Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria - Refornovalia

Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria

Se realiza sustitución y montaje de termos eléctricos por avería o cambios de termos.

Solicita presupuesto para la instalación de un termo eléctrico en Rincón de la Victoria ahora:

Precio de la sustitución y montaje de termo eléctrico en Rincón de la Victoria

¿Se ha averiado el termo eléctrico de tu casa y lo necesitas cambiar?

 

¿El termo eléctrico de tu vivienda está anticuada u obsoleto y gasta excesiva energía y piensas que ha llegado el momento de cambiarlo por un termo eléctrico más eficiente y con menor gasto de energía?

 

¿Estás cansado de tu termo de gas butano y de ir a comprar y transportar bombonas de butano y te quieres cambiar este calentador por un termo eléctrico más seguro?

 

Te ayudamos facilitándote el servicio de cambiar el termo eléctrico por cualquiera de estas situaciones o por cualquier otro motivo.

 

Solicita presupuesto para la instalación de un nuevo termo eléctrico en Rincón de la Victoria, sin compromiso y sin coste.

Instalar o cambiar un termo eléctrico en Rincón de la Victoria

Obtén el precio de la sustitución de tu termo eléctrico en Rincón de la Victoria aquí:

INSTALACIÓN DE TERMO ELÉCTRICO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

 

Un termo eléctrico es un sistema de uso tanto doméstico (viviendas) como para uso profesional (bares, restaurantes, hoteles, peluquerías, estéticas, etc.) que tiene la función de proporcionar agua caliente con uso sanitario (ACS).

 

En el mercado existentes termos eléctricos con capacidades que van desde los 15, 30, 50, 75, 80, 100 o 150 litros e incluso termos eléctricos de mayores dimensiones (200 hasta 500 litros).

 

Los termos eléctricos se pueden instalar de tanto de forma horizontal, como vertical e incluso existen termos que se pueden instalar en ambas posiciones.

 

El  modo de funcionar de un termo eléctrico estándar se basa en una resistencia eléctrica que calienta el agua que está contenida en el interior del depósito.

 

La resistencia eléctrica calienta el agua hasta una cierta temperatura máxima (la mayoría de los termos hasta 75 ºC como máximo).

 

Cuando el agua contenida en el depósito del termo eléctrico alcanza esa temperatura máxima, la resistencia eléctrica se desconecta y el termo deja de funcionar, momento que deja de consumir energía.

 

Lo que sucede a continuación es que la temperatura del agua del termo empieza a descender y en el momento que alcance un mínimo de temperatura que normalmente, va a ser una temperatura situada en el rango de los 35 a 45ºC se vuelve a conectar la resistencia a la corriente eléctrica, y de esta forma comienza a calentar el agua hasta alcanzar la temperatura máxima (75 ºC), proceso que se va repitiendo, de forma que los usuarios de la vivienda tengan agua caliente disponible.

 

El consumo energético de un termo eléctrico va a depender en gran medida del grosor del aislamiento térmico que hay recubriendo el depósito de acumulación del agua caliente, ya que el descenso de la temperatura del agua será más lento y por lo tanto, tardará más tiempo en que comience a funcionar otra vez la resistencia eléctrica, consumiendo menos electricidad.

 

A mayor grosor de aislamiento térmico menor consumo de energía.

 

A menor grosor de aislamiento térmico mayor consumo energético.

 

VENTAJAS DE INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

 

Apostar por la instalación de un termo eléctrico para una casa o establecimiento comercial (local comercial, bares, restaurantes, hoteles, etc.)  dispone algunas buenas ventajas, siendo estas, las siguientes:

 

  • La instalación de un termo eléctrico es sencillo y rápido para un profesional con experiencia.

 

  • El montaje del termo eléctrico se puede ejecutar en cualquier ubicación de la vivienda, ya que no necesita estar cerca de ninguna acometida de gas y por lo tanto no está limitada su instalación en lugar en concreto, ya que solo se necesita tener de una toma de agua y una toma de electricidad, aunque lo ideal siempre será que se instale lo más cerca posible de los consumos de agua caliente (baño y cocina).

 

  • Con el termo eléctrico se obtiene el agua caliente de forma inmediata y la suministra a la misma temperatura, no necesitando además de un mínimo de caudal de agua para su correcto funcionamiento.

 

  • No se requiere de bombonas, ni de almacenar combustibles, solo se necesita una toma de luz porque funciona con electricidad.

 

DESVENTAJAS DE INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

 

La instalación de un termo  eléctrico presenta ciertos inconvenientes, siendo los principales:

 

  • El agua caliente disponible es limitada. Esta limitación de agua caliente viene marcada por la capacidad en litros del depósito que tenga el termo eléctrico.

 

  • Mayor gasto de energía eléctrica, que otros sistemas, ya que la electricidad es un tipo de energía más costosa que por ejemplo el gas (ya sea natural o butano).

 

Al ser la energía eléctrica más cara que otros tipos de energía, se aconseja para el ahorro de energía el montaje de termos eléctricos de gama media-alta o alta.

 

Los termos eléctricos con mejor calificación energética tienen más grosor de aislamiento térmico, lo que implica menor consumo energético y manteniendo el mismo suministro de agua caliente.

