REFORMAS BENALMÁDENA

Somos una empresa para reformas integrales o parciales en viviendas o negocios. Profesionales de las obras de reformas.

Reformas de casas, chalets, pisos y apartamentos

 
951-501-923 | 666-920-739

Si lo prefieres nosotros contactamos contigo:
 

Somos una Empresa de Reformas en Benalmádena expertos en la ejecución de reformas integrales para viviendas (pisos o casas), oficinas y locales comerciales o reformas parciales (baños y cocinas).

 

Tenemos a nuestra disposición de un equipo con verdaderos profesionales en todos los gremios que participan en las obras de reformas de viviendas.

 

Queremos ofrecerte sin ningún tipo de compromiso un presupuesto rápido, y económico para la reforma integral de tu hogar.

 

Cumplimenta con tus datos de contacto nuestro formulario de contacto y consigue de forma rápida un presupuesto para la reforma de tu hogar. No tiene compromiso y es totalmente gratis. La reforma integral de tu vivienda no tiene porque ser cara.

 

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Benalmádena?

 

Según diferentes portales de internet el precio medio de una reforma integral para una vivienda en Benalmádena puede oscilar entre los 15.000 y 22.000 euros.

 

Si realmente quieres conocer el precio de la reforma integral que está planeando lo más indicado es que te pongas en contacto con nosotros y en la menor brevedad podrás saber de forma exacta el precio o coste de tu reforma integral.

 

Este precio va a depender de la superficie en metros cuadrados de tu vivienda, de los trabajos a realizar, de las calidades de los materiales seleccionados, etc.

 

Presupuesto para reformas en Benalmádena

 

Solicitar un presupuesto con el coste de la reforma integral de tu vivienda, independientemente que sea un piso, apartamento o casa, es realmente sencillo con nosotros, ya que desde esta web de servicios de reformas cerca ti, te facilitamos el ponerte en contacto con nosotros para que puedas obtener una manera sencilla y rápida un presupuesto para la reforma parcial o integral de tu vivienda.

 

Solicitud de contacto para reformas de viviendas, oficinas o locales comerciales:

 

 

 

Nuestros servicios de reformas en Benalmádena son para:

Pisos

Apartamentos

Casas

Villas

Chalets

Oficinas y locales comerciales

Presupuestos gratis y sin ningún tipo compromiso.

 

Reformas integrales para viviendas y establecimientos

 

Realizamos todo tipo de reformas u obras dentro del hogar y también para negocios. Estudiamos cada caso particular ofreciendo la mejor solución. Nos desplazamos hasta tu vivienda o negocio para realizar un presupuesto.

 

Nuestra empresa de reformas

 

Como empresa de reformas disponemos de los siguientes gremios de las obras para reformas: albañiles, soladores, alicatadores, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, instaladores de aire acondicionado, instaladores de energías renovables, arquitectos, ingenieros y decoradores, para poder realizar cada uno de estas tareas de la forma más profesional y ofreciendo las soluciones más idóneas desde el punto de vista técnico y profesional para cualquier necesidad que tu como cliente nos pueda demandar o durante las obras puedan surgir, para llevar a cabo de la mejor forma las reformas de viviendas en Benalmádena.

 

Cualquier tipo de reformas

 

Podemos hacer la reforma completa de tu casa, piso o apartamento, hasta la reformas más pequeñas como reformar una cocina o un cuarto de baño.

 

También trabajamos para empresarios ejecutando la reforma en su local comercial, oficina, despacho, o nave industrial.

 

Presupuesto de reformas sin compromiso

 

Estos son los medios con los que puedes contactar con nosotros. Que puedas disponer de un presupuesto para tu reforma es rápido con nosotros.

 

REFORMAS EN BENALMÁDENA CON PROFESIONALES

 

Como empresa experta en las Reformas en Benalmádena hacemos todo tipo de servicios y obras de reformas parciales o integrales.

 

Has llegado al sitio web correcto si tienes pensado en realizar reformas de pisos o casas y te explicamos por qué:

 

  • Confianza. Puedes confiar en nosotros y lo descubrirás en la primera visita para tu reforma.

 

  • Calidad. Multitud de trabajos bien finalizados.

 

  • Disponibilidad. Nos adaptamos a tus plazos.

 

  • Experiencia. Muchas obras de reformas de viviendas nos avalan.

 

  • Transparencia. No se hace nada fuera del presupuesto sin tu aprobación.

Reformas Benalmádena

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS EN BENALMÁDENA

 

Nuestra empresa de reformas integrales en Benalmádena realizar todo tipo de reformas integrales de chalés, viviendas, casas, pisos, apartamentos, además también servicios de reformas para negocios en locales comerciales y oficinas.

