Pulido y Abrillantado de Suelos en Málaga - Refornovalia

Pulidos y Abrillantados de Suelos en Málaga

Pulimos y abrillantamos el suelo de tu vivienda (apartamentos, pisos y casas), oficina o local comercial. Servicio profesional y rápido para el pulimentado de suelos.

Solicita precio para el pulido y abrillantado de suelos en Málaga




Presupuesto para pulimentar y abrillantar el suelo de tu casa en Málaga


Disponer en nuestro hogar de un suelo brillante y como nuevo es el sueño de todo propietario, pero esto no siempre es tan sencillo de obtener y con la simple limpieza diaria que realizamos sobre el suelo no suele ser suficiente.

En el caso que el suelo ha perdido su brillo, afortunadamente hay tratamienos especialmente diseñados para devolver al pavimento su brillo original, y este es el pulimentado.

El pulimentado del suelo


El pulido es uno de los tratamientos más comunes y eficaces para recuperar aquellos suelos que están sin brillo y desgastados. Para que el resultado sea óptimo y el esperado, el pulimentado del suelo debe ser llevado a cabo por una empresa especializada en el pulido de pavimentos.

¿Por qué elegir el pulido del suelo?


El pulido, como hemos dicho, es la mejor técnica para recuperar suelos desgastados, se puede realizar en una gran variedad de pavimentos, desde la madera hasta el mármol. Los suelos de terrazo, mosaico, pizarra, etc, pueden ser pulidos.

En el caso de los suelos de piedra natural, suele ser una opción casi necesaria. Los suelos mármol y granito requieren de pulidos periódicos para que siempre luzcan con su brillo original.

El pulido del suelo, además proporciona al pavimento una película protectora que garantiza su durabilidad.

¿Necesitas pulimentar el suelo de tu vivienda en Málaga?


Somos una empresa profesional en el pulido y abrillantado de suelos con mucha experiencia en el tratamiento para recuperar suelos que estén manchados, deteriorados o que han perdido el brillo como el granito, terrazo, mármol, mosaico hidráulico, etc y que dispone de la maquinaria necesaria para realizar estos trabajos con el resultado más eficaz.

¿Tu suelo ha perdido el brillo?


Con nuestro servicio de abrillantado de suelos puedes empezar a disfrutar del suelo de tu hogar con el brillo del primer día.

Empresa de Abrillantados y Pulimentados de Suelos en Málaga. Presupuestos rápidos y económicos...


Complementa nuestro formulario de contacto y obtén un presupuesto para el pulido y abrillantado de suelo. Es gratis y sin compromiso.

¡Estrena de nuevo tu suelo!

El pulido de cualquier tipo de pavimento es una de las tareas que realizan nuestros profesionales, especialistas también en cristalizado y otros procedimientos empleados en mármoles, granitos, terrazos y otra clase de pavimentos.

¡TAMBIÉN EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS!

PULIDOS Y ABRILLANTADOS DE SUELOS Y ESCALERAS EN MÁLAGA


Somos una Empresa de Reformas en Málaga especializada en la reparación y restauración de suelos y escaleras en Málaga y en toda la provincia mediante el pulimentado de suelos.

Los suelos y escaleras tanto de viviendas como de comunidades de propietarios se deterioran y pierden su brillo por el uso y desgaste del tránsito diario, y que no se consigue reparar y recuperar el brillo con los métodos tradicionales de limpieza.

La mayoría de suelos son susceptibles de ser pulidos.

Parqué, mármol, terrazo, hormigón, etc., son suelos que se pueden restaurar con máquinas de pulir profesionales.

El proceso de pulido de un suelo dependerá del tipo de suelo y de lo dañado que esté.

Dependiendo de si el suelo presenta manchas, rayas u otros daños, será necesario hacer un pulido de rebaje más profundo con distintas pasadas de pulidora usando abrasivos diamantados de diferente tamaño de grano.

El brillo de un suelo pulido, ofrece una mayor sensación de limpieza y profundidad, aumentando así la percepción de amplitud de la habitación.

El mantenimiento del suelo pulido es sencillo y su brillo puede durar años.

En suelos que no es posible usar un sistema convencional de restauración con pulidora como suelos de baldosas porosas de jardín, balcón, terraza u otros suelos de exterior, gres, algunos tipos de suelos porcelámicos.

