Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Qué es la Arquitectura Moderna

¿Qué es la arquitectura moderna? ¿Significa edificios con geometría básica? ¿Es lo mismo que contemporáneo? ¿Significa tener los últimos diseños y materiales? ¿Lo moderno, lo último y lo contemporáneo significan lo mismo?

 

Estas son las preguntas que emergen en la mente de todos los que están relacionados con los edificios, directa o indirectamente.

 

Las personas tienen este amor y afición antinatural por los edificios modernos, pero la mayoría de las veces no saben cómo definir este amor y afición.

 

Este artículo puede ayudarlo a expresar la apreciación en palabras. Bueno, comencemos definiendo la arquitectura moderna y entendiendo en qué se diferencia de lo último o lo contemporáneo.

Qué es la arquitectura moderna

La arquitectura moderna  se refiere a un movimiento histórico que surgió en Europa y luego se extendió a otras partes del mundo a principios y mediados del siglo XX, que ganó su popularidad después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Moderno aquí no es un adjetivo o proverbio, sino que indica un estilo particular con un conjunto definido de principios, mientras que contemporáneo es, por definición, la arquitectura que pertenece a la actualidad y es flexible cuando se trata de sus características y características.

 

Echemos un vistazo a las características que la gente más ama de la arquitectura moderna:

 

Características de la Arquitectura Moderna:

 

  • Honestidad a los materiales.

 

El acero, el hormigón, el vidrio y la madera son los cuatro materiales más destacados utilizados en los edificios modernos.

 

En principio, la arquitectura moderna promovió el concepto de verdad y justicia a los materiales utilizados y no los adornó o enyesó con algún otro material artificial. ¡Lo que está dentro debería reflejarse afuera!

 

El material juega un papel vital al diseñar la fachada del edificio. Aquí están los magníficos 7 materiales que se ven mejor en la fachada.

  • El propósito es la esencia.

 

Este es un principio que sugiere que la función es un objetivo clave e impulsa la forma general de la estructura. Indica que el espacio construido que vemos es el resultado del significado o propósito previsto detrás de eso.

 

El mejor ejemplo de este principio es el Museo Guggenheim de Nueva York, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright. Este museo se parece a una cinta desplegada que muestra los movimientos de las personas a medida que se mueven alrededor de las exhibiciones de arte y galerías en el museo.

 

  • Simplicidad al núcleo

 

Ahora, este es otro principio interesante que hace que las personas desarrollen el cariño natural hacia los edificios modernistas. Lo simple siempre es sofisticado y es el mejor adorno del arte. Hablar de atuendo, hablar de personalidad o hablar de edificios, uno nunca puede aburrirse de la simplicidad. Esto es lo que enfatiza la arquitectura moderna.

 

Sí, su simplicidad ha hecho que la gente se enamore de la arquitectura moderna y aquí decimos por qué la gente ama la arquitectura moderna.

 

  • Líneas limpias y crujientes

 

La mayoría de los edificios que promueven la arquitectura moderna tendrían líneas fuertes y nítidas. Líneas, aquí indican los elementos prominentes horizontales y verticales en un plano de edificio o elevación.

 

Un ejemplo de esto puede ser Villa Savoye, diseñada por Le Corbusier, una maravilla arquitectónica de todos los tiempos. La arquitectura moderna favorece la linealidad sobre la geometría decorativa o curvilínea.

 

  • Menos es más

 

Esto se refiere al enfoque minimalista de un edificio, sin ornamentos excesivos, sin elementos excesivos, solo un hechizo de elementos mínimos impulsados por la función y la estética en forma paralela.

 

La ética moderna dice que los edificios mínimos y sin grupos ayudan a encender el sentimiento de simplicidad, paz y ambiente libre de estrés, que es muy necesario para las personas llamadas modernas.

 

Hablando honestamente, todos nosotros tenemos una relación natural e inclinación por los edificios y sus estilos, ¡al igual que tenemos para nuestra ropa! Hay una impresión, una persona que posee toda estructura en pie.

 

Las personas que residen en el edificio, trabajan en un edificio en particular o simplemente pasan por algún edificio, hacen un juicio o desarrollan una afición por su estilo y declaración.

 

Estamos seguros de que, la próxima vez que se encuentre con un edificio, ¡podrá decir qué es lo que el edificio intenta transmitir con exactitud y cuán moderno es!


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más