Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - Refornovalia


Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - Facebook
Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - Pinterest
Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - google plus
Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - twitter
Cambio de Titularidad de la licencia de apertura en Torremolinos - youtube

Cambio de Titularidad en Torremolinos
951501923 / 666895980



CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN TORREMOLINOS


Realizamos el Trámite para Cambiar el Titular de la Licencia de Apertura en Torremolinos


Envíanos un Whatsapp para solicitar tu Cambio de Titularidad...PULSA AQUÍ...o si lo prefieres rellena el siguiente formulario de contacto:


 

¿Has adquirido un negocio y tienes que realizar el Cambio de Titularidad?



Te ayudamos realizar el Cambio de la Titularidad de la Licencia de Apertura

¿Tu negocio necesita una Licencia de Apertura?


Somos Técnicos Compententes en la tramitación del Cambio de Titularidad de Actividades en Torremolinos y alrededores.

Rellena el formulario de contacto de más arriba y nosotros te llamanos

.


CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN TORREMOLINOS


Somos Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería expertos en realizar el Tramitamos el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura de una actividad o negocio. ¡Somos los Técnicos Competentes que estás buscando! Ingenieros a tu servicio. Precios económicos. ¡Consulta sin compromiso! Servicios en el municipio de Torremolinos.



¿Qué es un Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura Torremolinos?


El Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura es un trámite que hay que hacer ante el ayuntamiento de Torremolinos en aquellos casos en el que se traspasa un negocio en el que se mantiene la misma actividad pero lo que cambia es el titular del negocio.

Es decir, en el cambio de titularidad de un negocio lo único que cambia es el propietario del mismo, es decir, aquella persona física o jurídica que explota el negocio, pero la actividad, distribución del local comercial, instalaciones, etc, no cambian.

En este caso hay que cambiar la titularidad de la licencia de apertura con los datos del nuevo propietario y certificando que la actividad del negocio se mantiene.

Cuando se solicita el Cambio de Titularidad en Torremolinos


Lo habitual es que hay que solicitar el cambio de titularidad por lo menos con un mes de antelación antes de que el nuevo propietario empiece a explotar la actividad del negocio.

Qué hacer antes de hacer un Cambio de Titularidad en Torremolinos


Antes de hacer un cambio de titularidad de un negocio hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

El Local Comercial del establecimiento donde se va hacer el cambio de titularidad no puede cambiar la actividad. Muy importante este punto porque la actividad no puede cambiar, sino habría que hacer una Licencia nueva.

Para desarrolla con la actividad con un nuevo propietario no hay que hacer obras.

En todos los casos no se pueden modificar las condiciones de la licencia de apertura que tenía concedida el titular anterior. Para ello y en este punto, el Ayuntamiento va a exigir presentar un Certificado de Persistencia en Torremolinos.
Hay que revisar que no se hayan modificado ni la distribución del local comercial, ni las instalaciones con las que cuenta el establecimiento por lo que de deben de continuar en las mismas condiciones que vienen reflejados en el proyecto técnico que dispone el Ayuntamiento de Torremolinos por el que se concedió la licencia de apertura inicial y con el Certificado de Persistencia se acredita que el local está en las mismas condiciones que las reflejadas en el expediente original.

Ventajas de Realizar el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos


Principalmente se pueden distinguir tres como las ventajas pricipales de realizar un cambio de titularidad de la licencia:

1. Ahorro económico en "papeleo" porque lo importante que es la licencia ya se realizó y presentó en su día para poner en marcha el negocio. Por lo que te ahorras el coste de realizar una nueva licencia.

2, Ahorro en las tasas del ayuntamiento puesto que la mayoría de los casos los ayuntamientos ofrecen una reducción de la tasa por apertura por cambio de titularidad.

3. Ahorro en obras de acondicionamiento del local comercial porque no habrá que adaptar el local, en caso de ser necesario, a la normativa vigente que sea actualmente de aplicación (accesibilidad, electricidad, condiciones de protección contra los incendios, etc.). Sólo tendrás que limitarte a darle el cambio de imagen que desees (pintura, imagen, mobiliario, etc.).

Además, otra ventaja extra es que puedes aprovecharte de aquellos clientes del antiguo propietario por lo que tu negocio desde el principio va a contar con algo de más visibilidad que si fuera una apertura nueva, siempre y cuando el anterior titular tuviera una buena reputación en su negocio.


Te tramitamos el Cambio de la Titularidad de la Licencia de Apertura en el Ayuntamiento de Torremolinos.


Realizamos el Cambio de Titularidad en Torremolinos en bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, peluquerías, clínicas, panaderías, pastelerías, tiendas, fruterías, carnicerías, pescaderías, librerías, inmobiliarias, tiendas de muebles, etc.

Consulta sin compromiso.
Cambio de titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos
Whatsapp para Cambio de Titularidad en Torremolinos

Contacto Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos


Nuestros base de clientes potenciales en Torremolinos que necesitan solicitar un cambio de titularidad de la licencia de apertura nos localizan fácilmente cuando buscan por los siguientes términos:

- Presupuesto para cambio de titularidad en Torremolinos.

- Ingeniero para cambio de titularidad en Torremolinos cerca de mi.

- Cambio de titularidad precio.

- Quién es el encargado de hacer el cambio de titularidad.

- Cambio de titularidad en Torremolinos para cambio de titularidad.

- Como se hace un cambio de titularidad de una licencia de apertura.

- Cambio de titularidad cerca de mi.

- Cambio de titularidad en Torremolinos barato.

Si necesitas un Cambio de Titularidad en Torremolinos contacta con nosotros ya que somos los Ingenieros Técnicos que estás buscando. Ofrecemos un buen servicio con el mejor precio posible. Llame sin compromiso.

Técnicos cerca de ti. Servicios en Málaga y Provincia. Tramitamos en Torremolinos el cambio de Titularidad la Licencia de Apertura de un Negocio o Establecimiento a precios económicos y baratos.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso. ¡No lo dudes! Contacte con nosotros.


Además de ofrecer el Servicio de Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos ofrecemos también servicios de:





PROFESIONALES EN EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE LA LICENCIA DE APERTURA EN TORREMOLINOS POR INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES CERCA DE TI.



Somos un equipo de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales que ofrece servicios de Ingeniería y particulamente el Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos. Tramitación del Cambio de titularidad de la Licencia de Apertura de un Establecimiento del antiguo propietario al nuevo en Torremolinos. Estamos cerca de ti.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Torremolinos
29620
Málaga

Aviso Legal y Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Cambio Titularidad de la Licencia de Apertura en Torremolinos, Realizamos el Cambio de Titularidad de negocios en Torremolinos, Torremolinos, 29620, +34 951 50 19 23