También es posible llevar a cabo otros tratamientos para quitar manchas y restaurar la buena imagen del suelo.

También es posible restaurar superficies verticales como fachadas o monumentos quitando graffitis, manchas, oscuridades o envejecimientos, mediante agua a presión con microabrasivos.

Es importante contratar un pulidor profesional si se desea obtener un buen resultado.

¿En qué consiste el pulido y abrillantado de suelos en Málaga?



El pulido de suelos consiste en rebajar o decapar el suelo en unos milímetros para de esta forma hacer desaparecer las machas que han penetrado en el suelo o imperfecciones o roturas del suelo debido a golpes o caídas de objetos.

La acción de pulir el suelo se realiza con una maquinaria de última generación que realiza el decapado y de forma continua y simultanea realiza la desaparición de los restos del pulido del suelo mediante la aspiración de manera inmediata del agua que se genera en el proceso, de forma que no se mancha ni se salpica ninguno de lo elementos periféricos (muebles, rodapiés, paredes, etc.).

Finalmente se realiza el abrillantado de suelos que consiste en devolver el brillo natural del suelo que se ha perdido por el uso y desgaste del mismo, abrillantado que se consigue unos productos cristalizadores con propiedades antideslizantes y que además tapan los poros del suelo de forma que impide que la suciedad penetre, reparando también arañazos finos y superficiales.

Si necesitas más información sobre el pulido y abrillantado de suelos en Málaga, no tienes más que consultar…
Pulido y Abrillantado de Suelos en Málaga

¿Qué tipo de Imperfecciones pueden ser tratadas mediante el Pulido y Abrillantado de suelos en Málaga?

 

Mediante el Pulido y Abrillantado de Suelos se pueden tratar las manchas amarillas, la falta de brillo del suelo debido a quemaduras, grasas que se acumulan en el suelo, el moho, los orines de mascotas, el ennegrecimiento, los resaltes y los desniveles entre las piezas del suelo. En definitiva, con la maquinaria y productos adecuados para el pulido y abrillantado de suelos no hay mancha que no se pueda eliminar…

 

Empresa de Pulido y Abrillantado de todo tipo de Suelos (mármol, terrazo, granito, hormigón …) en Málaga y alrededores. Trabajos para particulares, principalmente en hogares y trabajos también para profesionales, como en oficinas, locales comerciales, hoteles, hostales, campings, centros comerciales, pabellones, etc.

 

Si necesitas pulir y abrillantar tu suelo en Málaga, ya sea de mármol, terraza, granito, hormigón o cualquier otro tipo contacta con nosotros bien a través de nuestro teléfono de contacto o rellenando nuestro formulario de contacto. Damos servicio a particulares o comunidades de propietarios. Pulimos y Abrillantamos suelos en zonas comunes de edificios (escaleras, rellanos, etc.), garajes y en viviendas.

 

Pulidos de suelos en Málaga

 

Los suelos de mármol o granito, son suelos que se caracterizan por su elegancia y su belleza, pero tienen el inconveniente de que requieren un mantenimiento cuidadoso si se quiere que estos luzcan con esplendor.

 

Por el uso, y el transcurso del tiempo este tipo de suelos van perdiendo su brillo natural y la limpieza diaria no resuelve este problema, es por ello que se recomienda que con cierta periodicidad se realice un pulido del suelo que van a conseguir realizar su mantenimiento correcto.

 

En halls, pasillos o cualquier otra estancia de hogares y empresas, se requieren pavimentos que ofrezcan las mejores cualidades no solo en cuanto a resistencia y solidez, sino también respecto a posibilidades decorativas y estéticas. En este sentido, los pulimentos ofrecidos por nuestro conjunto de profesionales se adaptan a las mejores exigencias.

 

Pulidos, abrillantados o cristalizados de suelos de terrazo

 

En pulido y abrillantado de suelos,  abrillantamos o cristalizamos los suelos de terrazo que debido al uso intenso por el transito de personas y a otras particularidades han ido perdiendo el brillo progresivamente, lo que hace que este tipos de suelos luzca con un mal aspecto.

 

Con cristalizadores de primeras marcas conseguimos restaurar el brillo del suelo de terrazo a la vez que proporcionamos propiedades para evitar caídas y deslizamientos gracias a sus características antideslizantes.

 

Solicita presupuesto sin compromiso.

