Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - google plus
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980



REFORMA INTEGRAL DE UNA VIVIENDA




Llega el momento de comprar una vivienda o en la que vivimos y no estamos cómodos y estamos pensando en realizar una reforma integral de la vivienda en Málaga.

Primero de todo tenemos que tener claro que queremos realizar , del presupuesto que disponemos para dicha reforma y seguidamente dejarnos asesorar por profesionales del sector, generalmente o lo más habitual es escoger entre tres presupuestos y comparar siempre y cuando nos ofrezcan los mismos servicios y los mismos materiales ya que variar en cualquier tipo de material, pintura, mobiliario, azulejos, sanitarios suele encarecer o abaratar el precio del presupuesto y una cosa importante es el tiempo de ejecución y que sea cumplido esté debe de ser realizado por escrito y así tener un haz en la manga siempre y cuando no esté disponible en el tiempo estipulado, debemos de darnos cuenta que siempre cuando se realiza una reforma puede variar en tiempo en una semana o algo así ya que en ocasiones suelen salir algunas averías que no hemos tenido en cuenta casi siempre suele ser tuberías en el caso que se levante suelo y temas eléctricos.

Cuando quedemos por primera vez con los profesionales un buen oficial de albañilería le debemos pedir lo que queremos hacer el tipo de materiales que queremos y el sobre la marcha nos irá diciendo los pros o los contras  o está de acuerdo con lo que vaya queriendo o le puede ir ofreciendo otros materiales o otra forma de realizar la reforma.



Presupuesto reforma integral de vivienda

A tener en cuenta en el presupuesto de Reforma Integral de vivienda


Debemos de tener claro que casi en ningún caso va en los presupuesto los costes de la licencia de obra que este va en función de la tasa  de cada ayuntamiento y del coste del presupuesto.

Cuando hablamos de una reforma integral siempre nos estamos refiriendo a cambio de ventanas sabemos que según el tipo de ventanas que tengamos en una vivienda esta puede llegar a ser más o menos confortable, ensolado, baños, cocina.

Os explico un poco que tipo de ventanas nos podemos encontrar en el mercado.



Tenemos en el mercado ventanas de madera donde al hogar se le puede dar un toque rústico, son ventanas más laboriosas necesitan de un mantenimiento y el coste suele ser elevado.

Ventanas de aluminio hoy en el mercado ya se puede encontrar diferentes colores y formas de hojas, abatibles con palillería, se suele poner con rotura de puente término  son ventanas resistentes a cambios climáticos y son las más vendibles por su calidad-precio.

Ventanas de PVC son de un coste más elevado tienen buen aislamiento y son muy buenas para la insonorización también se dispone de gama de colores.

El cristal o vidrio es lo que nos dará más confort a la vivienda .

La formas de las ventanas pueden ser: fijas, abatibles, oscilobatiente, combinadas…



Selección Ventanas Reforma Integral de vivienda



La solería también es una parte importante de una reforma ya que dado que no tenemos mucho tiempo para el gran mantenimiento de la vivienda necesitamos algo cómodo que no se manche y que sea bonito a la vista.

Nos podemos encontrar con suelos de piedra natural , mármol , granito, porcelánicos, cerámicos, de madera, vinilos, tarima flotante.


Todo va en función del cliente y del tipo de coste que quiera desembolsar, actualmente se están poniendo mucho los vinilos ya que son fácil de poner se puede poner encima de la otra solería sin necesitad de quitarla y son más económicos.

El tema de la solería lo hablo cuando es una reforma y siempre nos imaginamos pasillos, salón y habitaciones.

Una de las zonas muy importantes en una vivienda es la cocina ya que se pasa mucho tiempo en ella y debemos de saber escoger un tipo de azulejo que sea repelente a la grasa .Unos de los mejores son los porcelánicos o cerámicos para su limpieza pero podemos pones e incluso gresite que están tan de moda y actualmente se utiliza tanto para baños como para cocina y da un toque diferente.

Podemos combinar en la cocina parte de pintura y parte de azulejos ya según la combinación del mobiliario y encimera que le queramos poner.

Los baños también son una parte importante de la vivienda ya que es un momento en el que podemos estar relajado, actualmente en las viviendas de dos baños una suele tener plato de ducha  y cada vez más se van eliminando esas bañeras de esquina que tanto gasto ocasionan a la hora de dar un baño , vamos a la práctico un buen plato ducha con su mampara y su columna de hidromasaje.

Generalmente los baños suelen poner un lavamanos de uno o dos senos según la dimensión del mismo el váter y plato ducha esta suele ser la composición de un baño.

La habitaciones una vez elegido el ensolado lo que si os preocupamos es que tipo de pintura y color utilizar o papel pintado que actualmente está tan de moda se suele ya poner en función del tipo de mueble y la decoración que vayamos a poner.

Las puertas es otra parte de la reforma de una vivienda, es una parte importante nos encontramos un mercado amplio de diferentes tipos de materiales, precios , colores.

A la hora de cerrar un presupuesto sobre una reforma integral de una vivienda es importante todo lo que se va a realizar , si entra el desescombro y tiempo de ejecución.

Ante dos presupuestos de una misma cuantía debemos elegir al que observemos a la hora de la visita nos hay asesorado mejor , sea más profesional.

Sin olvidarnos de la parte más importante siempre depende todo del bolsillo que dispongamos.









TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS EN MÁLAGA



Empresa de Ingenería en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Realizamos Reformas en Málaga con los mejores profesionales en las reformas. Málaga capital y alrededores.

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más