Instaladores profesionales de suelos laminados para viviendas y establecimientos.
Te ofrecemos el servicio de instalación de suelos laminados en la ciudad de Málaga.
Eliges el suelo y nosotros lo instalamos.
Nosotros te podemos ayudar, te facilitamos a un profesional en la instalación y montaje de este tipo de suelos.
Se te ofrece un presupuesto para la instalación de suelo laminado sin compromiso ni coste.
¡Ponte en contacto y renueva tu suelo! Cambia tu hogar de una forma fácil y sencilla.
Pueden ser puesto hasta 5 tipos de suelos laminados en Málaga y provincia.
Los suelos que se pueden instalar van desde el AC1 hasta el AC5.
La denominación AC se refiere a la dureza y resistencia que tiene el suelo laminado siendo el AC5 el que mayor dureza y resistencia ofrece.
El suelo laminado AC1, también clase 21 es ideal para estancias con poco tránsito, como pueda ser un dormitorio.
El suelo laminado AC2, también denominado clase 22, ofrece más resistencia y dureza que el anterior, y es por tanto ideal para aquellas estancias de uso moderado pero a un nivel bajo, por lo tanto, sería perfecto para una estancia del hogar como un comedor.
El suelo laminado AC3, también denominado clase 23 o 31, y se utiliza en pavimentos de uso moderado tanto en hogares como en establecimientos. En el caso de los hogares el suelo laminado AC3 se puede utilizar en salones, pasillos, recibidores, etc.
El suelo laminado AC4 para poner en Málaga, también denominado clase 32, es un suelo para uso comercial fundamentalmente, ideal para tiendas de ropa, peluquerías, estéticas, oficinas, cafeterías, etc.
El suelo laminado AC5, también denominado clase 33, es un suelo como en el caso anterior para uso comercial de uso mas intenso que en el caso anterior, también se puede utilizar para tiendas de ropa, peluquerías, estéticas, oficinas, cafeterías, restaurantes, salas de exposiciones, colegios, etc.
Finalmente, para usos muy intensos y con mucho tránsito como supermercados, aeropuertos, edificios públicos, centros comerciales, etc. y donde se necesita un suelo con una alta resistencia para todo ese tráfico de viandantes que debe soportar existe el suelo laminado AC6.
La instalación de suelos laminados en Málaga gana cada vez más adeptos por las ventajas que ofrece este tipo de suelo.
Dados los diferentes tipos de resistencia y dureza se encuentran buenas soluciones para instalar este tipo de suelos en el hogar.
Gracias a su variedad en el catálogo de este tipo de suelos en color, acabados, etc., lo hacen perfecto como elemento de decoración de la vivienda.
Además este tipo suelos laminados ofrecen la calidez de la madera gracias a los diferentes matices en sus acabados, caracterizándose también por la elegancia que transmite una vez instalado.
Los suelos laminados pueden llegar a ser tan confortables como un suelo de madera pero con la ventaja de ser una opción más económica.
La instalación del suelo laminado es fácil y se puede poner sin tener que quitar el suelo existente.
Este tipo de suelo no precisa el proceso de acuchillar ni barnizar, ya que el propio suelo dispone de un sellado para evitar las filtraciones de agua.
Facilidad de limpieza gracias a la capa superior de resina que dispone el suelo laminado.
El suelo laminado es más barato que un suelo de madera.
Amplia disponibilidad de acabados variados de imitación a la madera.
Diferentes opciones para elegir la resistencia al desgaste y los impactos.
El suelo laminado es un tipo de suelo que usa principalmente para imitar un suelo de madera. Está compuesto por diferentes capas de materiales sintéticos o derivados de la madera en forma de lamas, que se unen entre sí con un sistema del tipo clic y quedando su montaje perfectamente encajado.
Como hemos comentado hay principalmente 5 tipos de suelos laminados en función de su resistencia, destacando 3 tipos para un uso de moderado a intenso y que se corresponden a suelos laminados AC3, AC4 y AC5 o suelos laminados de clase 23-31, 32 o 33.
Una vez decantados por uno de los anteriores tipos de suelos laminados, la instalación de este tipo de suelos en Málaga es relativamente sencilla, incluso una persona muy manitas lo podría hacer por sí mismo.
Pero lo recomendable es que se acuda a un profesional instalador de suelos laminados, ya que aunque su instalación no sea realmente muy complejo, si debe de estar bien realizada y rematada, ya que si no se hace de forma correcta, con el transcurso del tiempo y el uso, las tablillas pueden desplazarse.
Un profesional instalador de suelos en Málaga comprobará que el suelo está perfectamente nivelado, tendrá previsto las juntas de dilatación idóneas para permitir de forma correcta la nivelación del suelo, en definitiva, se encargará de realizar una instalación profesional para ser duradera en el tiempo.
Si ya has decidido que el suelo que quieres instalar en tu vivienda de Málaga debes de saber que tienes diferentes acabados y terminaciones.
Si tu apuesta es un suelo laminado de colores claros va a dar a tu hogar más luminosidad, una decoración moderna, sensación de mayor amplitud de las estancias.
Los colores más oscuros, también se caracterizan por su calidez y la integración de marcadas vetas lo que le dan también un toque de modernidad.
También se llevan en suelos laminados los colores beige y grises.
En relación a los acabados, hay variedad en los suelos laminados como aserrados, lisos, sincronizados, o porosos.
También puedes optar por elección y tonalidad en función de la estancia, disponiendo en tu hogar de varios tipos de suelos laminados.
Además puedes incorporar a tu suelo laminado propiedades como antideslizamiento, antiestático, antibacteriano, anti-rayados, etc.
Dispones de muchas posibilidades para instalar tu suelo laminado en Málaga.
Es muy fácil que puedas encontrar los servicios de instalación de nuevos pavimentos:
Precio instalación suelo laminado en Málaga.
Cómo se hace la instalación de un suelo laminado.
Instalador de suelos laminados cerca de mi.
En Málaga quién puede instalar suelos laminados.
Cuánto cuesta la instalación de un suelo laminado.