REFORMAS CHURRIANA

Somos una empresa de reformas de pisos y casas que ofrecemos nuestros servicios en el distrito malagueño de Churriana

Reformas de casas, chalets, pisos y apartamentos

 
951-501-923 | 666-920-739

Si lo prefieres nosotros contactamos contigo:
 

Somos una Empresa de Reformas en Churriana (Málaga) que realizamos reformas integrales o parciales para viviendas (pisos o casas), oficinas y locales comerciales.

 

Disponemos de un equipo con auténticos profesionales de todos los gremios que participan en las obras y remodelaciones de hogares.

 

Te ofrecemos sin compromiso un presupuesto rápido, barato y económico para la reforma integral de tu vivienda.

 

Completa con tus datos de contacto nuestro formulario de contacto y solicita un presupuesto para la reforma de tu casa. Sin compromiso y gratis. La reforma completa de tu vivienda no tiene porque ser cara.

 

Presupuesto para reformas en Churriana

 

Solicitar un presupuesto con el coste de la reforma integral de tu vivienda, independientemente que sea un piso, apartamento o casa, es realmente sencillo con nosotros, ya que desde esta web de servicios de reformas cerca ti, te facilitamos el ponerte en contacto con nosotros para que puedas obtener una manera sencilla y rápida un presupuesto para la reforma parcial o integral de tu vivienda.

 

Solicitud de contacto para reformas de viviendas, oficinas o locales comerciales:

 

 

 

Realizamos reformas en Churriana para:

Pisos

Apartamentos

Casas

Villas

Chalets

Oficinas y locales comerciales

Presupuestos gratuitos y sin compromiso.

 

Reformas integrales

 

Hacemos todo tipo de obras o reformas. Estudiamos cada caso particular ofreciendo la mejor solución. Nos desplazamos hasta tu vivienda o negocio para realizar el presupuesto.

 

Nuestra empresa de reformas

 

Como empresa de reformas estamos compuestos por los siguientes gremios de las obras: albañiles, soladores, alicatadores, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, instaladores de aire acondicionado, instaladores de energías renovables, arquitectos, ingenieros y decoradores, para poder realizar cada uno de estas tareas de la forma más profesional y ofreciendo las soluciones técnicas más idóneas para cualquier necesidad que tu como cliente nos pueda demandar, para llevar a cabo de la mejor forma las reformas de casas en Churriana.

 

Todo tipo de reformas

 

Desde la reforma completa de tu casa, piso o apartamento, hasta la reformas más pequeñas como baños o cocina. También trabajamos para profesionales realizando la reforma en su local comercial, oficina, despacho, o nave industrial.

 

Presupuesto de reforma sin compromiso

 

Estos son los medios con los que puedes contactar con nosotros. Conseguir un presupuesto para tu reforma es sencillo con nosotros.

 

REFORMAS EN CHURRIANA CON SERIEDAD

 

Como empresa especializada en Reformas en Churriana realizamos cualquier tipo de servicios y obras de reformas parciales o integrales.

 

Estás en el sitio web correcto si vas a realizar reformas de pisos o casas y te decimos el por qué:

 

  • Confianza. Profesionales de los que puedes confiar.

 

  • Calidad. Nuestro equipo tiene muchas obras bien acabadas.

 

  • Disponibilidad. Hacemos la obra cuando así lo demandes.

 

  • Experiencia. Años de experiencia en las reformas de hogares.

 

  • Transparencia. Siempre estarás informado de los avances o problemas que puedan surgir.

Reformas Churriana

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS EN CHURRIANA

 

Como empresa de reformas en Churriana ejecutamos todo tipo de reformas integrales de chalés, viviendas, casas, pisos, apartamentos, además también servicios de reformas para negocios en locales comerciales y oficinas.

 

Si eres propietario de un piso, chalé, casa, oficina o local comercial que necesite una reforma integral, sólo tienes que solicitarnos un presupuesto para la obra.

 

Disponemos de los mejores profesionales del mundo de las obras y reformas para poder ofrecerte las mejores soluciones técnicas para la Reforma de tu casa en Churriana.

 

Realizamos todo tipo de reformas, desde las más completas como las Reformas Integrales hasta las pequeñas reformas o reformas menores tales como reformas de cuartos de baños, cambios de bañera por plato de ducha, reformas de cocinas... todo aquello que necesite tu vivienda.