 

Pulidos de suelos en hoteles, centros comerciales, gasolineras, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Lógicamente el pulido de los suelos de mármol o granito para su correcto mantenimiento no es exclusivo de viviendas, sino que en inmuebles como hoteles, comunidades de propietarios, centros comerciales, colegios, biblótecas, gasolineras, edificios públicos, etc., lugares con alto transito de personas, si cabe, es más necesario este mantenimiento preventivo.

 

Especialistas en el pulimentado de suelos de hoteles

 

El pulido de suelos desempeña un papel esencial en la mejora de la imagen general de un hotel.

 

Un suelo bien pulido y mantenido transmite un mensaje positivo a todos los que lo visitan, a la vez que contribuye de forma esencial a la decoración general y al diseño interior de un negocio o en este caso de un Hotel. Por el contrario, un suelo en mal estado causará una mala impresión duradera en la mente del huésped.

 

El pulido del suelo va a consistir en un alisado de la superficie del pavimento, quitar las manchas que pueda tener el suelo así como cualquier otro tipo de desperfecto que pueda tener, como arañazos o rozaduras.

 

Al igual que se puede realizar el pulimentado de un suelo se puede pulir unas paredes de mármol.

 

Ofrecemos los siguientes servicios para el pulimentado de suelos en Málaga:

 

  • Pulido y abrillantado de suelos de mármol.

 

  • Pulido y Abrillantado de Suelos de Mármol

 

  • Pulido y Abrillantado de Suelos de Hormigón

 

  • Pulido y Abrillantado de Suelos de Terrazo

 

  • Pulido y Abrillantado de Suelos de Granito

 

  • Cristalizado de Suelos

 

  • Servicio de pulido y abrillantado de suelos en viviendas.

 

  • Servicio de pulido y abrillantado de suelos, rellanos y escaleras en comunidades de propietarios.

 

  • Abrillantado de suelos.

 

  • Pulido de suelos de hoteles, oficinas, locales comerciales, centros comerciales, hostales, etc.

Los trabajos de pulidos y abrillantados los podemos realizar en:

 Suelos

Escaleras

Encimeras

Paredes

Contacta sin compromiso para pulidos de suelos en Málaga:

Whatsapp para pulir y abrillantar suelos en Málaga
Pulimentar y Abrillantar Suelos en Málaga

Pulir y Abrillantar Suelos de Mármol, Terrazo, Hormigón, Granito en Málaga.

 

Somos tu empresa de pulido y abrillantado de suelos en Málaga, tanto para particulares como comunidades de propietarios. Cualquier tipo de suelo (mármol, terrazo, hormigón, granito, etc.)  ¡Estrene de nuevo suelo! Limpio y brillante como el primer día.

 

Cómo encontrar pulidores de suelos en Málaga

 

Nuestros clientes nos localizan entre otros casos cuando buscan por los siguientes términos:

 

  • Empresa de pulimentar y abrillantar suelos en Málaga.

 

  • Pulidores de suelos en Málaga

 

  • Abrillantar el suelo de mi casa de Málaga.

 

  • Servicio de pulimentar suelos.

 

  • Servicio de abrillantar suelos.

 

  • Pulir y Abrillantar suelo de mármol precio

 

  • Presupuesto pulir y abrillantar suelo de parquet

 

  • Precio pulimentar y abrillantar suelo de terrazo en Málaga

 

  • Precio abrillantar suelo por metro cuadrado

Realizamos nuestros servicios de Pulidos y Abrillantados de Suelos en:

  •  Viviendas (pisos, apartamentos, casas, chalets, etc.)

  • Comunidades de propietarios (reallanos, escaleras, zonas comunes, garajes, sótanos, trasateros, recintos, etc.)

  • Negocios (oficinas, locales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, hostales, campings, colegios, bibliotecas, naves industriales, parkings, etc.)

Desde Pulidos y Abrillantados Málaga te queremos informar que nuestros precios son a bomba de crisis.

 

Además de buen precio te ofrecemos experiencia en el sector de restauración de suelos, ofreciendo la máxima calidad y atención a nuestros trabajos de pulimentado, abrillantado y limpieza de topo tipo de suelos.

Expertos en restauración de suelos:

  • Hormigón

  • Terrazo

  • Mármol

  • Granito

Profesionales en la aplicación de técnicas de recuperación de suelos en:

 

  • Decapado y abrillantado de granito, terrazo, mármol, etc.

