Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola - Refornovalia

Cambiar e instalar Termo Eléctrico en Fuengirola

Sustitución y montaje de termos eléctricos para viviendas y establecimientos por fontanero profesional.

Obtén ahora y sin compromiso un presupuesto para la instalación de un termo eléctrico en Fuengirola

Cambiar para instalar un termo eléctrico en Fuengirola

¿Tu termo eléctrico se ha averiado y lo tienes que cambiar?

 

¿El termo eléctrico está obsoleto y gasta mucha electricidad y te quieres deshacer de el por un termo más eficiente y con menor gasto energético?

 

¿Estas harto del calentador de gas butano y transportar bombonas y quieres sustituirlo por un termo eléctrico más seguro?

 

En cualquiera de estas situaciones o cualquier otra situación en la que necesites sustituir el termo eléctrico te podemos ayudar el montaje de un nuevo termo eléctrico en Fuengirola.

Instalar o cambiar un termo eléctrico en Fuengirola

Pide sin compromiso precio para la sustitución y montaje de un termo eléctrico en Fuengirola:

INSTALACIÓN DE TERMO ELÉCTRICO EN FUENGIROLA

 

Un termo eléctrico es un tipo de aparato  tanto de uso doméstico y profesional que se usa para calentar el agua de uso sanitario (ACS) tanto en  viviendas como en negocios (hoteles, bares, restaurantes, oficinas, locales comerciales, etc.).

 

Un termo eléctrico estándar está formado por un depósito con una determinada capacidad (hay termos eléctricos con depósitos de acumulación de 15 litros hasta 500 litros lo más grandes o incluso más) y que en su interior dispone de una resistencia eléctrica que es la que calienta el agua hasta una cierta temperatura que en la mayoría de los termos es hasta 75 ºC como máximo.

 

Una vez alcanzada la temperatura máxima la resistencia eléctrica deja de funcionar y por tanto el termo eléctrico se apaga y deja de consumir energía.

 

Una vez que la resistencia eléctrica está sin funcionar la temperatura del agua del interior del depósito del termo va enfriándose y cuando la temperatura del agua alcanza un mínimo de temperatura que normalmente, va a ser una temperatura situada en el rango de los 35 a 45ºC, la resistencia eléctrica vuelve a funcionar volviendo a calentar el agua hasta su temperatura máxima, repitiendo una y otra vez,  dicho ciclo, siempre el objetivo de disponer de agua caliente para los usuarios de la vivienda.

 

Dependiendo del tipo de termo eléctrico en cuanto al grosor del aislamiento térmico que hay recubriendo el depósito de acumulación del agua caliente, el descenso de la temperatura interior será más o menos rápido y por tanto, tardará más o menos tiempo en volver a su funcionamiento la resistencia eléctrica.

 

El principio es fácil de entender, a mayor grosor de aislamiento térmico más tiempo tarda en descender la temperatura y más tiempo tarda en encender la resistencia eléctrica, lo que implica menos consumo energético.

 

VENTAJAS DE INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN FUENGIROLA

 

El cambio e instalación de un termo eléctrico en una vivienda o establecimiento comercial (local comercial, bares, restaurantes, hoteles, etc.)  tiene sus ventajas, siendo algunas de ellas las siguientes:

 

  • El montaje de un termo eléctrico es fácil y rápido para un fontanero con experiencia en este tipo de trabajos.

 

  • La instalación de un termo eléctrico se puede llevar a cabo en cualquier dependencia de la vivienda, ya que no necesita ubicarse próximo a ninguna acometida de gas y por lo tanto no está limitada su instalación en lugar concreto, ya que solo es necesario disponer de una toma de agua y una toma eléctrica.

 

  • El termo eléctrico se caracteriza por suministrar agua caliente con inmediatez y siempre a la misma temperatura, no siendo necesario un mínimo de caudal para su funcionamiento correcto.

 

DESVENTAJAS DE INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN FUENGIROLA

 

La instalación de un termo eléctrico comporta ventajas y desventajas.

 

En el caso de la  instalación de un termo eléctrico en una vivienda como sistema único para calentar el agua tiene ciertos inconvenientes como pueden ser:

 

  • El termo eléctrico tiene un depósito con una cierta cantidad de acumulación de agua, por lo que disponibilidad del agua caliente en la vivienda será el tamaño del depósito, por lo que el suministro de agua caliente mediante un termo eléctrico no es ilimitado.

 

  • El funcionamiento de un termo eléctrico es con energía eléctrica, combustible este más caro que por ejemplo el gas (ya sea natural o butano).

 

Al ser el combustible de funcionamiento del termo eléctrico más cario que otros tipo de energía o combustibles, desde Termos Eléctricos Fuengirola recomendamos para el ahorro de energía la instalación de termos eléctricos de gama media-alta o alta.

 

El ahorro energético es un tema importante para cualquier hogar o negocio, por lo que la instalación de un termo eléctrico de gama más alta que un termo eléctrico barato, nos va proporcionar un ahorro que nuestra economía doméstica o profesional agradecerá ya que aunque inicialmente un termo eficiente va a tener un gasto inicial más alto que un termo barato, en el tiempo, y en un plazo no muy lejos, se va a recuperar ese mayor coste inicial en ahorro monetario en las facturas energéticas que te llegaran mensualmente.

 

Los termos eléctricos con mejor calificación energética disponen de más grosor de aislamiento térmico, lo que implica que se va a consumir menos energía eléctrica manteniendo la misma cantidad de agua caliente.

