Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Cómo pintar paredes en el diseño de interiores

En lo que se refiere a la decoración de interiores, los decoradores nos hablan de que se deben conseguir espacios completamente equilibrados en los cuales  se pueda ver un espacio confortable y además que estén acordes a nuestras tendencias.


Qué cosas tener en cuenta


Se pueden elegir diferentes tonalidades para pintar las paredes o cambiar los detalles de cualquier rincón para conseguir la mejor combinación de colores.


Pintar las paredes


La combinación de colores es una de las mejores opciones  que usan los diseñadores de interiores.
Cómo pintar paredes en el diseño interior de viviendas

Cómo comenzar a pintar las paredes al hacer una reforma de interiores

Una de las primeras cosas que debes establecer es  la importancia de las habitaciones y el uso que le vas a dar a ellas. Piensa que el color es algo que vas a  ver día y noche y no se puede ignorar qué tipo de actividades se realizan en ella.

 

No vas a poner el mismo color en la zona de la sala de estar que en la habitación de un bebé o en la cocina.

 

Pintar las paredes de colores

 

En las casas de diseño, los expertos solamente usa tres colores como regla  general.  Si te animas a usar estampados, la clave es que contengan estos tres colores para que no se vean estridentes y si consigues combinarlos correctamente, conseguirás un espacio mucho más armónico que los que tienen colores completamente lisos.

 

El estilo que quieras poner da realmente igual, ya que se pueden poner vestidos contemporáneos o elegantes o incluso con un toque clásico con esta combinación de los tres colores.

Qué cosas claves debes considerar al pintar las paredes en la decoración de interiores

Puedes comprar una buena cantidad de revistas que  estén relacionadas con la decoración de interiores.  En este tipo de revistas, tú mismo comenzarás a visualizar un patrón muy llamativo.

 

 

 

Para no tener problemas de variedad, intenta utilizar siempre un tipo de estilo concreto. Por ejemplo, en muchos casos viene muy bien la colocación de un estilo étnico  cuando nos gustan los colores fuertes o si lo que estamos buscando son colores más cálidos, se debe hacer una combinación de los colores rústicos.

 

Una buena forma de añadir fuerza a un lugar es añadiéndole colores muy neutros y dándole énfasis por medio de los accesorios. Si juegas bien con tus accesorios, puedes darle a la habitación un toque totalmente diferente cada cierto tiempo.

 

No tengas miedo a darle personalidad a tu hogar. Busca las últimas tendencias en decoración de interiores y vístelo con los mejores diseños del mercado.

 

Si al decorar una casa lo haces de forma obligada o sin ganas, así es como quedará el resultado final. Se convertirá en una tarea muy pesada por medio de la cual se notará la falta de personalidad o entusiasmo.

Claves para elegir la pintura

Escoger la pintura para pintar tu piso o casa puede llegar a convertirse en una completa locura  si no conocemos bien qué tipo de pinturas se usan para cada tipo de pared.

 

Si no sabes por dónde empezar o qué tipo de pintura debes comprar para pintar tu piso o casa , te recomendamos que te quedes a leer este post.

 

Escoger la pintura es algo muy complicado, sobre todo cuando no conocemos para que sirve cada pintura.

 

Debes saber qué tipo de necesidades tiene la pared y sobre todo el estado de la misma.  Pintar las paredes no es solamente escoger el color.

 

Indicaciones básicas para elegir la pintura para pintar las paredes

 

Todos los tipos de pinturas se componen de dos cosas, la primera es la base y la segunda son los pigmentos.  Para que puedas diferenciarlo, la base es el líquido  que le da consistencia a la pintura y los pigmentos son unos polvos sólidos que se diluyen en ella para poder dar color. Todo esto junto es lo que forma las pinturas para pared.

 

En lo que se refiere a la base y los pigmentos, todos se pueden obtener de diferentes medios. Se pueden  encontrar materias primeras y materias renovables o incluso pinturas derivadas del petróleo.

 

Es muy importante que sepas también como es la pared que vas a pintar. No se usa el mismo tipo de pintura en la madera que en el metal y debes conocer muy bien el estado en el cual se encuentra.

 

Si la pared tiene humedades, antes de comenzar  debes arreglar la pared.

 

Pintura de interior o exterior

 

Esta es otra de las cosas que debes tener en cuenta, ya que no es lo mismo que una pintura se encuentre al aire libre a que se encuentre en una zona dentro de casa. Si se va a pintar al aire libre, debe ser una pintura impermeable que aguante.

 

 

Teniendo en cuenta lo anterior

 

Los fabricantes están haciendo un verdadero esfuerzo en hacer que todas las pinturas sean lo más ecológicas posible, es decir que cada vez tengas menos químicos, sin embargo esto no es tan sencillo porque muchos de los químicos son los que hacen que la pintura selle bien en la pared y dure mucho más tiempo. A cambio, este tipo de pinturas es perfecta para las personas alérgicas.

 


Los principales servicios que ofrecen nuestros colaboradores en las reformas en general de viviendas e instalaciones son:


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más