Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Ideas de decoración para cuartos de baños

A veces nos dan muchas ganas de hacer reformas algunas áreas de nuestra vivienda pero lo complicado es saber cómo hacerlo para que quede obviamente, mejor de lo que luce en la actualidad.

En el día de hoy nos enfocaremos en el cuarto de baño ya que en la mayoría de los casos no nos preocupamos mucho por él, porque pensamos que no necesita de gran decoración ni nada por el estilo.
Ideas de decoración para cuartos de baño
Aunque debemos saber que para decorar el cuarto de baño sin gastar mucho puede ser una de las tareas más difíciles que tengamos en nuestro hogar, pero en este artículos te daremos algunas ideas de decoración para nuestro cuarto de baño.

Esto depende del espacio que tengamos en nuestro baño, ya que la mayoría de ellos son espacios reducidos y no podemos hacer mucho.

Ganchos para cortinas de baño divertidos


Las cortinas de baño son una gran oportunidad para dar una nota de color a nuestro baño.  Somos muchos los que para conseguirlo normalmente incluimos cortinas de colores vivos, o diferentes estampados, sobre todo si los azulejos del cuarto de baño son de un sólo color.
Ideas de decoración para cuartos de baños: Ganchos para cortinas de baños
Sin embargo, cuando ocurre al contrario, y nuestros azulejos tienen varias gamas de color por sí mismos quizás optemos por unas cortinas blancas clásicas, que pueden resultar a nuestros ojos algo sosas.

Una opción fácil para conseguir que nuestras cortinas de baño clásicas tengan una pizca de color sin pasarnos, y darles un toque moderno y divertido, es utilizar unos ganchos decorados para colgar las cortinas a la barra de la bañera. 

Aunque pueda parecer un detalle minúsculo, con este sencillo accesorio decorativo podemos cambiar el tono de nuestro cuarto de baño.

Accesorios de baño que funcionan como decoración


Cuando hablamos del cuarto de baño sabemos que en la mayoría de los casos siempre lo dejamos de lado en cuanto a la decoración porque no sabemos qué hacer con él, para decorar el mismo tenemos que saber que no podemos hacer grandes cambios y mucho menos colocar piezas de arte o algo similar como para que quede bonito.
Para decorar el cuarto de baño tenemos que usar los accesorios que utilizamos en el de forma diaria y mucho más, tampoco trates de quedarte con lo básico porque te darás cuenta de que cada detalle en un baño cuenta.

Podemos empezar principalmente por la cortina de la ducha como hemos comentado anteriormente con los ganchos. Debes saber que existen miles de diseños diferentes simplemente tenemos que buscar aquél que vaya acorde con lo demás para la decoración interior del cuarto de baño.

Luego en las repisas o muebles del baño podemos colocar lo que son los accesorios como los porta cepillos de dientes y más, que hoy en día encontramos diseños únicos en porcelana y en muchos materiales más que aportan mucho a nuestro cuarto de baño.

Por último pero no menos importante, los textiles en el baño como las toallas son muy importantes que tengan el mismo color que las cerámicas de la habitación y vayan acorde con la demás decoración.

Bañeras con cajones


En la actualidad en donde casi todos optamos por casas o apartamentos pequeños ya que pasamos más tiempo trabajando que en nuestra vivienda, sabemos que los cuartos de baño son de reducidos espacios y no tenemos mucho más espacio para lugares de almacenamiento ya que tratamos de tener todo lo necesario en él y no mucho más.

Por ello tenemos que encontrar ideas prácticas que no nos limiten a la decoración del cuarto de baño pero que tampoco nos quiten espacio de almacenamiento sino todo lo contrario, necesitamos espacio para colocar productos de belleza, peines, toallas y mucho más. Por eso hoy te traemos esta idea genial que de seguro te irá genial si tu cuarto de baño también es pequeño como el mío.

Hoy en día contamos con bañeras que poseen cajones y pequeñas puertas que son ideales para guardar muchas cosas, un ejemplo claro son las toallas. Veremos una imagen más arriba de uno de los diseños que podemos conseguir en el mercado, para mi la verdad es que se trata de una opción genial para espacio reducidos.
Ideas de decoración para cuartos de baños: Bañeras con cajones

Tonos anaranjados en la decoración de baños



El cuarto de baño es uno de los lugares más especiales para mucha gente; a la mayoría de mujeres nos encanta tener la casa limpia, ordenada y bien decorada y, el baño no tiene porque pasar desapercibido.

De igual forma este lugar es el preferido por la mayoría de diseñadores, ya que en él pueden volcar toda su creatividad, y dejar satisfechos a sus clientes por la cantidad y diversidad de estilos que pueden emplearse.

Un estilo que se encuentra ahora muy a la moda, es tratar de evitar los revestimientos de la pared y dedicarse solo a pintar el cuarto de baño minimizando los gastos para poder invertir el dinero en productos novedosos que le den un mejor acabado.

En cuanto a los colores de la pared, muchas veces se ha visto el negro como una buena opción, pero elegir los colores claros darán más luminosidad y dejaran que el cuarto, si es de espacio reducido, pueda percibirse de mayor tamaño.
Ideas de decoración para cuartos de baños: empleo de tonos anaranjados en la decoración
Si se desea un baño mucho más moderno la combinación de colores es el estilo indicado, pudiendo complementarse con elementos de vanguardia y quedando realmente renovado.

El color anaranjado es una buena alternativa si se quiere un baño que vaya de la mano con la modernidad y queda muy bien al lado de productos actuales, dando como resultado un baño al puro estilo contemporáneo.

El verde y los tonos pastel tienen un similar objetivo, haciendo que el mobiliario incluido se luzca en su máximo esplendor muy independiente de las diversas tonalidades que se hayan elegido. Puede combinarse también con cualquier otro color, dándole un fondo natural y lleno de vida.

Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más