 

Tenemos la respuesta profesional y técnica para ti.

 

SERVICIOS DE REFORMAS EN CHURRIANA

 

Estos son los servicios que realizamos como empresa de reformas en Churriana:

 

  • Reformas de integrales de viviendas (pisos, apartamentos, casas, chalets o villas)

 

Renovamos completamente tu vivienda. Realizamos cambios de distribución. Estrena de nuevo tu vivienda.

 

 

Construimos tu casa desde cero. Si tienes el proyecto de construcción de un edificio, casa o chalet solo tienes que contactar con nosotros para un presupuesto.

 

 

Realizamos reformas integrales o parciales de cuartos de baños. Si tu cuarto de baño se cae a pedazos nosotros somos la solución.

 

 

Quitamos la bañera para la instalación de un plato de ducha, como obra de reforma menor dentro del cuarto de baño. Convertimos tu baño en lugar más accesible.

 

Además del servicio de instalación del plato de ducha en tu cuarto de baño podemos incluir la instalación de la mampara de ducha.

 

  • Reformas de Cocinas

 

Reformamos tu cocina en Churriana. Realmente somos especialistas en reformas integrales o parciales de cocinas. La cocina junto al baño es de las estancias que más desgaste tienen por el uso de la misma por lo que tener una cocina al día, nueva y confortable nos mejorará esos momentos de cocinar, desayunar o comer.

 

Cambia tu hogar con la reforma de tu cocina. Te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso y verás como económico para la reforma de tu cocina en Churriana.

 

  • Quitar gótelé y alisar paredes

 

Elimimanos el gotelé y alisamos tus paredes. En el proceso de reforma de tu vivienda dejamos completamente alisadas las paredes de tu vivienda para que puedas pintarlas al estilo decorativo que más te guste.

 

 

Durante la reforma integral de tu vivienda quitamos el viejo aluminio y realizamos la instalación de ventana de: aluminio, PVC, madera, o aluminio con rotura de puente térmico.

 

 

Tener un suelo con brillo y pulido hará que la reforma de tu vivienda luzca más. Por ello te recomendamos que realices con cierta periodicidad el pulido del suelo de tu vivienda.

 

  • Instalaciones de fontanería y electricidad

 

En la ejecución de una reforma integral siempre realizamos el cambio o renovación de las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería, si estas no se encuentran en buen estado, y en el caso de viviendas más antiguas es un proceso que realizamos de forma obligada para el óptimo funcionamiento de la vivienda tras la reforma.

 

Además realizamos el montaje o instalación del termo eléctrico para que puedas disponer de la mejor forma de agua caliente en tu vivienda.

 

  • Energías Renovables

 

Somos una empresa de reformas en general que apostamos por las energías renovables y por la construcción sostenible, eficiente y ecológica, por lo que en nuestras reformas de viviendas en Churriana empleamos criterios de eficiencia energética para hacer que tu nueva vivienda reformada sea más ecológica, verde y sostenible.

 

Es por ello que ofrecemos el montaje de instalaciones de energías renovables tales como:

 

  • Energía solar térmica o placas solares para agua caliente

 

 

  • Instalaciones de biomasa

 

  • Bombeo solar

 

  • Bomba de Calor para el ACS.

 

  • Ingeniería y Arquitectura

 

En los proyectos que desarrollamos para reformas integrales, si así lo quieres podemos incluir en el servicio a un Arquitecto  profesional en las reformas integrales de viviendas, que te proporcionará las mejores ideas para la renovación de tu hogar.

 


REFORMAS DE PISOS, APARTAMENTOS Y CASAS EN CHURRIANA


Te explicamos como puedes realizar la reforma de tu hogar sin sorpresas y con unos reformistas serios y comprometidos con su trabajo y sus clientes.

Lo primero es que nos contactes rellenando el formulario de contacto más arriba o bien que tu nos llames directamente. Una vez que contactemos fijamos un día para la visita a la vivienda, oficina o local comercial que se quiere reformar para la toma de datos de la reforma en Churriana que se quiere realizar.

El presupuesto de la reforma de tu vivienda se entrega por partidas y con el precio final de la obra.

Partidas en los presupuestos de reformas en Churriana

Las demoliciones que se tienen que realizar.

