Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Impermeabilizar una terraza transitable sin levantar el suelo y transparente

Si tienes goteras y quieres impermeabilizar tu terraza transitable sin levantar el suelo y sin obras y conservando su estética, ahora es posible gracias a los sistemas de impermeabilización transparente para terrazas.

 

Hay dos tipos de impermeabilizaciones transparentes para terrazas transitables, sin obras y por tanto sin tener que levantar el suelo:

 

  • Las que crean una película superficial “Peliculares”

 

  • Y las que no dejan película superficial “No peliculares”.

Impermeabilizacion de Terrazas transitables y sin obras

Impermeabilización transparente pelicular para terrazas transitables sin levantar el suelo

 

Este sistema impermeabilizante crea una membrana elástica superficial sobre el pavimento actual, cubriendo las juntas, baldosas, fisuras, etc.

 

Esta membrana tiene varios acabados: tono brillo o mate y acabado normal o antideslizante.

 

Ventajas de este tipo de impermeabilización pelicular:

 

Cubre las pequeñas fisuras al crear una película por encima de la superficie, evitando las posibles filtraciones por dichas zonas. Muy útil para sellar bloques de vidrio o paneles de policarbonato fisurados.

 

Tiene una gran elasticidad que le permite absorber las dilataciones y pequeños movimientos del soporte. En los encuentros entre diferentes materiales suelen aparecer microfisuras por las diferentes dilataciones.

 

Inconvenientes de la permeabilización pelicular:

 

Se puede dañar con el tránsito, por eso no se recomienda aplicar en zonas muy transitadas. Hay que tener cuidado y calzar los objetos punzantes o cortantes que se coloquen encima (tiestos, mesas, etc.).

Puede variar su aspecto por la suciedad, rozamiento o por el sol, variando la estética con el paso de los años.

 

Aplicación muy delicada que requiere un soporte muy limpio y completamente seco, para garantizar su adherencia y evitar la aparición de burbujas en la membrana. Esto limita su aplicación a fechas en las que haga muy buen tiempo.

 

Ver en Amazon:

 

Impermeabilización transparente no pelicular para terrazas transitables sin levantar el suelo

 

Este sistema impermeabilizante penetra en los poros del soporte y los sella, evitando que absorban líquidos (en este caso agua) e impermeabilizando la terraza sin crear una película superficial.

 

Ventajas de la impermeabilización para terrazas transitables no pelicular:

 

No cambia la estética de la terraza y aparentemente parece que no se ha aplicado nada. Algunos productos si cambian un poco el color de los materiales, pero al aplicarse en toda la superficie no se aprecia.

 

Es muy resistente al tránsito, debido a que la impermeabilización queda integrada en los poros de la baldosa o mortero de la terraza.

Inconvenientes de la impermeabilización para terrazas transitables no pelicular:

 

No cubre las fisuras, por ello si existen fisuras en el rejunteo o en las baldosas de la terraza, será necesario tratarlas con anterioridad.

 

No es elástico y en soportes que tengan muchas dilataciones, pueden aparecer microfisuras que dañen esta impermeabilización.

Estos sistemas tienen grandes ventajas respecto a las impermeabilizaciones de terrazas tradicionales, pero no son la mejor solución en todos los casos, ya que también tienen sus inconvenientes.

 

Antes de decidirte por una impermeabilización transparente sin levantar el suelo y por tanto sin obras, ten en cuenta las ventajas e inconvenientes, para no llevarte sorpresas al poco tiempo.


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más