Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Razones para Cerrar tu Terraza

En España y particularmente en el sur como en Málaga nos gusta disfrutar del sol y de la luz natural aunque estemos en los meses de invierno, por eso esta semana os contamos la ventajas de hacer un cerramiento en la terraza y disfrutar de ella sea julio o sea diciembre.

Es precisamente en los meses de invierno en los que si tenemos la terraza o patio cerrado este contribuirá a climatizar la vivienda y acumulando el calor del sol para hacer de la terraza una estancia agradable, en verano podremos abrir los cristales y dejar que el aire entre.
Razones para cerrar terraza

9 Razones para Realizar el Cierre o Acristalamiento de una Terraza

Además de aislar térmicamente la terraza, con el acristalamiento conseguiremos un aislamiento acústico, por ejemplo los cerramientos o ventanas de PVC son grandes aislantes, conseguirán mitigar los ruidos de la calle para que puedas relajarte y disfrutar de una buena lectura en tu terraza.

Además los acristalamientos evitarán la entrada de polvo y suciedad a la terraza. Dependiendo del tipo de acristalamiento podremos tener más privacidad, si son cristales ahumados o espejados.

Otro factor importante es que el cerramiento también actúa como barrera de seguridad, disminuyendo el riesgo de robo.

Estas son las razones para cerrar tu terraza o balcón:

 

  • Tu terraza será una opción ideal para disfrutar durante cualquier mes o cualquier día de verano, otoño, invierno o primavera.

 

  • Es un perfecto elemento de seguridad, para que los niños de la casa puedan jugar en la terraza de forma segura, como para evitar la entrada de intrusos.

 

  • A pesar de que la cierres, tu terraza tendrá la posibilidad de abrirse completamente, como si no hubiéramos instalado nada.

 

  • Mantienes las mismas vistas, además podrás disfrutarlas tranquilamente en los fríos días de invierno.

 

  • La calidad que aportan los vidrios templados, hacen que sea resistente a los golpes y a las rachas de viento.

 

  • La limpieza es sencilla, todos los cristales se limpian desde el interior de la terraza, sin necesidad de desmontarlos, ni asomarnos por el exterior, evitando situaciones de peligro.

 

  • Aporta protección, es una magnifica protección del viento, la lluvia y el polvo, aun sin ser un sistema hermético, (ningún acristalamiento sin perfiles lo es) nos proporciona una altísima protección contra todos estos elementos.

 

  • Aísla el interior de tu vivienda, incluso muchas veces es más efectivo que las clásicas contra ventanas de aluminio.

 

  • Estéticamente, las cortinas de cristal Málaga o acristalamientos, se les conoce como cerramientos invisibles, gracias a la ausencia de perfiles verticales. No modifica la estética de tu edificio y por tanto es mucho mas fácil obtener el permiso de la comunidad.


Solicita aquí presupuesto para la Instalación de Ventanas o Cortinas de Cristal para su Terraza en Málaga y Provincia:

SERVICIOS DE CAMBIO DE VENTANAS E INSTALACIÓN DE CORTINAS DE CRISTAL

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más