Licencia de Apertura en Torremolinos - Refornovalia


Licencia de Apertura en Torremolinos - Facebook
Licencia de Apertura en Torremolinos - Pinterest
Licencia de Apertura en Torremolinos - google plus
Licencia de Apertura en Torremolinos - twitter
Licencia de Apertura en Torremolinos - youtube

Licencia de Apertura en Torremolinos
951501923 / 666895980



LICENCIA DE APERTURA EN TORREMOLINOS


Solicita aquí tu Licencia de Apertura para tu negocio en Torremolinos


Envíanos un Whatsapp para solicitar tu Licencia de Apertura...PULSA AQUÍ...o si lo prefieres contacta en el 951501923 o rellena el siguiente formulario de contacto:


 

¿Vas a abrir un negocio y necesitas la Licencia de Apertura en Torremolinos?



¿Buscas un Ingeniero para realizar la Licencia de Apertura?

Te informamos en cómo tramitar la Licencia de Apertura y la documentación a presentar.


Somos Técnicos Compententes expertos en la tramitación de las Licencias de Apertura.

Rellena el formulario de contacto de más arriba y nosotros te llamanos

.


LICENCIAS DE APERTURA EN TORREMOLINOS


Somos Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos profesionales en realizar la documentación técnica necesaria para la tramitación de la Licencia de Apertura de un negocio o establecimiento. ¡Somos los Técnicos Competentes! Nuestro equipo está integrado por Ingenieros a tu servicio. Precios económicos y ajustados al mercado. ¡Consulta sin compromiso! Servicios en Torremolinos y alrededores.

Licencias de Apertura en Torremolinos

¿Qué es la Licencia de Apertura en Torremolinos?



La Licencia de Apertura es un trámite de obligado cumplimiento que se debe realizar ante el Ayuntamiento de Torremolinos para poder realizar la apertura de un nuevo negocio.

La licencia de apertura, es por tanto, una concesión que concede el ayuntamiento de Torremolinos hacia una empresario para que pueda abrir al público un negocio con una determinada actividad.

Con la licencia de apertura se demuestra que el local comercial donde se va a realizar la actividad cumple con los requisitos técnicos y normativas para poder ejercer la actividad de forma segura.

Hay que tener en cuenta que la licencia de apertura no es un "papel" que da el ayuntamiento sin más para poder abrir un local comercial.

Con la licencia de apertura en Torremolinos se acredita que el local cumple los requisitos higiénicos, medioambientales, urbanísticos y técnicos necesarios para poder abrir al público el establecimiento.

Es el Ayuntamiento de Torremolinos el que concede la licencia de apertura al empresario para que pueda ejercer una determinada actividad dentro de un local comecial.

¿En qué consiste la Licencia de Apertura en Torremolinos?


Con la licencia de apertura o de actividad, también denominada licencia de funcionamiento en Torremolinos se acredita que en un local comercial que se va ejercer una determinada cumple como mínimo los siguientes aspectos:

o Informe urbanístico favorable para la actividad o uso que se va a tener el local comercial en función de su ubicación.

o Que cumple con las normativas y medidas contra incendios.

o Que las condiciones tanto de salubridad, como de iluminación y ventilación cumple con lo dispuesto en las normativas de aplicación.

o Que las instalaciones con las que cuenta el local comercial en función de su actividad cumplen con la normativa vigente.

o Que el negocio cuente con lo dispuesto  en cuanto a normas, leyes y disposiciones en cuanto a la salud y seguridad de los trabajadores.

o Que se cumplen con lo dispuesto en cuanto a las leyes, disposiciones y normativas de protección del medio ambiente.

o El acceso al local comercial, así como a los aseos o baños cumple con las normativas de accesibilidad para personas con discapacidad.

Según sea la actividad (inocua o calificada) que se vaya a ejercer los requisitos descritos anteriormente serán más o menos exigentes, lo cual va depender del tamaño del local comercial y de la actividad sea inocua o calificada.

Licencia de Apertura o Licencia de Actividad en Torremolinos


La licencia de apertura y la licencia de actividad son conceptos parecidos pero con algunas diferencias.

Con la licencia de actividad se permite el desarrollo de una determinada actividad mientras que con la licencia de apertura se tiene el permiso municipal para ejercer esa actividad.

Con la licencia de apertura el Ayuntamiento de Torremolinos autoriza a un empresario a desarrollar una determinada actividad dentro de un local comercial o establecimiento.

