Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

De qué color poner la cocina

Sin duda, a la hora de decorar una casa y particularmente la cocina, el color es uno de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta. Y es que la apuesta por el color puede determinar la decoración de tu hogar o de tu cocina.

Por ejemplo, las paredes en color blanco pueden ser una opción clásica y con estilo, las paredes en colores pastel pueden ser estupendas para un ambiente romántico, los tonos más fuertes y llamativos pueden ser una opción animada…

Pero no solo se puede poner color en las paredes, los muebles también pueden ser perfectos para aportar color a una cocina. Y esa es precisamente la idea de la que vamos a hablar en este artículo.

El color puede ser el protagonista de diferentes tipos y estilos de muebles, combinando diferentes tonos para crear un ambiente alegre y muy animado.
De qué color poner la cocina

Pintar los muebles de la cocina con colores alegres

 

La verdad es que las posibilidades son muchas y muy variadas.

 

Por ejemplo, ¿el colorido de los muebles de cocina de la foto superior parecen una decoración original? Se trataría de combinar las puertas de los armarios de la cocina  en colores alegres y muy animados. 

 

Los colores fuertes son perfectos para darle un aire fresco y veraniego a cualquier estancia, por lo que pueden ser todo un acierto para decorar.

 

Esta otra idea también puede funcionar de maravilla: se trata de pintar la parte trasera de un mueble con estantes en colores diferentes: amarillo, rojo, fucsia, azul…

De qué color poner la cocina | pintar estantes de los muebles de la cocina

Esta otra idea, por ejemplo, también puede ser una muy buena opción, a ver qué te parece:

De qué color poner la cocina |

Sin duda, es una alternativa de lo más original para ponerle un punto original a cualquier estancia, y sin duda, puede aportar un toque muy fresco a cualquier habitación: la cocina, el salón, un dormitorio, el cuarto de los niños…

 

Cualquier espacio puede ser perfecto para poner un toque de color de lo más animado.

 

Algunos tienen miedo de usar este color en la cocina, siendo un espacio propenso a las manchas. Sin embargo, el blanco es espacioso y luminoso. Da un toque moderno o romántico, según el estilo que escojamos.

 

Aquí hay algunas propuestas de cocina que sin duda harán reconsiderar a cualquiera que ponga resistencia al uso de este color en la cocina.

El color blanco en las cocinas nunca pasa de moda

 

Hay que decir que si hay un color que encanta en las cocinas es el blanco. Es uno de esos colores que simplemente queda bien con todos los demás, es súper sencillo de combinar con diferentes tonalidades porque puede ser acompañado de cualquier otro color y lo mejor de todo es que nunca pasará de moda.

El color blanco en las cocinas

El color blanco en las cocinas da un aire de frescura y por sobre todas las cosas, de higiene; aunque también tengamos en cuenta que es ideal para un cuarto de baño.

 

Se puede apreciar en la imagen de arriba que el color blanco en esa cocina predomina por todos lados, pero es fácil reconocer que no se trata de un blanco insulso y que en las paredes podemos ver unos detalles en un color crema o manteca que combinan geniales.

 

El suelo de madera con el color blanco de los muebles de la cocina quedan geniales, y lo mejor de todo es que también podemos buscar los electrodomésticos en el mismo color para que todo quede combinado de la mejor manera posible.

 

El color blanco en las cocinas nunca pasaría de moda porque brinda un toque de modernidad aparte de que también nos da la idea de limpieza e higiene.

Las cocinas de color blanco serán las que se pondrán de moda (si es que ya no la tienes de este color) en la temporada venideras. Como veremos en la imagen de más arriba, el color blanco nos brindará una idea mucho más espacio que si usáramos un color oscuro, a parte de que también es genial para combinar con electrodomésticos de este color o en aluminio que son los que están de moda hoy en día.

 

Por otro lado ten en cuenta que los detalles son lo más importante en la decoración, por ello, en una cocina de color blanco tenemos que añadir toques de colores en ciertos lugares pero que no sean demasiado llamativos.

 


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más