 

Si eres propietario de un piso, chalé, casa, oficina o local comercial que necesite una reforma integral, contacta ahora para tu presupuesto para la obra.

 

Si has comprado una vivienda de segunda mano y la quieres alquilar, nosotros te podemos hacer la puesta a punto de tu vivienda haciéndola más atractiva para el mercado del alquiler.

 

Tenemos a grandes profesionales del mundo de las obras y reformas para poder ofrecerte las mejores soluciones técnicas para la Reforma de tu vivienda en Benalmádena.

 

Ejecución de cualquier tipo de reformas, desde las más completas como las Reformas Integrales hasta las pequeñas reformas o reformas menores tales como reformas de cuartos de baños, cambios de bañera por plato de ducha, reformas de cocinas... todo aquello que necesite tu vivienda.

 

Con nuestra experiencia tienen la respuesta técnica a la obra de reforma que necesites.

 

SERVICIOS DE REFORMAS EN BENALMÁDNEA

 

Te comentamos nuestros servicios que realizamos como empresa de reformas en Benalmádena:

 

  • Reformas de integrales de viviendas (pisos, apartamentos, casas, chalets o villas)

 

Transformamos tu vivienda actual. Realizamos cambios de distribución. Tu vivienda completamente nueva. Mejora el confort y la habitabilidad de tu casa con una reforma completa.

 

 

Hacemos el proyecto tu casa desde el inicio. Si tienes el proyecto de construcción de un edificio, casa o chalet solo debes de contactar con nosotros para un presupuesto.

 

 

Renovamos tu cuarto de baño, ya sea de forma completa o parcial. Si tu cuarto de baño está anticuado y el alicatado se cae a pedazos nosotros te solucionamos el problema.

 

 

Hacemos tu cuarto de baño más accesible eliminando la barrera arquitectónica que supone una bañera. Es uno de nuestros servicios estrella.

 

También, podemos incluir en el cambio de bañera por el plato de ducha la instalación de la mampara de ducha.

 

 

Si lo que necesitas es reformar tu cocina estás en el sitio correcto. Te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso y verás como económico para la reforma la cocina.

 

 

En la reforma de tu vivienda dejamos completamente alisadas las paredes de tu vivienda para que puedas pintarlas al estilo decorativo que más te guste. Si tu vivienda tiene gotelé y quieres quitarlo te ofrecemos el servicio de alisado de paredes.

 

 

En el proceso de reforma de tu vivienda va incluido el servicio del cambio de ventanas con la instalación de ventanas de aluminio, PVC, madera, o aluminio con rotura de puente térmico, según tus necesidades.

 

 

Si en tu reforma no tienes pensado en cambiar el suelo porque crees que el que tienes con un pulido y abrillantado va a quedar como nuevo, también te ofrecemos este servicio.

 

  • Instalaciones de fontanería y electricidad

 

Durante una reforma integral siempre realizamos la sustitución (si así lo precisan) de las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería, si estas no se encuentran en buen estado, y en el caso de viviendas más antiguas es un proceso que realizamos de forma obligada para el óptimo funcionamiento de la vivienda tras la reforma.

 

Además, también incluimos el montaje o instalación del termo eléctrico para que puedas disponer de la mejor forma de agua caliente en tu vivienda.

 

  • Energías Renovables

 

Como de empresa de reformas en general disponemos de la sensibilidad de apostar por las energías renovables y por la construcción sostenible, eficiente y ecológica, por lo que en nuestras reformas de viviendas en Benalmádena empleamos criterios de eficiencia energética para hacer que tu nueva vivienda reformada sea más ecológica, verde y sostenible.

 

Por ello ofrecemos el montaje de instalaciones de energías renovables tales como:

 

  • Energía solar térmica o placas solares para agua caliente

 

 

  • Instalaciones de biomasa

 

  • Bombeo solar

 

  • Bomba de Calor para el ACS.

 

  • Ingeniería y Arquitectura

 

En los proyectos que desarrollamos para reformas integrales, si lo necesitas por ser un proyecto singular podemos incluir en el servicio a un Arquitecto con alta experiencia en las reformas integrales de viviendas, que te proporcionará las mejores ideas para la renovación de tu hogar.

 

También disponemos de los siguientes servicios de ingeniería en Benalmádena:

 

 

 

 

 


REFORMAS DE PISOS, APARTAMENTOS Y CASAS EN BENALMÁDENA


Te damos algunos consejos de como puedes realizar la reforma de tu hogar sin sobresaltos y con unos reformistas profesionales y comprometidos con su trabajo y a sus clientes.

