Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Cómo hacer Reformas con Pladur


La versatilidad del los paneles de cartón-yeso, o pladúr por su nombre comercial, nos da la opción de utilizar esta técnica como una solución práctica y barata para reformar nuestros hogares.

Y no debemos olvidar las ventajas en la sencillez de su instalación, así como la rapidez y limpieza de esta, que nos permiten tener una obra bastante menos invasiva en general, es por ello vamos a ver como hacer reformas con pladur.
Cómo hacer reformas con pladur
Podemos utilizar los tabiques de pladúr para crear ambientes diferenciados y flexibles para darle una segunda vida a nuestro hogar.

También es una solución muy práctica para mejorar el comportamiento energético al mejorar considerablemente el aislamiento térmico y acústico de muros existentes. Usados de este modo también podemos cubrir paredes muy deteriorados a muy bajo precio.


Estas ventajas combinadas con la gran cantidad de acabados decorativos y revestimientos que se pueden utilizar con el pladúr, nos permite tener un elemento con altas prestaciones decorativas y estéticas, sin sacrificar su funcionalidad.

Paneles de Pladur: un mundo de posiblidades

Un mejor aislamiento térmico y acústico, un toque nuevo y moderno en el hogar, la creación de nuevos espacios de almacenaje…Son las posibilidades que nos ofrecen los paneles de pladur y sin necesidad de complicarnos con grandes obras que manchan y dificultan la vida en la vivienda por periodos largos.

Los paneles de pladur a media altura nos permiten separar dos ambientes en una habitación creando una zona de vestidor y otra de relajación, separando la zona de trabajo de la de lectura y música, la zona de juegos de la de descanso.

Es tan sencillo como colocar la perfilería de metal sobre suelos, techos y paredes sobre la que después irán asentados los paneles.

Otra de las ventajas que ofrecen es que los podemos encontrar en multitud de acabados, y los podemos pintar a nuestro gusto, en tonos claros, en oscuros para crear contrastes, incluso aplicar paneles simulando la piedra.

Y si tenéis paredes en mal estado estos paneles nos ahorrarán laboriosos trabajos de mantenimiento y reforma.
Como hacer reformas con Pladur: paneles de pladur

Ventajas de los Techos Desmontables de Pladur

Los techos desmontables de pladur aparte de ser económicos y no requerir de grandes tareas de mantenimiento son excelentes aislantes térmicos y acústicos.

Además nos ofrecen grandes ventajas estéticamente hablando puesto que nos permite tapar los cables de la instalación eléctrica y los conductos de ventilación dejando solamente ver los focos o lámparas que van a iluminar la sala.

Además reflejan perfectamente la luz lo que nos permitirá ahora en la factura y disfrutaremos de la luz natural durante más horas.

Aunque su instalación es sencilla conviene que sea realizada por profesionales para asegurar que todo queda correctamente encajado y por si hay que manipular las placas y hacer agujeros para los focos que no corramos riesgos.
Como hacer reformas con Pladur: techos desmontables de pladur

Renovar un baño con pladur

El baño es uno de los espacios donde más tiempo pasamos y donde más intimidad tenemos por eso debe ser un espacio agradable y bonito, donde nos sintamos cómodos.

El primer paso antes de realizar reformas en el baño es planificar los cambios, tener claro lo que queremos para poder llevarlo a cabo.

Una vez conseguido esto podemos ganar espacio cambiando la cisterna por una de pared, toque que aporta al baño modernidad y elegancia.

Para ganar sensación de espacio podemos pintar las paredes en tonos claros y decorar alguna de ellas con plaquetas decorativas también en tonos claros.

La bañera podemos cambiarla por una ducha y separar espacios con paneles de pladur o escayola creando diferentes espacios en el baño.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mobiliario, cuanto más sencillo sea mejor, y cuantas menos cosas tengamos a la vista más espacioso nos parecerá y también más relajante. La nota de color podemos incluirla gracias al textil.

También te pueden interesar los siguientes Artículos:


Los principales servicios que ofrecen nuestros colaboradores en las reformas en general de viviendas e instalaciones son:


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu vivienda u otras Reformas en el siguiente formulario de contacto:

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES



TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más