 

  • Empleos de los productos más idóneos para cada tipo de suelo para la obtención de los mejores resultados.

 

  • Pulimentados de suelos profesionales.

 

Contacta ahora:

PULIMENTADO, ABRILLANTADO, CRISTALIZADO Y LIMPIEZA DE SUELOS EN MÁLAGA

 

Como empresa de servicios de obras, construcciones y reformas integrales de pisos en Málaga y provincia, tenemos acuerdos de colaboración con distintos tipos de expertos en todos los gremios de las obras y reformas que ofrecen cualquier tipo de servicios, tanto para las reformas en general, como remodelaciones, reparaciones, averías y arreglos para el hogar (pisos, apartamentos o casas), comunidades de propietarios y negocios, ofreciendo particularmente el servicio de pulimentado y abrillantado de suelos y para su restauración y vuelta al brillo original.

 

De manera gratuita y sin ningún compromiso queremos ofrecerte el mejor asesoramiento así como un presupuesto con un precio  barato y totalmente ajustado y personalizado a tus necesidades particulares o las necesidades que demande el deterioro de tu suelo.

 

Profesionales de los pulidos de suelos en Málaga

 

Si de forma urgente, por mudanza, por reforma, por alquiler o venta de tu vivienda, buscas o necesitas a expertos profesionales pulidores que sepan realizar el pulido y abrillantado cualquier suelo ya sea para una vivienda, comunidad de propietarios (rellanos, escaleras...), hoteles, oficinas o locales comerciales solo debes de contactar ahora con nosotros.

 

Servicios de pulimentados y abrillantados de suelos en Málaga.

 

Damos servicio de pulimentado de suelos en toda la ciudad de Málaga así como provincia, realizando el abrillantado, cristalizado y limpieza para cualquier tipo de suelo en cualquier tipo de inmueble, ya sean viviendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, centros comerciales, casas rurales, etc.

 

Disponemos de la maquinaria profesional para realizar los trabajos de pulidos y abrillantados de suelos de la forma más satisfactoria.

 

Cómo realizamos el pulido de suelos en Málaga

 

Dependiendo el caso con unas fotografías del estado del suelo podemos indicarte qué servicio de pulido de suelos puede ser más recomendable para tu caso, si fuera necesario, se haría una visita al inmueble para ver de forma in situ el estado de deterioro del suelo para poder ofrecer un presupuesto para el pulido y abrillantado del suelo.

 

Si se llega un acuerdo sobre el precio del pulido y tras concretar una cita para el pulido del suelo se realiza una limpieza del suelo previa al pulido, de manera que se quita toda la suciedad  así como cualquier tipo de incrustaciones sólidas de la superficie que se requiere pulir.

 

Este paso previo es importante, ya que sino se lleva a cabo, cabe el riesgo de que se pueda dañar el suelo. La limpieza previa al pulido del suelo es la clave para un buen acabado final.

 

El siguiente paso, y una vez que el suelo a pulir ya se encuentra limpio comienza el proceso del pulido del suelo, el cual, aunque se puede realizar a mano, se va a realizar con un máquina pulidora, proceso que se realiza más rápido y con más comodidad, sólo se optará por un pulido manual en aquellos suelos que sean muy antiguos o tenga un valor artesanal grande, para de esta forma garantizar que no se va a realizar ningún tipo de daño al suelo.

 

Cómo último paso al pulido del suelo de tu casa de Málaga será el abrillantado o el cristalizado del suelo.

 

Tanto con el abrillantado como con el cristalizado se buscará realizar el último tratamiento y acabado final del suelo, además, estos últimos tratamientos proporcionarán al suelo una protección frente a las caídas de objetos (golpes) y ralladuras. Es muy importante la selección dependiendo del tipo de suelo de los productos a utilizar para este último tratamiento, para buscar siempre el acabado más óptimo del proceso de restauración del brillo y color del suelo.

 

Trabajos más habituales para la reparación del suelo mediante el pulido, abrillantado, decapado y encerado

 

Dependiendo de la tipología del pavimento que nos soliciten de nuestros servicios de pulidos de suelos, vamos a tener que aplicar unas acciones para su restauración u otras.

