Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980



Cómo Colocar el Papel Pintado en las Paredes de tu Casa en 10 Pasos


¿Estás pensando a darle un toque nuevo a tu hogar?

¿Buscas un presupuesto económico?

El papel pintado es la solución para renovar tu casa dándole un toque moderno.

Olvídate de la aburrida pintura lisa convencional o el gotelé: el papel pintado ofrece miles de posibilidades.

Lee nuestros diez pasos para colocar el papel pintado en las paredes de tu hogar.
Cómo colocar el papel pintado en 10 pasos

10 Pasos para colocar el papel pintado en las paredes de tu hogar



El papel pintado cada vez está cobrando más revelancia y tendencia para la decoración de los hogares ya que con el papel pintado tenemos a nuestra disposición una gran variedad de colores y estilos.

Además como veremos, el papel pintado es fácil de colocar y con la ventaja también que es fácil de limpiar.

Con el papel pintado podrás crear efectos ópticos y visuales que seguro no pasarán desapercibidos para tus visitas.

Y sin duda, con el papel pintado como decoración de las paredes de tu casa tendrás múltiples estilos para combinar,

Además, el papel pintado es ideal para la decoración infantil.


Estos son los diez pasos para colocar el papel pintado de forma rápida, cómoda y de forma óptima para que tu casa quede perfectamente decorada.

1.
Conoce tu pared: Es muy importante conocer las características de la pared antes de colocar el papel pintado.

Por ejemplo, si la pared es excesivamente porosa deberemos aplicar un encolado previo para evitar que se absorba toda la cola y el papel pintado se despegue.
2.
La clave está en la cola. Existen multitud de tipos de cola en el mercado, debemos escoger la nuestra según mejor se adapte a nuestro tipo de papel pintado.
3.
El tamaño importa. Calcula con exactitud cuántos metros de papel pintado necesitas. Es importante que descuentes puertas, ventanas y zócalos.
4.
Preparación previa. Antes de colocar el papel pintado debemos frotar las paredes de nuestra casa con papel de lija. Cuando esté todo pulido podremos aplicar la cola.
5.
Orden. El orden en este tipo de renovaciones es muy importante. Una vez tienes las piezas de papel pintado cortadas, les vamos a asignar un orden
6.
Cola. Para aplicar correctamente la cola deberemos empezar en el centro del papel pintado y seguimos esparciendo la sustancia hasta llegar a los bordes.
7.
Busca un punto de referencia. Empieza colocando el papel pintado al lado de una puerta o ventana. Tener un punto de guía nos va a ayudar a empapelar.
8.
Ten cuidado del material. Algún tipo de papel pintado puede ser muy delicado. Debemos manejar los materiales que utilizamos con cuidado.
9.
Limpieza. Elimina los restos sobrantes de cola con un trapo húmedo. Si no lo hacemos justo después de poner el papel pintado, estos restos nos van a ser muy difíciles de eliminar.
10.
Secado: es importantísimo que la cola del papel pintado  se seque de manera correcta y consigamos una buena aireación de la habitación. Puertas y ventanas deberán mantenerse abiertas en las estancias dónde hemos estado trabajando.

Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu vivienda u otras Reformas en el siguiente formulario de contacto:




TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.

Aviso Legal y Política de Cookies

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más