Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Decoración de Lavaderos y Terrazas Exteriores


En un anterior artículo explicabamos las últimas tendendicas en la decoración de hogares.

En ese artículo nos centrabamos especialmente en el salón y en el cuarto de baño.

En el presente artículo vamos a dar ideas de decoración tanto del lavadero como de la terraza.
Decoración de lavaderos y terrazas exteriores

Decorando el cuarto de lavado de manera útil


Organizar el cuarto de lavado o lavadero para que sea un sitio agradable y acogedor con ideas prácticas, útiles y sencillas es posible sin tener que hacer mayor inversión.

El principio de la decoración del cuarto de lavado es el orden y la organización. La misma estantería existente para la ropa bien organizada le da un aspecto de orden y confort a este espacio de la casa.

Organizando el lavadero


En todo cuarto de lavado siempre debe existir cestas para la ropa sucia, y estantes para la organización de la ropa que sale del lavado. Organizar estos cestos o canastos juntos con los muebles de metal o madera da una atmósfera de orden y limpieza en este espacio de la casa.

La organización de la decoración para este espacio debe ser cada cosa en su lugar. La mesa de planchar, la lavadora y secadora debe tener su sitio ideal según la organización del cuarto.

Los gabinetes aéreos arriba de los artefactos eléctricos da la oportunidad de guardar los detergentes e implementos de la limpieza y del lavado.

El color que favorece a la decoración del cuarto de lavado es el blanco porque da un efecto de amplitud, pulcritud y limpieza.

La ropa que sale del lavado y del secado bien organizada en el estante que se ha destinado para este fin contribuye a mejor el aspecto decorativo de este lugar de la casa tan importante de conservar en orden.

Con pocos muebles para este cuarto se hace una bonita decoración que a todos va a encantar.

Complementos de la decoración útiles para el lavadero.


Los complementos de la decoración que no sean prácticos tan poco prestan utilidad en el cuarto de lavado de la casa.

El concepto de utilidad es la regla para decorar este espacio de la casa destinado al lavado.

Potes, cestos, pequeñas mesas, mesas para el planchado, estantes para organizar y gabinetes prestan gran utilidad en este cuarto. Organizarlos en sus espacios adecuados, además de la limpieza y el orden dan un aspecto atractivo al cuarto de lavado.

Incluso cuando se tiene alguna pequeña idea de decoración con cada elemento de la lencería, toallas, sábanas y prendas de vestir colocadas en orden se puede hacer un espacio agradable en el cuarto de lavandería.

El secreto para lograr una decoración perfecta para el cuarto de lavandería es organización más el estilo personal y todo luce encantador.
Decoración de lavaderos

¿Cómo decorar una pequeña terraza para que quede coqueta y alegre?


El espacio de la casa o apartamento abierto al aire libre merece una decoración alegre que invite a los miembros de la familia a compartir ratos agradables.

Lograr una decoración coqueta y alegre para una terraza pequeña es convertir ese espacio en un pequeño paraíso ideal para momentos inspiradores con cielos abiertos al aire libre.


Elementos de la decoración de terrazas pequeñas.


Los elementos que conforman la decoración de una terraza pequeña deben reflejar la alegría interior de tu personalidad.

Muebles, mesas, sillas y accesorios decorativos conforman el diseño que favorece la vista de este espacio exterior de la casa.

En las terrazas pequeñas no se debe abusar de exceso de muebles, con pocos se obtiene una decoración acogedora, que dé a este espacio frescura, color, aroma, comodidad y tranquilidad, donde se pueda disfrutar de las bellas noches de verano.

Los muebles plegables o apilables tiene utilidad práctica en las terrazas pequeñas, son fáciles de guardar en época de invierno.

Los muebles de hierro forjado con una mesa pequeña dan comodidad al espacio.

Los maceteros de pared con plantas de sol da ese ambiente natural a la terraza. Las plantas ornamentales dan frescura y fragancia a los espacios exteriores. Un mini huerto queda acogedor y alegre en los balcones pequeños.

A las rejas y barandas puede sacárseles provecho con maceteros adecuados, incluso con una pequeña barbacoa de colgar.
Decoración de Terrazas

Otras ideas para decorar terrazas pequeñas.


Las terrazas puede ser aquel lugar de la casa que brinde relax, comodidad y descanso. Con buena iluminación blanca un espacio de descanso relax y lectura es ideal en una terraza con una decoración atractiva y coqueta.

Conseguir ese lugar de la casa para el descanso está cerca con una terraza acogedora donde se pueda relajar después de esa faena dura de trabajo diario.

Si quiere hacer un lugar romántico en la casa la terraza es un lugar adecuado, solo con algunas velas en candelabros de pared dan ese toque de hechizo romántico.

Cuando te dispongas a decorar la terraza deja volar tu imaginación para conseguir un diseño muy personal que refleje tus emociones y sentimientos de alegría.

Las pequeñas terrazas se prestan para una decoración acogedora y coqueta porque con poca inversión logramos tan deseado proyecto.

Por último, si el presupuesto lo permite, prueba con un techo plegable de lona para que aproveche al máximo las temporadas de verano e invierno sin afectar la calidad del ambiente.

También te pueden interesar los siguientes Artículos:


Solicita aquí presupuesto para la Reforma de tus Sueños:

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES



TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más