 

Te indicamos los trabajos de mantenimiento más habituales que puedes encargarnos para tener en perfectas condiciones el suelo de tu vivienda o negocio:

 

Decapado del pavimento:

 El decapado es una técnica de restauración que se utiliza para los pavimentos de mármol o de terrazo y cuya principal utilidad es recuperar el brillo de la capa protectora.

 

Abrillantado del suelo:

Se aplica el abrillantado de pavimentos como una técnica de reparación de suelos muy efectiva para la recuperación del brillo en aquellos pavimentos que sufren mucho tránsito de personas o por el uso o desgaste han perdido el brillo.

 

Encerado del suelo:

Es el último paso del proceso de mantenimiento o restauración de un suelo, consiguiendo con el encerado recuperar el brillo natural que posee el suelo.

¡Precio sin ningún compromiso! Pide tu Presupuesto aquí para pulido y abrillantado de suelos en Málaga:

EMPRESA DE PULIDOS Y ABRILLANTADOS DE SUELOS EN MÁLAGA


Nombre
: ▷ PULIDOS y Abrillantados de Suelos en Málaga | Servicios de Pulir, Abrillantar y Limpieza de Suelos en Málaga | MEJOR PRECIO Garantizado para pulidos de suelos

Descripción
: ✅ PULIDO y Abrillantado de Suelos en Málaga | Servicios de pulir, abrillantar y limpieza de suelos | 951501923 | Cristalizado y limpieza de suelos en Málaga. MEJOR PRECIO Garantizado. Estamos Cerca de Ti ¡Pulimos y abrillantamos tu suelo en Málaga! Solicita ahora presupuesto sin compromiso.

Categoría: Pulido de Suelos

Localización: Málaga

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Pulir y Abrillantar Suelos

Localidad: Calle Haití, 11, 29010, Málaga

Coordenadas: (36.7223691,-4.4465397)

Muchos vecinos de la ciudad de Málaga ya han solicitado y confiado en nuestros pulidores de suelos los servicios para su hogar o negocio de pulido, abrillantado y limpieza de cualquier tipo de suelos (mármol, terrazo, hormigón, madera, porcelánico) a nuestra empresa colaboradora para su hogar  o comercio. Solicita ahora y sin compromiso el precio o presupuesto del pulido o abrillantado de tu suelo.

Además de ofrecer el Servicio de Pulido y Abrillantado de Suelos en Málaga ofrecemos también servicios de:

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una empresa de servicios en Málaga que de forma especial ofrecemos el servicio de pulido, abrillantado, cristalizado y limpieza de suelos en Málaga.

 

Solicita información para el pulimentado y abrillantado del suelo de tu vivienda en Málaga:

 

Preguntas frecuentes sobre pulimentados y abrillantados de suelos en Málaga

 

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el pulimentado de un suelo en Málaga?

 

El pulido de un suelo o la frecuencia de pulir va a depender lógicamente del uso, tránsito y desgaste del suelo. No es lo mismo el desgaste o uso de un salón o recibidor de una vivienda que los dormitorios, como no es lo mismo el uso y tránsito de un suelo de un local comercial con atención al publico o las zonas comunes de un hotel que el uso y desgaste del suelo de una vivienda.

 

Por otro lado, va a depender también la frecuencia de pulido de un suelo en función del tipo de pavimento. Un suelo de granito al ser más resistente y duradero requerirá menos pulidos que otros tipos de suelos.

 

Se puede concluir que para tener siempre un suelo óptimo se realicen pulidos y abrillantados de suelos cada dos o tres años, pero siempre previa comprobación del estado del suelo, plazos que se pueden alargar o en caso contrario si el uso y degaste es intensivo acortar.

 

¿El proceso de pulido de suelos en Málaga es lo mismo que abrillantar?

 

No, el pulido y el abrillantado de un suelo son procesos distintos. El pulimentado de un suelo consiste en rebajar la superficie del pavimento para igualar toda la superficie, mientras  que con el abrillantado del suelo se busca cristalizar el suelo y recuperar o dar brillo al pavimento.

 

En realidad, ambos trabajos se realizan para restaurar un suelo completamente ya que primero se limpia el suelo, después se realiza el pulido, finalizando con el abrillantamiento. complementarias, se hace previamente el pulido para luego abrillantar.

 

¿Qué es el cristalizado de un suelo en Málaga?

 

El cristalizado de un suelo es un tipo de tratamiento muy común, y el cual se realiza en suelos como son el mármol, terrazo, suelos hidráulicos, etc.