El primer paso es que contactes con nosotros rellenando el formulario de contacto más arriba o bien que tu nos llames directamente.

Una vez el previo contacto inicial fijamos un día para la visita a la vivienda, oficina o local comercial que se quiere reformar para la toma de datos de la reforma en Benalmádena de lo que se quiere hacer.

El presupuesto de la reforma de tu vivienda se entrega por partidas y con el precio final de la obra.

Partidas en los presupuestos de reformas en Benalmádena

Las demoliciones que se tienen que realizar.

Las obras de albañilería a ejecutar: Solados y Alicatados.

Materiales a emplear: Tarima, azulejos, etc…

Instalación eléctrica.

Instalación de fontanería.

Instalación de climatización.

Ventanas y acristalamientos.

Puertas y Armarios.

Pintura.

Contacto para reformas cerca de ti



Completa nuestro formulario de reformas viviendas, oficinas y locales comerciales. ¡O contacta directamente con nosotros!
Reformas pisos y casas en Benalmádena

EMPRESA DE REFORMAS EN BENALMÁDENA


Nombre
: 🥇 REFORMAS Benalmádena
☎️ 【951-501-923】 Reformas Integrales de Pisos, Casas y Apartamentos en Benalmádena

Descripción
: ✅ REFORMAS Benalmádena. Tu empresa de Reformas en Benalmádena⭐ Servicios de reformas integrales ¡Al mejor Precio! Llama sin compromiso. Presupuestos Rápidos. Reformas Integrales o Parciales de apartamentos, pisos y casas. Todo tipo de intervenciones dentro del Hogar. Tu vivienda en manos de profesionales de las obras.

Categoría: Reformas de viviendas

Localización: 29631, Benalmádena (Málaga)

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Reformas integrales o parciales viviendas

Localidad: Benalmádena

Coordenadas: (36.5920935,-4.5643509)

Muchos habitantes del municipio de Benalmádena, incluyendo Arroyo de la Miel, Benalmádena costa y Benalmádena pueblo ya han contratado a nuestros albañiles para los servicios de reformas en general de viviendas, oficinas y locales comerciales tanto a particulares como a empresas o negocios, un presupuesto de reforma integral.

Como localizar empresa reformista en Benalmádena

 

Muchas personas no conocen o no saben de empresas serias de reformas cerca de donde viven y por ello buscan por internet. En nuestro caso nos puedes encontrar o localizar por:

 

  • Reformas Benalmádena cerca de mi.

 

  • Empresa de reformas integrales de viviendas.

 

  • Presupuesto para reforma integral de vivienda.

 

  • Reformas baratas en Benalmádena.

 

  • Reformas integrales o parciales.

 

  • Reformas generales.

 

  • Albañiles que hacen reformas en.

 

  • Quién hace reformas de pisos cerca de mi.

 

  • Presupuesto reformas.

 

  • Presupuesto barato o económico de reformas.

 

  • Reformas opiniones.

 

  • Reformas de Chalés en Benalmádena.

 

  • Reformas de Pisos y Casas.

 

  • Reforma completa de piso.

 

 

Ademas de servicios de Reformas en Benalmádena también ofrecemos servicios de:





REFORMAS DE VIVIENDAS EN BENALMÁDENA EN MANOS DE PROFESIONALES

Pon la reforma de tu hogar en buenas manos y no arriesgues por ahorrar un poco un mal acabado que al final te saldrá mucho más caro.

Reformas integrales en Benalmadena próximos a ti


Si tienes en mente el proyecto de una reforma integral y estás intentado buscar a una empresa reformista seria y eficaz y que pueda realizar cualquier tipo de proyecto de reformas en Benalmádena costa o en el Arroyo de la Miel y  que sea seria, responsable y profesional en sus servicios de obras y remodelaciones, ya ¡has encontrado a tu empresa de Reformas en Benalmádena!

Contamos con personas de todos los gremios con mucha experiencia, capaces de realizar tanto reformas integrales como parciales.

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de construcción de obra nueva.

Benalmádena
29631
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Reformas en Benalmádena - Facebook
Reformas en Benalmádena - Pinterest
Reformas en Benalmádena - twitter
Reformas en Benalmádena - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Reformas en Benalmádena queremos que dispongas de la mejor relación de precio y calidad del mercado de las reformas de viviendas (casas, chalets o villas de lujo), edificios, naves industriales, locales comerciales u oficinas. Servicios en Benalmádena pueblo y costa y en Arroyo de la Miel.

Estás en el sitio correcto para la remodelación completa de tu vivienda y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Reformas de casas en Benalmádena -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más