Las obras de albañilería a ejecutar: Solados y Alicatados.

Materiales a emplear: Tarima, azulejos, etc…

Instalación eléctrica.

Instalación de fontanería.

Instalación de climatización.

Ventanas y acristalamientos.

Puertas y Armarios.

Pintura.

Contacto para reformas



Completa nuestro formulario de reformas viviendas, oficinas y locales comerciales. ¡O contacta directamente con nosotros!
Reformas pisos y casas en Churriana

EMPRESA DE REFORMAS EN CHURRIANA


Nombre
: 🥇 REFORMAS Churriana
☎️ 【951-501-923】 Reformas Integrales de Pisos, Casas y Apartamentos en Churriana

Descripción
: ✅ REFORMAS Churriana. Tu empresa de Reformas en Churriana ⭐ Servicios de reformas integrales ¡Al mejor Precio! Llama sin compromiso. Presupuestos Rápidos. Reformas Integrales o Parciales de apartamentos, pisos y casas. Todo tipo de intervenciones dentro del Hogar. Tu vivienda en manos de profesionales de las obras.

Categoría: Reformas de viviendas

Localización: 29140, Churriana (Málaga)

Horario:

Lunes: 8:00-21:00
Martes: 8:00-21:00
Miércoles: 8:00-21:00
Jueves: 8:00-21:00
Viernes: 8:00-21:00
Sábado: 8:00-14:00
Domingo: 8:00-14:00

Teléfono
: 951 50 19 23

Servicios
: Reformas integrales o parciales viviendas

Localidad: Churriana

Coordenadas: (36.6713376,-4.52884)

Muchos habitantes del distrito de Málaga denominado Churriana ya han contratado a nuestros albañiles para los servicios de reformas en general de viviendas, oficinas y locales comerciales tanto a particulares como a empresas o negocios, un presupuesto de reforma integral.

Como encontrar reformistas en Churriana

 

Muchos de nuestros clientes encuentran nuestros servicios de reformas cerca de su lugar de residencia buscando los siguientes términos:

 

  • Empresa de reformas integrales de viviendas.

 

  • Reformas Churriana cerca de mi.

 

  • Presupuesto para reforma integral de vivienda.

 

  • Reformas baratas en Churriana.

 

  • Reformas integrales o parciales.

 

  • Reformas generales.

 

  • Albañiles que hacen reformas en.

 

  • Quién hace reformas de pisos cerca de mi.

 

  • Reformas opiniones.

 

  • Reformas de Chalés en Churriana.

 

  • Reformas de Pisos y Casas.

 

  • Reforma completa de piso.

 

  • Presupuesto reformas.

 

  • Presupuesto barato o económico de reformas.

 

Ademas de servicios de Reformas en Churriana también ofrecemos servicios de:





REFORMAS DE VIVIENDAS EN CHURRIANA EN MANOS DE PROFESIONALES

Reformas integrales en Churriana cerca de mi


Si estás en idea de realizar una reforma y estás intentado localizar a una empresa reformista que pueda ejecutar cualquier tipo de proyecto de reformas en el distrito malagueño de Churriana y  que sea seria, responsable y eficaz en sus servicios de obras y remodelaciones, ya ¡has encontrado a tu empresa de Reformas en Churriana!

Contamos con personas de todos los gremios con mucha experiencia, capaces de realizar tanto reformas integrales como parciales.

Profesionales de las obras, reparaciones, remodelaciones y reformas en general, con prestación de servicios de construcción de obra nueva.

Churriana
29140
Málaga

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
https://reformaenergeticamalaga.es

Nuestras Redes Sociales son:

Reformas en Churriana - Facebook
Reformas en Churriana - Pinterest
Reformas en Churriana - twitter
Reformas en Churriana - youtube

INICIO

Aviso Legal y Política de Cookies

Desde Reformas en Churriana queremos que dispongas de la mejor relación de precio y calidad del mercado de las reformas de viviendas (casas, chalets o villas de lujo), edificios, naves industriales, locales comerciales u oficinas.

Estás en el sitio correcto para la remodelación completa de tu vivienda y aunque no podamos ofrecerte el precio más barato del mercado si vamos a ofrecerte la mejor calidad a un buen precio.

- Obras y Servicios en Churriana -

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más