 

El cristalizado se realiza o se recomienda para suelos que no presentan ralladuras o rallones, sino que han perdido el brillo, ya que el objetivo del cristalizado es dar mayor protección y brillo al suelo.

 

El cristalizado del suelo se realiza con una máquina pulidora rotativa dispuesta de lana de acero y cristalizador. Con el cristalizado  vamos a conseguir un suelo endurecimiento y con brillo.

 

¿Qué es el micropulido o pulido diamantado en Málaga?

 

El micropulido es un pulido que se realiza de manera más superficial y leve y con el que se consigue eliminar aquellos desperfectos más superficiales que tiene el suelo.

 

¿Cómo es el pulido del suelo en Málaga  con máquina?

 

La pulidora es la máquina de pulir suelos la cual está dirigida por un profesional, que se encarga de realizar los movimientos de la máquina de pulido de un lugar a otro de las estancias que se van a pulir.

 

El funcionamiento de la máquina de pulido es bastante fácil siempre y cuando sea realizando por un operario profesional. La máquina de pulir está compuesta por varios discos en la parte inferior que son los que tienen un movimiento circular y con los que se realiza el pulimentado del pavimento.

 

Estos discos que se emplean en la pulidora tienen la gran ventaja que se pueden ir cambiando, en función de las necesidades de pulido para cada caso.

 

Con lo cual se pueden seleccionar los discos con un grado de pulido menor o mayor, de un tipo de material o de otro tipo, buscando de esta forma, la mejor opción para el pulido que el pavimento necesite.

 

¿Se produce mucho polvo o suciedad al realizar un pulido del suelo?

 

La respuesta es No y el motivo es que por nuestra forma de trabajar y gracias a la maquinaria de ultima generación que empleamos en el pulimentado del suelo, evitamos que se produzca polvo en tu hogar.

 

Tras realizar el pulido del suelo, realizamos el abrillantado o el cristalizado, pero en la ejecución de estos procesos para la restauración del suelo,  tampoco se origina polvo.

 

¿Puedo realizar el pulido y el abrillantado del suelo de mi hogar con la casa habitada?

 

Efectivamente, si se puede. Tal como hemos comentado en la pregunta anterior, al realizar el pulido del suelo no se genera polvo y tras finalizar ambos procesos, pulido y abrillantado, se puede pisar el suelo al terminar, por lo que la vivienda esté habitada no es un problema para realizar los trabajos.

 

¿Cómo abrillantar un suelo de mármol en Málaga?

 

El abrillantado o cristalizado de un suelo mármol es un proceso recomendado y muchas veces necesario para que nuestro pavimento de mármol vuelva a brillar como cuando era nuevo.

 

La función principal del trabajo de abrillantado de suelos de mármol es reducir la porosidad de la superficie de mármol con el objetivo de devolver el brillo y de forma añadida dar al suelo de mármol una mayor protección.

 

¿Cómo se puede abrillantar el mármol?

 

Realmente usted o tu puedes alquilar el material necesario (máquina pulidora) pero lo más recomendable es que solicites el abrillantado de mármol a una empresa profesional y que esté cerca de ti para el abrillantar tu suelo..

 

Nosotros te proporcionamos a una empresa experta que te va hacer el trabajo mucho mejor, que si lo hicieras tu y con un acabado impecable y el precio seguro no será un impedimento..

 

El precio del abrillantado de un suelo de mármol te sorprenderá.

 

¿Puedo abrillantar el mármol a mano?

 

Te podemos decir que si. El mismo abrillantado que se realiza con la máquina pulidora también se puede realizar a mano o con una maquinaria de pulido de mano.

 

Este tipo de máquinas de mano se utiliza normalmente para rincones o pequeñas superficies de suelo de mármol, ya que si abrillantamos a mano y sin máquina un pavimento completo de mármol sería un proceso demasiado trabajoso, además no tendríamos el mismo resultado homogéneo en todo el suelo.

 

El abrillantado de pequeñas superficies de suelos de mármol de forma manual sería el mismo proceso que con la máquina pulidora, pero con la distinción que seríamos nosotros de forma manual que ejecutaríamos el frotado del suelo, realizándolo de manera circular, con la lana de acero y utilizando unos guantes de protección.

 

¿Pulir el mármol del suelo ensucia la casa?

