Certificado de Persistencia en Benalmádena - Refornovalia


Certificado de Persistencia en Benalmádena - Facebook
Certificado de Persistencia en Benalmádena - Pinterest
Certificado de Persistencia en Benalmádena - google plus
Certificado de Persistencia en Benalmádena - twitter
Certificado de Persistencia en Benalmádena - youtube

Certificado de Persistencia en Benalmádena
951501923 / 666895980



CERTIFICADO DE PERSISTENCIA BENALMÁDENA


Realizamos el Certificado de Persistencia en Benalmádena y alrededores


Envíanos un Whatsapp para solicitar tu Certificado de Persistencia...PULSA AQUÍ...o si lo prefieres rellena el siguiente formulario de contacto:


 

¿Adquieres un negocio en Benalmádena y te solicitan el Certificado de Persistencia?



¿Necesitas cambiar la Titularidad de la Licencia de Apertura?

¿Tu negocio necesita una Licencia de Apertura?


Somos Técnicos Compententes en la tramitación del Certificado de Persistencia.

Rellena el formulario de contacto de más arriba y nosotros te llamanos

.



CERTIFICADO DE PERSISTENCIA EN BENALMÁDENA


Somos Ingenieros expertos en realizar el Certificado de Persistencia o Cambio de Titularidad de la Licencia de Apertura de un negocio. ¡Somos los Técnicos Competentes! Ingenieros y Arquitectos a tu servicio. Precios económicos. ¡Consulta si compromiso! Servicios en Benalmádena y alrededores.



¿Qué es un Certificado de Persistencia en Benalmádena?



Un Certificado de Persistencia es un Certificado que es emitido por un Técnico Competente, normalmente Ingeniero / Ingeniero Técnico Industrial y que es un documento en el que se certifica que las características de un negocio dentro del local comercial son las mismas que las reflejadas en el Proyecto Técnico original que tiene en poder el Ayuntamiento aunque algunas normas hayan cambiado durante el tiempo.

Este Certificado de Persistencia Benalmándena suele ser exigido por el ayuntamiento para el trámite de la Licencia de Apertura en locales comerciales que no han sufrido modificaciones, ni cambio de actividad o uso y motivado por un cambio de titularidad de la propia actividad.

¿En qué consiste un Certificado de Persistencia en Benalmádena?


Los Certificados de Persistencia en Benalmádena, consisten en certificar que las condiciones del negocio persisten, es decir, que no se han producido cambios ni de instalaciones o estructurales desde el momento de la concesión de la licencia de apertura o declaración responsable.

Es decir, las caracteristicas del Local Comercial donde se ejerce una actividad presenta las mismas características y configuración que las del proyecto original por el que se concedió la Licencia de Apertura y que está disponible en el Ayuntamiento de Benalmádena.

Cambio de Titularidad en Benalmádena


Las licencias de apertura en Benalmádena según el ayuntamiento pueden ser transmisibles desde el antiguo titular al nuevo y lo cual debe ser comunicado por escrito al Ayuntamiento.

Se considera el cambio de titularidad en Benalmádena a la solicitud para ejercer una determinada actividad en un establecimiento que tuviese ya concedida con anterioridad la licencia de apertura para la misma, y siempre CUMPLIENDO que tanto la propia actividad (no uede cambiar) y el establecimiento, es decir, el local comercial donde se desarrolla dicha actividad y sus instalaciones no hayan sufrido modificaciones respecto a lo autorizado en la Licencia de Apertura original.

Documentación para la tramitación de un Cambio de Titularidad en Benalmádena


1. Instancia normalizada, debidamente cumplimentada.

2. Acreditación de la personalidad del solicitante (fotocopia del D.N.I. o fotocopia del C.I.F. y acta o escritura de constitución).

3. En su caso, fotocopia del D.N.I. del representante que suscribe y documento que acredite dicha representación.

4. Copia o referencia de la licencia de apertura existente.

5. Documento de cesión, según modelo normalizado, de la licencia de apertura, del antiguo titular a favor del solicitante, en el que se especificará expresamente que el cambio de titularidad que se solicita lo es para el mismo local y para la misma actividad para los que en su día fue concedida la licencia, acompañado de documento que acredite la personalidad del cedente.

6. Declaración expresa del anterior y nuevo titular en la que se haga constar que no se han realizado obras de modificación en el local.

7. Fotocopia del contrato de alquiler o escritura de la propiedad.

Una vez que es recibida la documentación anteriormente descrita y es comprobada por parte del orgamismo del Ayuntamiento para tal efecto, se procederá a dejar constancia de la nueva titularidad de la Licencia a favor del nuevo solicitante, por lo que se hace efecto el Cambio de Titularidad, sin perjuicio de que, cuando sea procedente, se pueda llevar a cabo un visita de comprobación de la actividad y/o se requiera otra documentación especificada por parte del Ayunamiento con el objetivo de comprobar la persistencia de las condiciones que originaron la concesión de la licencia.

Tu Certificado de Persistencia por Ingenieros expertos al mejor precio.

Certificado de Persistencia en Benalmádena
Whatsapp para Certificado de Persistencia en Benalmádena

Contacto Certificado de Persistencia en Benalmádena


Si estás intentando encontrar como conseguir un Certificado de Persistencia nos puedes encontrar facilmente por internet cuando nos buscas por los siguientes términos:

- Presupuesto para certificado de persistencia en Benalmádena.

- Ingeniero para Certificado de Persistencia en Benalmádena cerca de mi.

- Certificado de persistencia cerca de mi.

- Quién es el encargado de hacer el certificado de persistencia.

- Certificado de Persistencia en Benalmádena.

- Certificado de persistencia precio.

- Certificado de persistencia en Benalmádena barato.

Si necesitas un Certificado de Persistencia en Benalmádena nosotros somos los Técnicos Competentes que estás buscando. Ofrecemos un buen servicio con el mejor precio posible. Llame sin compromiso.

Ingenieros cerca de ti. Servicios en Málaga y Provincia. Certificado de Persistencia en Benalmádena a precios económicos y baratos. Asesoramiento gratuito y sin compromiso. ¡No lo dude! Contacte con nosotros.


Además de ofrecer el Servicio de Certificado de Persistencia en Benalmádena ofrecemos también servicios de:





PROFESIONALES DEL CERTIFICADO DE PERSISTENCIA EN BENALMÁDENA POR INGENIEROS  CERCA DE TI.



Somos un equipo de Ingenieros/Ingenieros Técnicos Industriales que ofrece servicios de Ingeniería y particulamente el Certificado de Persistencia en Benalmádena. Tu Certificado de Persistencia cerca de ti. Tramitación del Cambio de titularidad de la Licencia de Apertura del antiguo propietario al nuevo en Benalmádena y sus alrededores.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Benalmádena
Málaga

Aviso Legal y Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Certificado de Persistencia en Benalmádena, Realizamos Certificados de Persistencia en Benalmádena, Benalmádena, 29631, +34 951 50 19 23