Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980



Últimas Tendencias en la Decoración de Hogares


Después de realizar la reforma integral de tu vivienda toca decorarla y ponerla a tu gusto.

Una decoración con buen gusto no es tarea fácil y menos si no se es un decorador profesional.

Aunque lo principal es hacerlo al gusto de uno mismo de manera que te sientas cómodo y confortable en tu hogar.

Con este artículo solo pretendemos desgranar las últimas tendencias en la decoración de hogares.
Decoración de hogares

Interiores con la última tendencia en decoración.


Las últimas tendencias de decoración de hogares según expertos interioristas y decoradores profesionales están llenas de ideas renovadoras que dan a la casa o al espacio un estilo adaptado a las necesidades y gustos de cada persona.

Los interioristas influyentes en decoración de espacios interiores tienen la propuesta hacia lo natural.

El estilo natural da una atmósfera de relax y frescura a los ambientes, este estilo rompe la rigidez en decoración que por lo general conserva el parámetro de lo planificado y muy calculado en los espacios interiores.

Los ambientes naturales representan la expresión de los gustos y preferencias de algún miembro de la familia que por lo general lo plasman en la decoración de los espacios interiores de la casa o de la oficina.

La decoración de un hogar con algunos elementos de la naturaleza da ese toque original personal natural, original y de frescura a la vivienda.

Un estilo con conserve ese aire natural en la decoración crea un ambiente agradable de frescura cuando se acompaña con otros elementos decorativos que de un contraste suave, relajante y fresco.

Algunos de esos elementos decorativos que pueden ayudar a la decoración con estilo natural son: los materiales en bruto, las superficies rugosas y lisas, los terminados mates y brillantes, los colores opacas y los materiales trasparentes, las plantas y todo material que evoque la naturaleza.


Decoración natural una de las últimas tendencias en decoración de hogares


La tendencia en decoración que está cobrando más fuerza entre los especialistas de interiores es la evocación de la naturaleza.

El verde, los estampados naturales, las texturas rústicas, los tejidos naturales, las plantas, troncos, madera rústica, el ratán y piezas de artesanía están ocupando importancia en la decoración para este año.

La expresión en decoración por parte de los profesionales de interiores, está en buscar el equilibrio en los materiales que evoquen más directamente la naturaleza. La piedra de granito, el mármol y la terracota empiezan a formar parte del conjunto de la decoración en los espacios interiores.

Combinación de materiales de distinta naturaleza ayudan a formar ese concepto de decoración que hace referencia a los últimos estilos de tendencias de decoración de hogares.

Mobiliario de madera, rústicos, cuero, textiles de lino y lana hacen juego de la decoración referencia para el hogar durante este año.
Decoración de hogares - Últimas Tendencias

Cómo decorar el recibidor de la casa



El recibidor es ese lugar de la casa inmediato después de la puerta de entrada. Este lugar debe ser acogedor y elegante. El estilo para un recibidor está influenciado por el resto de la decoración de la casa.


Decorando el recibidor.


Debido a la importancia que tiene el recibidor debemos prestar especial atención a la decoración de este recinto de la casa.

Existen muchas ideas para la decoración del recibidor, pero la que vamos enfatizar en este artículo es aquella que vibra con tu personalidad.

Por ser un espacio pequeño puede colocar la marca de tu gusto, el mueble debe ser según tu estilo, clásico, rústico, moderno o como tú lo prefieras, pero que sea de tu agrado, que brinde confort y comodidad a la visita.

Un espejo y un perchero en este recinto de la casa dan un toque de estilo y clase que va a distinguir la decoración de la vivienda. No olvidar que el recibidor es la vitrina que exhibe el estilo de decoración de toda la vivienda.

La distribución de los componentes de la decoración del recibidor debe estar en forma ordenada. El mueble en el centro de la pared del espacio disponible. Los cuadros se ordenan en forma simétrica. Las butacas quedan mejor cuan son en madera tapizadas. Y los espejos con marcos lucen sobremanera en estos espacios.


Un recibidor moderno.


Cuando la línea decorativa de la casa es de tipo moderno el recibidor se acostumbra darle esa misma característica para conservar la armonía en la decoración.

Los elementos grandes no concuerdan en este tipo de decoración, la utilidad de los componentes de la decoración prevalecen sobre lo simplemente decorativo. Si no presta utilidad no se debe emplear, las piezas se emplean por la función en el espacio.

Cada uno de los accesorios deben ser acogedores, que resalten en el color blanco, preferido en las decoraciones actuales. Por su puesto todo depende del espacio disponible.

Existe en las tiendas del ramo una amplia gama de elementos de la decoración para un recibidor moderno. Lámparas, espejos, mesitas, repisas, floreros y otros que dan un toque de modernidad al espacio de entrada de la casa.

La propuesta en la decoración moderna del recibidor da al conjunto de la decoración de la casa un estilo fresco y actual, sin embargo decorar este espacio no es tan costoso por los pocos elementos a utilizar.

Siempre trata de colocar ese sello personal que marque la diferencia en estilo y gusto. Aprovecha de adquirir los componentes necesarios para embellecer la entrada de la casa con un estilo moderno adaptado a tus posibilidades.
Decoración de hogares - Como decorar el recibidor

Cómo añadir complementos al salón y que no parezca muy recargado



Muchos queremos mejorar el salón de nuestras casas, darle unos arreglos, reformar la decoración o cambiar el estilo y diseño.

Tan solo que agregar algunos complementos en el espacio del salón podemos dar un cambio que va sorprender a todos.


Complementos para un salón elegante.


Los complementos y accesorios de la decoración dan un cambio al rostro de la decoración en ese espacio de la casa que gusta para el descanso y tertulias de familia y amigos.

El salón, con tan solo cambiar o agregar algunos accesorios, sin necesidad de recargar, podemos lograr una elegante decoración.

Cada una de las piezas del mobiliario, el textil, la madera y los colores dan frescura y belleza al salón, de ello se desprende la idea de los complementos adicionales para mejor la ambientación.

Los complementos deben seguir esa misma línea del resto de la decoración. Los materiales para las lámparas han de ser la expresión de este mobiliario, la madera y tela de colores frescos ayudan a crear esa armonía.

Los cristales y vidrios de los complementos han de escogerse en perfecta armonía con el resto de los elementos de la decoración.

Otro de los complementos que ayudan a crear un ambiente de amplitud son los espejos ubicados en la pared que refleje el mobiliario.

La luz blanca da una atmósfera de frescura y relax, el verde de las plantas mejora la ambientación, la luz directa a ciertos accesorios favorece la decoración y una pared en un color gris, marrón o verde con textura rústica completa significativamente la decoración del salón que queremos decorar.


Algunos arreglos para cambiar la decoración del salón.


Los arreglos florales cambia el aspecto del ambiente de un salón.

El verde da una frescura que todos van a notar. Las flores blancas contribuyen a mejorar la luminosidad del salón, colocarlas en alguna mesa de centro con luz LED impresiona la elegancia de la sala.

Un poco de inspiración para agregar los complementos que vibren con tu personalidad permite distinguir de manera especial el salón de tu casa.

En oportunidades con tan solo cambiar el color de las cortinas por aquel de la tela de los muebles trasforma totalmente la decoración de la sala.

Un cuadro adicional con un paisaje en armonía con la tonalidad predominante del espacio es suficiente para cambiar el rostro de la decoración del salón. Prueba con buscar armonía en los colores y notarás la diferencia.
Decoración de hogares - Como decorar el salón sin que parezca recargado

Qué beneficios aporta la iluminación LED a los salones



Hoy ya es conocido el beneficio que aporta la iluminación a los espacios interiores de la casa.

Desde que se conoce la ventaja de este tipo de iluminación se ha hecho una sustitución importante de la iluminación de tipo incandescente en la decoración de salones.

Es de apreciar los beneficios que ha aportado la luz LED que los decoradores prefieren este tipo de iluminación noble en la decoración de salas en el hogar.


Motivos para decorar con luz LED


Existen motivos más que suficientes para emplear luz LED en la iluminación de salones. Los aportes de esta tecnología en la decoración es la calidad de la intensidad de la luz, superior a las anteriores tecnologías que le han precedido.

Otro de los aportes de este tipo de iluminación es el bajo consumo de energía, además de la durabilidad promedio de estos bombillos, un aproximado de 30.000 a 50.000 horas de vida útil, dejando bien atrás a las bombillas que le han precedido.

El rendimiento lumínico de los LEDs es mayor, además disipa más el calor por el tipo de componentes empleados, lo que evita el recalentamiento del ambiente en los salones.

Cambiar la iluminación en el salón de una casa trae beneficios en calidad y precio. Los salones grandes o pequeños con este tipo de iluminación tienen sus ventajas técnicas y económicas garantizadas en economía, rendimiento y calidad.


