Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980



Cómo decorar la habitación de un Bebé


La habitación o el dormitorio de tu bebé va a requerir de una serie de características que van hacer que la llegada del nuevo/a miembro/a de la familia haga la vida dentro del hogar más fácil y acogedora y para ello el dormitorio de tu bebé debe ayudarde  a una mejor organización.

La alegría y la felicidad en la espera del bebé nos hace soñar con esa habitación hermosa que deseamos para darle la bienvenida. Con poca inversión podemos hacer este sueño realidad, por eso te ayudamos a decorar la habitación de tu bebé.
Cómo decorar la habitación de tu bebe

Te ayudamos a decorar la habitación de tu bebé



La primera recomendación, es que si tu vivienda o algunas de las habitaciones como la de tu bebé necesite reformas, las hagas antes de la llegada del nuevo miembro e incluso lo ideal es planificar la reforma con bastante tiempo de antelación.

Para decorar la habitación del bebé que esperamos es necesario tener la idea del diseño con los elementos de la decoración y aquellos que nos hacen falta para completar el diseño.

La madre siempre aporta buenas ideas para la feliz espera, la cuna y el escaparate son los principales elementos en la decoración.

El color de paredes y techo según el sexo del bebé van dando forma al proyecto de remodelación de la habitación. Los colores pasteles azul o rosado son los más indicados para la habitación del bebé que esperamos por que produce cierto estado de relajación.

El pequeño escaparate, chifonier o gavetero junto con una mesita son indispensables para guardar la ropita y para cambiar los pañales.

Una silla o mecedora es practica cuando se va amamantar al bebe. Debe existir toda la comodidad en la habitación porque son varias horas al día que se comparten en este espacio en los cuidados del pequeño de la casa.

Planifica cada detalle de la decoración, como lo deseas, los motivos infantiles en las paredes, muebles, cortinas, iluminación y sobre todo los colores que sean un conjunto armonioso.

La madre siempre dirige cada detalle de la decoración, que por su estado, no participa del trabajo pesado, como pintura y movimiento del mobiliario.


Accesorios para el cuarto del bebé.


Se debe hacer una lista de todos los accesorios necesarios para la habitación del bebé por llegar.

El cuarto que vamos a reformar con el estilo de decoración seleccionado no debe estar sobre cargado de objeto o accesorios. Esta espacio debe ser cómodo tanto para el bebé como para la persona que le va brindar los cuidados, que por lo general es la madre.

Una mecedora y una mesa auxiliar son suficientes además del chifonier y la cuna.

Los móviles para la cuna deben estar seguros, no debe estar al alcance del bebé, al crecer es necesario cambiarlos de sitio.

La pañalera, ropita y demás prendas del bebé en sus respectivo lugar forman parte también de los elementos que le dan características de ternura al cuarto del bebé.

Con pocos elementos decorativos la habitación del bebé luce hermosa sabiendo hacer las combinaciones entre colores, luz y mobiliario.

Solicita aquí presupuesto para la Reforma del Dormitorio de tu Bebé de tus Sueños:




TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑOS E INSTALACIONES EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.

Aviso Legal y Política de Cookies

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más