Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Qué es una máquina pulidora de suelos de diamantes

Las pulidoras de diamantes tienen un funcionamiento muy simple, robusto, eficiente y muy fiable. Preparan la superficie girando a altas revoluciones, desbastando el suelo, eliminando la capa superficial y abriendo el poro.

Son equipos muy versátiles y se utilizan en superficies de hormigón de tamaño pequeño, mediano y grandes.
Pulidoras de suelos de diamante

Como ejemplo están los aeropuertos, parkings de centros comerciales, grandes almacenes, naves industriales, trasteros, locales comerciales, pisos, espacios públicos, inclusive en carretera, entre otros ámbitos.

 

También se pueden utilizar para pulidos de suelos tanto en hormigón como terrazo, piedra y asfalto.

 

Asimismo eliminan suciedades, revestimientos antiguos y pinturas, sin necesidad de productos químicos, sin polvo, en seco y con los residuos controlados.

 

Aplicaciones de la máquina de pulidos de diamantes


 

Sus aplicaciones más frecuentes son: abrir poro para una posterior aplicación, quitar una pintura ó desbastar / nivelar suelos mal terminados.

 

Cualquier producto aplicado posteriormente, conseguirá el máximo rendimiento, gracias a una adherencia óptima.

 

El medio ambiente siempre permanece limpio y el entorno de la obra no se contamina con polvo ni partículas flotando en el aire, siempre que haya un aspirador industrial conectado.

Este sistema garantiza un ANCLAJE Y ACABADO ÓPTIMO para cada aplicación, ya que podemos elegir el tipo de “marca” que dejaremos sobre el suelo escogiendo el tipo de diamante que necesitemos en cada caso. Es un sistema recomendado por su rapidez, su eficacia, su seguridad, su trabajo homogéneo y su cuidado del medioambiente.


Tipos de pulidoras de diamantes



Las pulidoras de diamantes tienen un funcionamiento muy simple, robusto, eficiente y muy fiable, preparan la superficie girando a altas revoluciones, desbastando el suelo, eliminando la capa superficial y abriendo el poro.


Dependiendo del tipo de trabajo a realizar optaremos por una pulidora de diamante planetaria o bien un equipo Monoplato.


Los equipos Monoplato son más rápidos eliminando pinturas y pavimentos pero también son más agresivos con la superficie tratada dejando “marcas” que requieren una aplicación posterior de más de 0.5 mm. Los equipos planetarios son más rápidos abriendo poro en  hormigón y su agresividad puede dosificarse con los distintos tipos de herramientas que utilizaremos.

Cómo es el pulido o diamantado con una pulidora de diamantes


 

El pulido o diamantado es un sistema altamente efectivo para la preparación de superficies, que se utiliza para conseguir muy buenos anclajes para recubrimientos tales como pinturas, morteros, selladores, imprimaciones, impermeabilizaciones, etc.

 

El diamantado elimina la capa superficial (o de rodaje) de  la superficie tratada, eliminado la contaminación y abriendo el poro del suelo, creando un muy buen anclaje para posteriores aplicaciones a poro abierto.

 

El diamantado es un excelente método mecánico para la preparación de superficies, por diversas razones:

 

  • En una única pasada limpia y da rugosidad a cualquier superficie, dejándola seca y lista para cualquier aplicación posterior.

 

  • Las PULIDORAS DE DIAMANTE tienen una gran versatilidad ya que es posible intercambiar las herramientas (diamantes) que tratan el suelo por lo tanto podemos decidir la profundidad y el marcaje de la “huella” que dejaremos en el suelo. Elegiremos los distintos tipos de diamante dependiendo del tipo de aplicación que necesitemos.

 

  • Es necesario que las pulidoras trabajen conectadas a un aspirador, ya que mejoraremos la producción de la máquina, el rendimiento del diamante y trabajaremos en un ambiente libre de polvo.

 

El pulido o diamantado elimina completamente las partículas contaminantes de la superficie tratada.


Solicita aquí presupuesto para la Reforma Integral de tu Vivienda en Málaga y provincia

SERVICIOS DE REFORMAS DE INTEGRALES

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados