Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Consejos para pintar paredes interiores

Consejos fáciles para como pintar las paredes interiores de tu hogar es necesario tomar en cuenta varias cosas:

Pintar las paredes de uno de los colores del estampado de los muebles para lograr un aspecto escultural.

Pintar las paredes del salón de un solo color, igual que el techo. En caso de pintarlo blanco esto hará que el techo se vea más bajo de lo que realmente es.

Si deseas pintar las paredes con acabados mate, utiliza en el techo un acabado con brillo para crear la sensación de un espacio más alto.
Consejos para pintar paredes interiores
Otro consejo es pintando molduras, paredes y techos de un mismo color harán que estos se vean más alto.

Si su techo es menor a 2.5 metros, la pintura puede ser dos tonos más claro que las paredes y si es, mayor a los 2.5 metros debes pintarlo dos tonos más oscuro.

Debes considerar que en las zonas secas del hogar como los pasillos y los dormitorios deben utilizar pinturas mate.

En zonas con mucha humedad como son la cocina y el baño utiliza una pintura semibrillo.

Para hacer aparentar que el espacio es más grande y con mayor luminosidad utiliza pinturas conchabados perla, de forma que el espacio dejara de verse estrecho y largo.

Consejos para pintar las paredes del salón

Para pintar las paredes del salón le aconsejamos que cree un ambiente energizante, vivificante, llamativo, y colorido. Cada tono tiene un significado diferente que capturan los ánimos de las personas y transmiten las sensaciones. Con tan solo pintar una pared o todos podemos crear un ambiente digno de mostrar a nuestros visitantes.

La elección del color es muy importante pues de elegir un color contraproducente podría causar el efecto de encierro en la casa.

Una pared de color caliente y llamativo como son el naranja, rojo o amarillo vitaliza el espacio causando una sensación de vida y alegrías. Dependiendo de la tonalidad puede transmitir pasión, calidez, energía, ánimo y frescura.

Los colores verdes pueden significar relajación y naturaleza. El color chocolate también implica relajación.

El color blanco siempre es aconsejable para enfatizar los detalles del hogar dando una sensación de amplitud y luminosidad.

Dependiendo de la habitación que se desee pintar se puede utilizar tonos más oscuros o más claros. En  todos es necesario tener pendiente que la elección erróneo del color o la aplicación del mismo pueden causar una sensación de fatiga, ruido, encierro y cansancio visual.

Consejos para elegir los colores de las paredes

Para elegir los colores de las paredes te ofrecemos una serie de consejos a tomar en consideración.

Lo primero es probar el color que te gustaría utilizar pues la iluminación puede variar la tonalidad que has visto en la tienda.

Es necesario que los colores este acorde con los accesorios, muebles y tapicería de la habitación que vas a pintar. Toma en consideración los colores de la paleta que van acorde con tu decoración.
Ver pinturas para paredes interiores
Si eliges colores llamativos, lo ideal es que tus accesorios y muebles sean más sencillos, así no compiten con tu decoración.

Los colores no tienen que resaltar, pues las combinaciones neutras y con varias texturas a juego son visualmente atractivas y estimulantes. Además que los colores sencillos y menos llamativos lograran la apariencia de amplitud.

Los más oscuros e intensos podrían causar una sensación de encierro.

Puedes lograr una armonía en toda la casa, decorándola con detalles del mismo color o teniendo los pisos iguales en todo tu hogar. Deberías elegir tapicería neutra para que así cada vez que decidas cambiar los colores de tus paredes no te veas en la necesidad de cambiar la tapicería de tus muebles.

Utiliza pintura más clara cuando se refiere a pintar los techos, pero si es muy alto y no quieres que se note, utiliza colores más oscuros al elegido para pintar las paredes.

Por último pero no menos importante es necesario cubrir todo aquello a lo que no desees que le caiga pintura. Retira los muebles y repara aquellas imperfecciones que puedas tener en tus paredes y cuida del interruptor de luz y complementos.

Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más