Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - google plus
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980




COMO INCREMENTAR EL VALOR DE TU VIVIENDA CON REFORMAS EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE




Renovar su casa, tanto si está planeando venderla o no, es una magnífica forma de incrementar su valor de mercado.

Aparte de eso, le permitirá a la larga ahorrar dinero ya que podrá disminuir sus facturas de agua y de electricidad así como reducir la incidencia de los alérgenos o el moho.

De los numerosos proyectos que se pueden realizar que incrementar el valor de su inmueble, algunos pueden ser lujos que no aportan eficiencia y que no retornan beneficios tras su inversión.

Deberemos elegir aquellas reformas que, aparte de aumentar el valor de su vivienda, también mejoren su calidad de vida.


Reformas eficientes en la Vivienda

Algunas de las reformas eficientes en Málaga que puede ejecutar en su vivienda pueden ser:


Instalación de Ventanas eficientes

La mayoría de las casas aún tienen ventanas con cristales simples, totalmente ineficientes tanto para casas en climas fríos como calientes, y que pueden llegar a perder hasta un 30% del calor o del frío de su interior.

Cambiar estas ventanas puede permitir recuperar hasta un 90% de la inversión inicial en los primeros años.


Invertir en inodoros de doble descarga y en grifería con reductores de caudal.

El gasto en agua puede llegar a reducirse hasta en un 50% instalando inodoros con doble descarga o utilizando en la grifería de los baños y la cocina reductores de caudal, que no implican una reducción de la presión y la calidad del agua.


Instalar un correcto aislamiento en otras áreas de la vivienda.

No sólo por las ventanas se producen pérdidas energéticas.

Puertas mal aisladas o cerramientos exteriores defectuosos pueden ser focos de pérdidas. Si no sabe detectar focos de humedades o fugas puede contratar técnicos que, mediante detectores termales, le indicarán por dónde pierde el calor la vivienda.

Generalmente suelen aparecer en puertas, ventanas, cajas de interruptores, en viviendas con áticos o con garajes en semisótano y en todos aquellos lugares donde las instalaciones conectan con el exterior.


Reinventar espacio existente.

Existen espacios en las viviendas que pueden reformarse y reutilizarse como dormitorios o estudios tales como áticos, trasteros o garajes, sobre todo en viviendas unifamiliares en estos últimos casos, y que suelen ser focos de pérdidas energéticas y que mediante una reforma podría aprovecharse para aumentar espacio útil en las viviendas y evitar estas pérdidas.


Invertir en energía solar.

Es cierto que invertir en energía solar puede ser costoso en un principio, pero a la larga le permitirá ahorrar en electricidad y aumentar la eficiencia energética de su hogar.

Invertir en Energía Solar

Invertir en electrodomésticos eficientes

Los equipos que consumen energía dentro del hogar también deben de ser eficientes energéticamente.

Si está pensando en mejorar alguno de los electrodomésticos de su vivienda, ya sea el frigorífico, el aire acondicionado o la caldera, en la página web del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) encontrará un enlace a una extensa base de datos donde podrá elegir entre todas las marcas de electrodomésticos y comparar modelos.


Si necesitas un presupuesto para la Reforma de tu vivienda en Málaga, rellena nuestro formulario de contacto:




TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas. Málaga capital y alrededores.

Aviso Legal y Política de Cookies

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más