 

SOLITIA AHORA TU PRESUPUESTO CON EL MEJOR PRECIO PARA INSTALACIÓN O SUSTITUCIÓN DE TERMO ELÉCTRICO RINCÓN DE LA VICTORIA:

CÓMO ELEGIR EL TERMO ELÉCTRICO MEJOR PARA INSTALAR EN RINCÓN DE LA VICTORIA

 

Saber elegir el termo eléctrico más idóneo para cubrir nuestras necesidades y no gastar demasiada energía hay que saber determinar la capacidad correcta del termo eléctrico que se quiere instalar en una vivienda o establecimiento, de forma de cubrir de forma correcta las necesidades de agua caliente de forma correcta y no gastando energía en vano.

 

Un termo eléctrico con demasiada capacidad va hacer que gastemos más energía en calentar agua que no se va a utilizar, en el caso contrario, un termo eléctrico demasiado pequeño puede que no cubra todas las necesidades diarias que tengamos de agua caliente.

 

Por lo tanto, elegir el termo eléctrico idóneo es muy importante y para ello hay que saber cuales son las necesidades de agua caliente de una vivienda estándar según sus residentes.

 

Necesidades de agua caliente para un termo eléctrico en una vivienda estándar:

 

  • Las necesidades medias por persona y día de agua caliente es de unos 30 litros para la ducha.

 

  • Por otro lado, se necesita además de 5 litros para fregar los platos y de otros 5 litros para el lavabo.

 

La selección del termo eléctrico que se quiera montar va a depender del número de personas que van a utilizar la vivienda de Rincón de la Victoria y dependiendo de ese número de habitantes del inmueble se va a necesitar realizar la instalación de un termo eléctrico con una determinada capacidad:

Número de Personas de la vivienda

Termo eléctrico recomendado para instalar

1

50 litros

2

80 litros

3

100 litros

4

150 litros

5-6

200 litros

En definitiva, opta por compar un termo eléctrico con un buen aislamiento térmico, que además el termo disponga de posición ECO (para ahorro de energía) y programación diaria.

 

Comprando el termo eléctrico idóneo para la instalación en tu vivienda, vas a tener cubiertas las necesidades diarias de agua caliente sin que tu bolsillo salga demasiado perjudicado.

Ofertas para instalaciónd de termos eléctricos

PRESUPUESTO PARA CAMBIAR E INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO EN RINCÓN DE LA VICTORIA

 

Como Empresa de Reformas en Rincón de la Victoria, tenemos colaboración con profesionales de diferentes gremios que ofrecen servicios para todo tipo de soluciones dentro del hogar tanto en remodelaciones, reparaciones, averías, reformas u obras y de forma particular y expresa ofrecemos el servicio para instalación de termos eléctricos cerca de ti, ofreciendo asesoramiento y un presupuesto con el mejor precio según tus necesidades y totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Si lo que necesitase es a un instalador de termos eléctricos en Rincón de la Victoria ¡lo acabas de localizar!

 

Realizamos la sustitución del termo eléctrico en Rincón de la Victoria y las siguientes localidades del municipio:

 

  • Torre de Benagalbón y

  • Benagalbón

 

Solicita ahora y sin compromiso tu presupuesto aquí:

Whatsapp para Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria

PRECIO INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS EN RINCÓN DE LA VICTORIA


Nombre
: ▷ INSTALAR o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria | MEJOR PRECIO | Sustitución de tu termo eléctrico e instalación de uno nuevo en Rincón de la Victoria

Descripción
: ✅ INSTALAR o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria. Instalación de cualquier tipo de termo eléctrico en Rincón de la Victoria. 951501923. Sustituimos el viejo termo de gas o eléctrico por un nuevo termo. Presupuestos sin compromiso. Servicios en todo el municipio del Rincón de la Victoria.

Categoría: Instalación de Termo Eléctrico

Localización: 29730, Rincón de la Victoria (Málaga)

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Instalar o Cambiar Termo Eléctrico

Localidad: Rincón de la Victoria

Coordenadas: (36.7225462,-4.2886976)

Muchos residentes de la localidad del Rincón de la Victoria ya han realizado el cambio e instalación del termo eléctrico de su vivienda con nuestros profesionales colaboradores. Solicita ahora presupuesto para sustitución y montaje.

Ademas del Montaje o Sustitución de Termos Eléctricos en RINCÓN DE LA VICTORIA también ofrecemos servicios de:





PROFESIONALES DEL CAMBIO E INSTALACIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS EN RINCÓN DE LA VICTORIA

Instalación de Termos Eléctrico en Rincón de la Victoria cerca de ti


Si estás intentando localizar a una Empresa de Instalación de Termos Eléctricos en Rincón de la Victoria que realice la sustitución, cambio, instalación o montaje de cualquier tipo de termo eléctrico, sea cual sea su capacidad y que esté próximo a tu ubicación ya la has encontrado.

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de instalación de termos eléctricos.

Rincón de la Victoria
29730
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria - Facebook
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria - Pinterest
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria - twitter
Instalar o Cambiar Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Instalación o Cambio de Termo Eléctrico en Rincón de la Victoria te vamos a ofrecer un presupuesto con la mejor relación de precio y calidad del mercado de la sustitución y montaje de calentadores eléctricos para agua del mercado de la sustitución de termos.

Estás en el sitio web correcto para la instalación de termos eléctricos para viviendas, bares, restaurantes, hoteles y locales comerciales cerca de ti ya ha finalizado y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Rincón de la Victoria -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más