 

SOLICITA SIN COMPROMISO PRECIO DE INSTALACIÓN O SUSTITUCIÓN DE TERMO ELÉCTRICO EN FUENGIROLA:

CÓMO SELECIONAR EL TERMO ELÉCTRICO PARA MONTAJE EN FUENGIROLA

 

El termo eléctrico en una vivienda o en un negocio tiene una misión importante ya que es el encargado de producir el agua caliente para uso sanitario o ACS.

 

Por lo tanto, seleccionar el correcto termo eléctrico es importante y en primer lugar saber como elegir la capacidad necesaria del termo eléctrico que se quiere realizar su montaje en una vivienda o establecimiento comercial, ya que como hemos comentado anteriormente la capacidad en litros del termo eléctrico va a repercutir en cubrir las necesidades de agua caliente de forma correcta y no gastando excesiva energía de forma incorrecta.

 

Tienes que saber, que por un lado, un termo eléctrico demasiado grande va hacer que gastemos demasiada energía en el calentamiento de un agua que no vamos a emplear, y por otro, un termo eléctrico demasiado pequeño no va a cubrir de forma correcta las necesidades diarias de agua caliente que necesiten los usuarios del termo.

 

Efectivamente, elegir el correcto termo eléctrico es muy importante y para ello hay que conocer las necesidades de agua caliente de una vivienda estándar según sus usuarios sobre todo saber dejarse asesorar por un profesional.

 

Necesidades de ACS para un termo eléctrico en una vivienda típica:

 

  • Las necesidades medias por persona y día de agua caliente es de unos 30 litros para la ducha.

 

  • Por otro lado, se necesita además de 5 litros para fregar los platos y de otros 5 litros para el lavabo.

 

Por lo tanto, para la elección del termo que se quiera instalar va a depender del número de personas que van a utilizar la vivienda de y dependiendo de ese número de usuarios del inmueble se va a necesitar realizar el montaje un termo eléctrico con una determinada capacidad:

 

TABLA TAMAÑO TERMO ELÉCTRICO SEGÚN USUARIOS:

Número de Personas de la vivienda

Termo eléctrico recomendado para instalar

1

50 litros

2

80 litros

3

100 litros

4

150 litros

5-6

200 litros

Te recomendamos un termo eléctrico con un buen grosor de aislamiento térmico, que además el termo disponga de posición ECO (para ahorro de energía) y programación diaria.

 

Eligiendo el termo eléctrico mejor para instalar en tu vivienda, vas a tener cubiertas las necesidades diarias de agua caliente sin que tu bolsillo parezca que tenga un agujero.

Ofertas para instalaciónd de termos eléctricos

PRESUPUESTO PARA CAMBIAR E INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN FUENGIROLA


Como Empresa de Reformas en Fuengirola, disponemos de un amplio colaboradores profesionales de diferentes gremios de las obras, construcciones e instalaciones que ofrecen todo tipo de servicios dentro del hogar tanto en remodelaciones, reparaciones, averías, reformas u obras y de forma particular y expresa ofrecemos el servicio para instalación de termos eléctricos cerca de ti, ofreciendo asesoramiento y un presupuesto con el mejor precio según tus necesidades y totalmente gratuito y sin compromiso.

Si estás buscando un instalador de termos eléctricos en Fuengirola ¡estás en el sitio correcto!


Realizamos la sustitución y el montaje de termos eléctricos en Fuengirola.


¡Obtén ahora precio de instalación de termos sin compromiso!
Whatsapp para Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola

PRECIO INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS EN FUENGIROLA


Nombre
: ▷ INSTALAR o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola| MEJOR PRECIO | Sustitución de tu termo eléctrico e instalación de uno nuevo en Fuengirola.

Descripción
: ✅ INSTALAR o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola. Instalación de cualquier tipo de termo eléctrico en Fuengirola. 951501923. Sustituimos el viejo termo de gas o eléctrico por un nuevo termo. Presupuestos sin compromiso.

Categoría: Instalación de Termo Eléctrico

Localización: 29640, Fuengirola (Málaga)

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Instalar o Cambiar Termo Eléctrico

Localidad: Fuengirola

Coordenadas: (36.548628, -4.6307649)

Muchas habitantes que residen en el municipio de Fuengirola ya han solicitado nuestros servicios para cambio e instalación de termos eléctricos. No esperes más para obtener precio de sustitución y montaje.

Ademas de la Sustitución y Montaje de Termos Eléctricos en Fuengirola también ofrecemos servicios de:





PROFESIONALES DEL CAMBIO E INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS EN FUENGIROLA

Instalación de Termo Eléctrico en Fuengirola cerca de ti


Si buscas una Empresa de Instalación de Termos Eléctricos en Fuengirola que realice la sustitución, cambio, instalación o montaje de cualquier tipo de termo eléctrico, sea cual sea su capacidad y que esté próximo a tu ubicación ya la has encontrado.

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de instalación de termos eléctricos.

Fuengirola
29640
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola - Facebook
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola - Pinterest
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola - twitter
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Fuengirola - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Instalación o Cambio de Termo Eléctrico en Fuengirola te vamos a ofrecer la mejor relación de precio y calidad del mercado de la sustitución y montaje de calentadores eléctricos para agua del mercado de la sustitución de termos.

Estás en el sitio correcto para la instalación de termos eléctricos para viviendas, bares, restaurantes, hoteles y locales comerciales cerca de ti ya ha finalizado y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Fuengirola -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más