Reformas en Málaga
reformaenergeticamalaga.es
Artículos de Reformas e Instalaciones para el Hogar

Renovar el Baño sin Obras

En este artículo pretendemos ofrecerte algunas ideas o consejos para renovar tu cuarto de baño sin costosas y molestas obras.

Si lo que necesitas es una reforma integral del cuarto de baño, antes hacerlo tú, nuestro consejo es que acudas una empresa de reformas de baños.

Pero, aquí y ahora queremos darte unas ideas de trabajos para la remodelación y cambio para tu baño que si eres un manitas los puedes hacer fácilmente  y sin gastarte mucho dinero.
Renovar baños sin obras

7 Ideas para renovar o cambiar tu baño sin grandes obras

Vamos al grano...vamos a ver 7 ideas o consejos para renovar tu cuarto de baño no gastando demasiado y que lo puedas hacer por ti mismo.

 

1.- Toques dorados en tu cuarto de baño

 

Cambia tu grifería actual y busca e instala grifería, espejos, portarrollos, etc., con toques metálicos como el dorado o plata y sin duda,  hará que tu baño parezca más lujoso.

Renovar baños sin obras - grifería dorada

2.- Instalación de losetas del tipo vinílicas.

 

La instalación de este tipo de losetas tienen la ventaja de ser adhesivas, las puedes pegar encima del alicatado existente y son fácilmente recortables, ya que lo puedes hacer con un simple cúter.

 

Si necesitas saber cuántas losetas te van hacer falta puedes utilizar nuestra calculadora de losas para paredes o techos.

Renovar baños sin obras - instalación losetas del tipo acrílico

3.- Pintar paredes y techo.

 

Cuando pintamos una estancia, el efecto inicial es de cambio espectacular y como no podía ser menos utilizar la pintura en tu cuarto de baño va hacer que parezca otro baño.

 

Si tu alicatado llega a media pared, juega con distintos tonos de pintura para la parte de paredes y hazlas diferentes del techo.

Renovar baños sin obras - pintar paredes y techos

4.- Pintar los azulejos del baño

 

En el anterior punto hablamos de pintar paredes y techos, en este caso, puedes optar por pintar los azulejos de las paredes de tu baño. Para ello utiliza pintura de esmalte especial para pintar azulejos.

 

Pintando los azulejos del baño obtendrás unos resultados sorprendentes y será una opción muy económica para renovar tu baño de forma económica, además tendrás la opción de combinar colores a tu gusto y para ello no tendrás que ser un manitas, es algo que puedes realizar fácilmente, así que anímate.

Renovar baños sin obras - pintar azulejos

5.- Pintar las juntas del alicatado

 

Mucho más sencillo y económico que pintar los azulejos del baño. Con pintar las juntas de los azulejos también tendrás resultados muy sorprendentes, además puedes hacer las dos cosas, pintar de un color los azulejos y con otro para resaltar las juntas del alicatado.

Renovar baños sin obras - pintar junta alicatados

6.- Cambia el mobiliario del baño

 

Si lo anterior te parece complicado, otra opción de dar un nuevo aire a tu cuarto de baño es renovando el mobiliario del mismo.

 

La inversión de un nuevo mobiliario para el baño no necesariamente tiene que ser cara y e montaje lo puedes hacer tu.

 

El simple hecho de cambiar el mueble del lavabo o cambiar el espejo, o muebles de almacenaje para el baño, que no solo cambiarás tu cuarto de baño sino que lo tendrás siempre ordenado.

Renovar baños sin obras - nuevo mobiliario

7.- La iluminación también es un factor de renovación del baño

 

Con la iluminación del baño también podemos jugar. Normalmente vamos a tener dos puntos de luz, el del techo y el del espejo. Claramente deberemos decantarnos por iluminación LED.

 

No solo, cambiando la iluminación tendremos un bonito efecto, sino que además vamos de la mano con el ahorro energético, tan importante en esto días. Con la iluminación podrás jugar también con la decoración de tu cuarto de baño.

 

Solo comentarte, que contar con una iluminación óptima en tu baño y de bajo consumo hará que el tiempo de relax que va estar en tu baño sea lo más confortable y agradable.

Renovar baños sin obras - la iluminación

Solicita aquí presupuesto para la Reforma de tu Cuarto de Baño en Málaga

SERVICIOS DE REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑOS

TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA


Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.
Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright © ReformaEnergeticaMalaga.es. Todos los derechos reservados
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más