Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Instalación de azulejos de cristal

En la actualidad, los azulejos de cristal o las baldosas de vidrio son usadas desde los edificios o construcciones más residenciales hasta los más industriales.

 

Este tipo de diseño a base de baldosas, es de gran aplicación en las reformas de baños, en la cocina y hasta en el propio patio. Muchas personas les encanta utilizar esta clase de material ya que concede a cada espacio y habitación un estilo y color realmente único, además de coincidir con el interior del hogar.

Instalación de azulejos de cristal

Generalidades sobre la instalación de azulejos de cristal

Una de las formas más populares y bellas de dar uso a los azulejos de vidrio es a través de los mosaicos, el cual ofrece una amplia gama de formas y posibilidades para crear decoración usando este material.

 

Los azulejos de vidrio cuentan con una textura única entre las cuales se pueden destacar iridio, fashion, aventuri, baldosas de acero inoxidable, entre muchas otras.

 

Existe una importante variedad de marcas que se dedican a la fabricación de azulejos de vidrio que al mismo tiempo brindan al público una interesante y amplia gama de cortes y estilos como el azulejo acabado en cristal brillante y en mate de vidrio, mar baldosas de vidrio, baldosas de vidrio rio roca, entre otros.

Materiales para instalar el azulejo de cristal

Es aconsejable utilizar técnicas convencionales para la instalación con mortero de cemento o cemento-cola, el cual ha sido el método tradicionalmente elegido por los profesionales de este tipo de industria desde siglos atrás.

 

También se puede usar cemento cola blanco cuando la aplicación se lleve a cabo en áreas o lugares secos.

 

Trata de cerciorarte de usar un líquido que contenga la calidad fortificada del cemento de cola del tipo Látex Portland.

 

No se recomienda para nada la utilización de morteros multiuso o en capa delgada ni tampoco masillas de cualquier tipo pues el proyecto puede terminar fracasando.

 

En el mercado actual existen una gran variedad de fabricantes de cementos de cola de polímeros preparados para iniciar el trabajo de bricolaje que requieras.

Ver productos de cemento cola para instalación de azulejos de cristal

Preparación de la superficie donde se va a realizar la instalación del azulejo de cristal

En primer lugar, debemos asegurarnos que la superficie sobre la cual vamos a trabajar, y por ende vamos a revestir, se encuentre completamente limpia y estable, además de tratada para la humedad.

 

Es recomendable instalar tan solo un azulejo que se encuentre a nivel, en cuanto a la base, todas debe estar debidamente selladas usando una malla construida con fibra de vidrio que tenga resistencia, ello con el fin de evitar cualquier tipo de agrietamiento, ya que los distribuidores o fabricantes del producto no aceptarán ninguna reclamación en caso de que se produzcan grietas en la instalación.

 

Cualquiera que sea la circunstancie, es aconsejable instalar estrictamente en superficies bien curadas, es realmente importante asegurarse de que todas las superficies de tipo cementoso y losas en general, hayan sido curadas dentro de un término no inferior a 28 días previos a la instalación correspondiente que hayas elegido, ello es fundamental para evitar daños y agrietamientos en general luego de que haya finalizado la aplicación del azulejo o baldosas de cristal que hayan elegido para el hogar o sitio de trabajo.


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más