


Lo normal es que hay que solicitar el cambio de titularidad por lo menos con un mes de antelación antes de que el nuevo propietario empiece a desarrollar la actividad del negocio en Málaga.

Qué hacer antes de hacer un Cambio de Titularidad en Málaga


Antes de iniciar el tramite de un cambio de titularidad de la licencia de un establecimiento o negocio habría que tener en cuenta los siguientes aspectos:

En el local comercial del establecimiento donde se pretende ejecutar el trámite del cambio de titularidad no puede cambiar la actividad.

Esto es muy importante ya que si la actividad cambia, no se puede hacer un cambio de titularidad y por tanto habría que hacer una Licencia nueva.

Para seguir desarrollando la actividad con un nuevo propietario no hay que hacer obras, ni ningún tipo de acondicionamiento o cambio de instalaciones. En caso contrario, habría que hacer una nueva licencia.

En definitiva, no se puede cambiar la actividad y además dentro del local tienen que persistir las condiciones, distribución e instalaciones por las que se le concedió la licencia de apertura.

Para ello y en este punto, el Ayuntamiento va a exigir presentar un Certificado de Persistencia en Málaga.

Con este certificado se certifica a través de un Técnico Competente que no se haya modificado ni la distribución del local comercial, ni las instalaciones con las que cuenta el establecimiento por lo que de deben de continuar en las mismas condiciones que vienen reflejados en el proyecto técnico que dispone el Ayuntamiento de Málaga por el que se concedió la licencia de apertura inicial y por lo tanto con este Certificado se acredita que el local está en las mismas condiciones que las reflejadas en el expediente original.

¿Qué ventajas tiene realizar el Cambio de Titularidad en Málaga?


El primer motivo es que un procedimiento fácil y sencillo de realizar y poco costoso en comparación de realizar un nueva licencia.

Pero quizás la razón más importante es que con el procedimiento de cambio de titular no hay que adaptar la actividad que se ejerce la Normativa actual, siempre y cuando y esto es muy importante persistan las condiciones con las que se obtuvo la licencia del anterior propietario.

Por tanto, con el procedimiento de cambio de titularidad de la licencia ante el Ayuntamiento de Málaga puede suponer ahorrarnos miles de euros en adaptar el local comercial a la Normativa actual, lo que podría hacer la nueva apertura del negocio inviable económicamente.

Algunos ejemplos de cambio de titularidad de bares, cafeterías o restaurantes si hubiera que hacer una Licencia nueva el proceso sería mucho más costoso económicamente que si se realiza el cambio de titularidad.

¿Cómo se realiza el Cambio de Titularidad en Málaga?


Es sencillo. Primero contacta con nosotros. Tienes varios métodos.

- Rellenando el formulario de contacto al principio.

- Contactando a alguno de nuestros teléfonos.

- Por WhatsApp.

Una vez que has contactado y te parecen adecuado nuestro presupuesto, lo primero que hacemos es ir a visitar al Ayuntamiento de Málaga el expediente para ver en que condiciones se aprobó la licencia de apertura.

Revisado el expediente realizamos la visita al local comercial para comprobar que no se ha modificado nada dentro del local comercial con respecto a lo reflejado en el Proyecto con el que se aprobó la licencia de apertura.

Por último se certifica que el local comercial se encuentra en las mismas condiciones que las reflejadas en la licencia y se procede al cambio de la titularidad de la licencia de actividad.


Realizamos el Cambio de la Titularidad de la Licencia de Apertura ante el Ayuntamiento de Málaga


Realizamos el Cambio de Titularidad en Málaga en peluquerías, clínicas, oficinas, naves industriales, tiendas, fruterías, carnicerías, pescaderías, mercerías, bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, peluquerías, clínicas, panaderías, souvenirs, librerías, inmobiliarias, tiendas de muebles, panaderías, pastelerías, tiendas, fruterías, bisutería, pastelerías,  etc.

Consulta nuestros precios sin compromiso.
Cambio de titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga
Whatsapp para Cambio de Titularidad de la Licencia en Málaga

Contacto Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga


Nuestra base de clientes en Málag que buscan como realizar el trámite de cambio de titularidad de la licencia de apertura nos encuentran fácilmente cuando buscan por los siguientes términos:

- Presupuesto para cambio de titularidad en Málaga.

- Ingeniero para cambio de titularidad en Málaga cerca de mi.

- Quién es el encargado de hacer el cambio de titularidad.

- Cambio de titularidad de la Licencia en Málaga barato.

- Cambio de titularidad precio para un bar o cafetería.

- Cambio de titularidad en Málaga para cambio de titularidad.

- Qué técnicos son los encargadas de realizar el cambio de titularidad de la licencia de apertura.

- Como se hace un cambio de titularidad de una licencia de apertura.

- Cambio de titularidad cerca de mi.

Si necesitas realizar un Cambio de Titularidad en Málaga y no sabes por donde empezar contacta con nosotros ya que somos los Ingenieros que estás buscando.

Te vamos a resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto.

Ofrecemos un buen servicio con el mejor precio posible. Llame sin compromiso.

Graduados en Ingeniería cerca de ti. Servicios en Málaga y Provincia.

Realizamos en Málaga el cambio de Titularidad la Licencia de Apertura de un Negocio o Establecimiento a precios baratos y económicos.

Asesoramiento totalmente gratis y sin compromiso. ¡No lo dudes!

Contacta ya con nosotros.


Además de ofrecer el Servicio de Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga ofrecemos también servicios de:





PROFESIONALES EN EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN MÁLAGA POR INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES Y GRADUADOS EN INGENIERÍA CERCA DE TI.



Somos un equipo de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Indusrial que ofrece servicios de Ingeniería y particulamente el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga. Tramitación del Cambio de titularidad de la Licencia de Apertura de un Establecimiento o Negocio del antiguo propietario al nuevo en Málaga. Estamos cerca de ti.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Calle Haití, 11, Málaga 29010


Aviso Legal y Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Cambio Titularidad de la Licencia de Apertura en Málaga, Realizamos el Cambio de Titularidad de negocios en Málaga, Calle Haití, 11 Málaga, 29010, +34 951 50 19 23