Solicita tu Licencia de Apertura a Ingenieros expertos al mejor precio.
Licencia de Apertura en Torremolinos
Whatsapp para Licencia de Apertura en Torremolinos

Requisitos del Ayuntamiento de Torremolinos para la Licencia de Apertura

Para el desarrollo de actividades calificadas se suelen exigir ciertas modificaciones dentro del local comercial donde se quiere desarrollar tal actividad.

Además dichas modificaciones van a requerir la intervención de un Ingeniero, tanto para el desarrollo del Proyecto Técnico como la propia obra a desarrollar dentro del local comercial.

El Ayuntamiento de Torremolinos va a requerir para la licencia de apertura la siguiente documentación:

o Proyecto Técnico firmado por Técnico Competente (normalmente un Ingeniero Técnico Industrial)

o Impreso de solicitud bien cumplimentado de la licencia de apertura.

o Copia del contrato de alquiler del local comercial o copia de la escritura de propiedad del local comercial.

o Datos del propietario, en caso de persona física DNI o NIE, y en caso de persona jurídica copia del poder de representación, así como DNI o NIE del administrador o representante legal.

Realizamos la Licencia de Apertura de tu negocio o establecimiento ante el Ayuntamiento de Torremolinos


Realizamos Licencias de Apertura en Torremolinos para bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, bocaterías, pizzerías, hamburgueserías, café-bar, discoteca, mesones, gimnasios, peluquerías, fruterías, carnicerías, pescaderías, inmobiliarias, clínicas, oficinas, naves industriales, tiendas , tiendas de muebles, panaderías, pastelerías, inmobiliarias, tiendas, fruterías, autoescuelas, academias, bisutería, pastelerías, mercerías, agencias de viajes, peluquerías, clínicas, panaderías, souvenirs, librerías, bisuterías, etc.

Además, también realizamos la Licencia de Apertura en locales comerciales, oficinas o naves industriales.


Contacto Licencia de Apertura en Torremolinos


Si estás buscanco un ingeniero para te desarrolle la documentación técnica necesaria para la licencia de apertura de tu negocio así como un asesoramiento integral nos puedes localizar facilmente por internet cuando nos buscas por los siguientes términos:

- Presupuesto para licencia de Apertura en Torremolinos.

- Quién es el encargado de tramitar la licencia de apertura.

- Ingeniero para Licencia de Actividad en Torremolinos cerca de mi.

- Licencia de Apertura cerca de mi.

- Licencia de funcionamiento precio.

- Presupuesto para Licencia de Apertura en Torremolinos.

- Licencia de apertura en Torremolinos barata.

- Cuál es el precio de una Licencia de Apertura en Torremolinos.

- Licencia de Apertura en Torremolinos.

- Técnico competente para realizar una licencia de apertura.

Si necesitas tramitar una Licencia de Apertura en Torremolinos nosotros somos los Ingenieros Competentes que estás buscando.

Te vamos a ofrecer un buen servicio con el mejor precio posible. Llame sin compromiso.

Ingenieros cerca de ti. Servicios en Málaga y Provincia.

Tu Licencia de Actividad en Torremolinos a precios económicos y baratos.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso. ¡No lo dude! Contacte con nosotros.


Además de ofrecer el Servicio de Licencia de Apertura en Torremolinos ofrecemos también servicios de:





PROFESIONALES DE LAS LICENCIAS DE APERTURA EN TORREMOLINOS POR INGENIEROS  COLEGIADOS CERCA DE TI.


Somos técnicos colegiados en el COPITIMA, Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga. Te asesoramos e informamos de los tramites necesarios para la Licencia de Apertura. Presupuestos sin compromiso y totalmente gratis. Servicio y atención personalizada. Somos tus Ingenieros Técnicos de Confianza. Años de experiencia nos avalan. Precios y Presupuestos ajustados a mercado. Tramitación de la licencia de apertura para bares, restaurantes, discotecas, hamburgueserías, mesones, cafeterías, heladerías, gimnasios, etc.




Somos un equipo de Ingenieros Técnicos Industriales, y Graduados en Ingeniería que ofrecemos servicios de Ingeniería y Arquitectura y especialmente realizamos la Licencia de Apertura en Torremolinos. Tu Licencia de Apertura Cerca de ti. Tramitación de licencias de actividad o funcionamiento en Torremolinos.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Torremolinos
29620
Málaga

Aviso Legal y Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más
Licencia de Apertura en Torremolinos, Realizamos la Licencia de Apertura en Torremolinos, Torremolinos, 29620, +34 951 50 19 23