Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Qué es la Arquitectura

La arquitectura es el arte o la ciencia de la construcción; específicamente, el arte o la práctica de diseñar y construir estructuras y especialmente las que son habitables.

 

La formación o construcción que resulta de un acto consciente por ejemplo la arquitectura de un jardín, una forma o estructura unificadora.

 

La arquitectura es el producto arquitectónico u obra. También es un método o estilo de construcción.

 

Es la manera en que los componentes de una computadora o sistema informático se pueden organizar e integrar.

 

La arquitectura empresarial es la lógica de organización para los procesos que tienen que ver con los negocios que refleja los requisitos de integración y estandarización del modelo operativo de la empresa.

Qué es la arquitectura

La profesión de Arquitectura

Se puede definir como una profesión a un grupo de personas que persiguen un arte aprendido con una vocación común.

 

Existe cierta controversia sobre lo que constituye una profesión, pero la mayoría está de acuerdo en que es educable, esencial, tiene un gran conocimiento común, tiene especializaciones, se puede practicar para toda una carrera y, a menudo, tiene certificaciones y un código de ética.

 

La profesión de Arquitecto

 

Algunos arquitectos saben comenzar como desarrollador y aumentan las habilidades empresariales, y posiblemente las habilidades de infraestructura.

 

Algunos llegan de un entorno de infraestructura u operaciones y luego aumentan las habilidades de negocios o de desarrollo, mientras que otros provienen de un entorno empresarial y logran aumentar la competencia técnica por pasión o necesidad.

 

Como arquitectos, suelen enfrentar muchos desafíos que van más allá de los proyectos actuales en los que podemos participar, debido a una falta de comprensión de lo que hacemos, del valor que tiene o còmo puede aportar a una organización.

 

Desafíos de los arquitectos:

 

  • Falta de comprensión de la especialización del arquitecto y no autoridad directa como arquitecto.

 

  • Desalineaciones existentes entre la tecnología y el negocio se consideran insuperables.

 

  • Superar infraestructurasestructura de la vivienda.

¿Qué hace un arquitecto?

 

Los arquitectos saben diseñar varias estructuras como, por ejemplo: casas, apartamentos, los centros comerciales, edificios de oficinas y hasta fábricas.

 

Además se deben asegurar que estas estructuras sean funcionales, muy seguras, económicas y que se vayan ajustar a las necesidades de las personas que las vayan a usar.

 

La mayoría de las veces, los arquitectos trabajan en una oficina. Allí, se reúnen con los clientes, elaboran planes, trabajan en estimaciones sobre sus costes, deben presentar solicitudes de permisos en los lugares de construcción y también ayudan a los clientes a establecer ciertos acuerdos con las personas que adquirieron el contrato.

 

Los arquitectos deben visitar los sitios de construcción, obras y reformas para que verifiquen el progreso de los proyectos y estar seguro de que los constructores los estén construyendo de acuerdo con lo proyectado.

 

Aquí se mencionarán varias de las tareas típicas que se ven en los anuncios para los trabajos de arquitecto:

 

  • Deben liderar y desarrollar todos los proyectos desde el inicio hasta que culmine el desarrollo de todo el diseño.

 

 

 

  • Se debe consultar con el cliente para ver las necesidades que está solicitando.

 

  • Debe coordinar los estudios de arquitectura preliminares para saber cómo van a ser las nuevas edificaciones y las modificaciones de las estructuras existentes y el sitio donde se desarrollará.

 

  • Debe organizar los debidos permisos.

 

  • Debe resolver problemas de diseño complejos y tener soluciones innovadoras y muy prácticas.

 

  • Debe satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Qué habilidades debe de tener un Arquitecto para tener éxito?

 

Si bien es esencial cumplir con sus requisitos de educación y licencia, también es necesario ciertas cualidades personales, conocidas como habilidades sociales, para que tenga éxito como arquitecto.

 

Estos son algunos de ellos:

 

  • La creatividad: Debe poder crear diseños como por ejemplo los edificios y otras estructuras.

 

  • Tener visualización: Necesita poder ver en su mente, cómo se contemplarán esas estructuras una vez que estén terminadas.

 

  • La comunicación verbal: En esta habilidad le permitirá describir todas sus ideas a sus clientes y hasta sus colegas.

 

  • Debe escuchar de manera activa: Aparte de comunicar con claridad información a otros, debe poder entender en algunas ocasiones lo que otros puedan compartir con usted.

 

  • La resolución de problemas: los problemas surgirán de manera inevitable durante la mayoría de los proyectos de construcción. Debe identificarlos de manera rápida y luego tiene que resolverlos para que el proyecto siga avanzando.

 

  • Tener un pensamiento crítico: para resolver problemas requiere la capacidad de evaluar algunas posibles soluciones antes de elegir la más adecuada.


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más