 

Nuestros pulidores de suelos de mármol van a tratar a tu vivienda con el máximo cuidado y por supuesto con la máxima limpieza.

 

La mayoría de los procesos del pulido del mármol se hacen con agua para no provocar la generación de polvo.

 

Además, se protegen todas las paredes, puertas, y muebles que puedan por el proceso de pulido ser salpicados.

 

¿Cómo quitar manchas en un suelo de mármol?

 

Si las manchas que tiene tu suelo de mármol son del tipo orgánicas puedes quitar estas manchas con un paño impregnado de amoniaco que deberás dejar encima de la mancha durante una noche al menos, finalmente se retira el paño y se limpia la zona del suelo como se hace habitualmente.

 

¿Cómo dejar el mármol mucho más blanco?

 

A todos nos agradan las encimeras de mármol, pero al decidirnos instalarlas en un baño o en la cocina tenemos cierto temor por las posibles manchas que puedan aparecer. Vemos la forma de limpiarlas.

 

El mármol constituye una piedra porosa que requiere de ciertos cuidados.

 

Primero que nada es fundamental evitar el contacto con ácidos como el vinagre o el limón, que lo corroen, y también las grasas, que pueden llegar a penetrar en él y mancharlo.

 

Las manchas de tinta salen sencillamente con una aplicación de agua oxigenada y unas pocas gotas de amoníaco.

 

Será necesario extender esta combinación uniformemente por todo el mármol, dejarla secar muy bien y luego, retirarla con un trapo algo humedecido.

 

Si lo que tiene la encimera o un suelo son manchas de grasas, una buena opción para su limpieza será disolver 25 gramos de jabón blanco en medio litro de agua caliente o tibia. Se debe procurar que la mezcla quede lo más homogénea posible.

 

Una vez esté fría la mezcla, se añaden 2 cucharadas de amoníaco hasta que se consiga obtener una masa densa.

 

Ya solo quedar frotar con esta pasta la zona de la encimera o suelo de mármol que esté manchada.

 

Finalmente se deja secar y por último se frota con un paño hasta que la manchas desaparezca por completo.

 

¿Cómo se realiza el pulido de un suelo de terrazo?

 

El terrazo es un tipo de suelo que está realizado mediante piedras junto con pedazos de mármol aglomerados con cemento.

 

Los suelos de terraza se pueden instalar tanto en las estancias interiores de una vivienda como exteriores.

 

Al suelo de terrazo como a al suelo de mármol se les puede realizar tanto micropulido, como un cristalizado o también el abrillantado.

 

Para pulimentar un suelo de terrazo se utilizan máquinas pulidoras especiales, y utilizando además unos discos de lana de acero que son las más convenientes para el pulido de este tipo de suelos.

 

Si el suelo de terrazao está demasiado deteriorado se puede recuperar utilizando la técnica del diamantado, y que se utiliza la misma máquina de pulir suelos pero con grano distinto de diamante, para poder obtener los mejores resultados en las rayaduras más profundas.

 

Solicita más información para pulido y abrillantado de suelos en Málaga:



PROFESIONALES DEL PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN MÁLAGA. PRECIOS ECONÓMICOS.


Servicio de Pulimentado, Abrillantado y Limpieza de Suelos en Málaga cerca de mi


Disponemos de un gran equipo colaborador de expertos profesionales en el pulido de suelos con años de experiencia y muchos trabajos realizados en el Pulido y Abrillantado de suelos en Málaga y que realizan el servicio de restauración o reparación de cualquier tipo de suelo, sin importar si es de mármol, terrazo, granito, porcelánico, parqué de madera...

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de pulido y abrillantado de suelos de mámol.

Málaga
29010
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Pulido y abrillantado de suelos en Málaga - Facebook
Pulido y abrillantado de suelos en Málaga - Pinterest
Pulido y abrillantado de suelos en Málaga - twitter
Pulido y abrillantado de suelos en Málaga - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Pulidos y Abrillantados de Suelos en Málaga te queremos ofrecer a unos verdaderos profesionales del pulimentado y abrillantado de suelos que trabajan colaborando con nosotros y los cuales te van a proporcionar un presupuesto sin compromiso con la mejor relación de precio y calidad del abrillantado y limpieza de suelos.

Tu busqueda de un profesional pulidor y abrillantador de suelos cerca de ti ya ha terminado y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Pulidos de suelos en Málaga -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más