Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Cómo dar un buen lavado de cara al cuarto de baño

Qué difícil es entrar en un baño bonito y acogedor que nos represente o sea la imagen de nuestra casa, por eso a la hora de la reforma de baños tenemos que tomar en cuenta nuestro estilo y motivación.

Es por ello, que en este  artículo de hoy vamos  a tratar de darnos una serie de consejos muy fáciles de seguir, para que se pueda conseguir tener un baño lo más apetecible, tanto si estás de reformas y podrás hacerlo de cero, o bien si quieres darle un nuevo aire a lo que ya tienes.
Cómo dar un lavado de cara a un baño

Comenzar con una buena reforma de baño

Para conseguir un baño de ensueño sigue las siguientes recomendaciones para la reforma de tu cuarto de baño.

 

1.- Verificar que la iluminación del baño sea la correcta y aceptable.

 

Debe de haber luz general en el techo, luz sobre el espejo para vernos bien a la hora de lavarnos los dientes, maquillarnos o afeitarnos, una luz estanca dentro de la bañera o ducha, y si puede ser, unos apliques a los lados del espejo que darán la luz de ambiente acogedora (la que apetece por la noche cuando te levantas al cuarto de baño o bien la que sólo necesitas cuando entras a recoger algo….).

 

 

2.- Si no te gusta el azulejo o la cerámica, o cualquier tipo de revestimiento que tengas, PINTALO, con una pintura especial para la humedad.

 

3.- Si el suelo tampoco es tu agrado o no te motiva, instala sobre él una moqueta vinílica, que se puede mojar con lo que quieras (lejía, hasta disolvente si es necesario), por lo que resulta muy limpio, y da una calidez espectacular en los baños.

 

4.- Si tienes bañera con cortina a de ser posible que huyas de las cortinas de plástico convencionales, (éstas déjalas solo para proteger las nuevas que vas a poner del agua). Por fuera de ellas, pon unas de tela, elije la que más te guste de entre los millones que hay en el mercado. Para su confección solo hace falta un dobladillo, y nada más.

 

Ahora, también, puedes optar y como mejor opción tanto en la mejora de la estética del baño como la de evitar las salpicaduras del baño hacia el exterior de forma precisa es la instalación de una mampara de ducha.

Si mi cuarto de baño es pequeño qué lavado de cara puedo hacer

Para la reforma de baños no es necesario el tamaño sino la buena distribución. Si tu cuarto de baño es pequeño no tienes que resignarte y olvidarte de él.

 

El interiorismo o remodelación sirve para cualquier tipo de espacio, tenga el tamaño que tenga.

 

Con un poco de imaginación se pueden lograr verdaderas maravillas en los baños pequeños que harán de él un sitio más agradable.

 

El principal objetivo en la decoración y reforma de baños pequeños es conseguir espacio útil.

 

Una manera muy efectiva de lograrlo es convertir todo el baño en una gran ducha, eliminando separaciones como la mampara, límites de la bañera y/o la ducha.

 

El principal inconveniente de hacer esto es la humedad, por lo que sería muy conveniente aislar el baño de manera muy eficiente para evitar filtraciones, además de no tener objetos que se estropeen con la humedad.

 

Recomendaciones para un buen lavado de cara en baños pequeños:

 

Te recomendamos poner foco en la pared de lavabo, el área de tocador debe ser el punto focal de cualquier cuarto de baño, azulejo oscuro use para dirigir la atención a este espacio.

 

En un pequeño cuarto de baño, puede añadir negro, marrón o Borgoña baldosas en la pared  sobre el espacio del lavabo. Instale una sección del azulejo oscuro  de izquierda a derecha a través de esta pared. Añadir un espejo adornado por encima de él para llamar más la atención a la pared.

 

Si el baño es antiguo, seguramente la bañera tenga aspecto de desgastada y esté envejecida, y quizá, por algunas zonas esté oxidada, lo mismo pasa con el lavabo; por ello pintar la bañera y el lavabo es una forma muy eficaz de darle a un viejo baño un aspecto mucho más nuevo.

 

Además, podemos pintarlos del color que queramos. Y lo más importante, podremos presumir de bañera y lavabo nuevos pero sin habernos gastado lo que vale una bañera y un lavabo nuevo.


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más