Salones elegantes con iluminación LED


Es indiscutible la elegancia que aporta la iluminación LED a los salones grandes o pequeños. La luz LED da una sensación de amplitud, permitiendo un mayor disfrute de los espacios iluminados con este tipo de tecnología.

La iluminación con esta revolucionaria tecnología es muy eficiente por la utilización directa que hacen los componentes electrónicos en los bombillos LED con respecto a la energía eléctrica.

Casi el ochenta por ciento del flujo eléctrico es utilizado por los componentes internos del bombillo haciendo de este invento un completo uso de la electricidad, lo que hace del espacio iluminado un 100 por ciento de cobertura luminosa, casi semejante al día. En esto reside el aporte a la decoración de espacios interiores como las salas, dando elegancia y belleza a todo el espacio decorado.

Hacer cambios en la iluminación del salón de la casa por luz LED es conveniente por los beneficios tan notorios. El costo de los componentes LEDs se compensa con el ahorro del bajo consumo eléctrico y la durabilidad de los componentes electrónicos de esta tecnología.
Decoración de hogares - Beneficios de la iluminación LED en salones

Cómo decorar un salón con estilo industrial



El estilo industrial de decoración nace con la inquietud de jóvenes artistas en Nueva York que tomaron viejos locales de industrias, fábricas o depósitos donde los únicos elementos decorativos eren los muros de ladrillo, vigas, tubos de cañerías, pisos y techos de hormigón de amplios espacios y suficiente iluminación exterior.

El principio de la decoración industrial es la estructura y la funcionalidad en la ambientación interior.


Elementos de la decoración industrial.


Los espacios adecuados para la decoración tipo industrial son los ambientes amplios con estructuras y columnas al desnudo, los muebles de materiales originales, reciclados y no tan estridentes.

En la decoración industrial desparece el formalismo, los patrones y las reglas en esta materia. La utilización de lo existente no tiene normativa, a todo se le da uso partiendo del principio de funcionalidad. Todos los elementos decorativos tienen importancia en el conjunto.

Partiendo de este hecho conseguimos en la decoración industrial espacios con distintos materiales, madera en combinación con el hierro o madera con el cuero, lámparas modernas con muebles antiguos.

La importancia de este estilo es su atemporalidad, es decir, nunca pasa de moda, en esta decoración hay un carácter ecléctico, la utilidad trasciende los formalismos, porque los elementos son distintos entre sí, en una combinación que le da personalidad al estilo en el diseño de decoración de interiores.


Personalidad y estilo en la decoración industrial.


Se puede llegar a pensar que los elementos que forman parte de la decoración con estilo industrial son todo, menos decoración, sin embargo, este es un estilo que tiende a lo bohemio y artístico, la conjugación de los elementos decorativos permiten mucha creatividad.

Muchos materiales al desnudo, hierro, madera, cemento y hormigón crean un abanico de posibilidades decorativas, donde tus ideas se imponen para lograr un espacio perfecto. En el estilo industrial conseguimos elegancia porque todos los elementos juegan en un espacio armonioso.

Este es un estilo ideal para personas innovadoras capaces de romper reglas aprovechando los espacios y los materiales existentes.

Los espacios amplios son los ideales para este tipo de decoración, los materiales no se pueden maquillar, ni enmascarar porque el realismo de la estructura es uno de los elementos de la decoración.

El salón que vamos a decorar debe tener los elementos básicos de la decoración industrial, las vigas se deben dejar al descubierto, bien sea de madera o de hierro. Las paredes de ladrillo sin terminar son las apropiadas para lograr el estilo. Las tuberías y cañerías descubiertas son elementos decorativos.

La combinación de muebles de madera con hierro encaja en este estilo.
Decoración de hogares - Salores con Estilo Industrial

¿Cómo decorar un baño para que sea relajante y zen?



La decoración zen ha entrado en auge en estos últimos años por haberse convertido en una emanación de paz para los espacios interiores.

La decoración zen para el baño es recomendable por el efecto relajante y reconfortante del agua cuando utilizamos la ducha para la limpieza del cuerpo.


Elementos de la decoración zen para el baño.


El baño es un lugar importante de la casa y después de reformar el cuarto de baño, debe prestársele especial atención a la decoración. El estilo zen cada vez gusta más para distintos espacios del interior de la casa y el baño decorado con este relajante estilo trae beneficios saludables a todos los miembros de la familia.

Esta decoración se puede alcanzar con algunos elementos económicos que se consiguen en las tiendas especializadas. Adornos con piedras, bambú, velas aromáticas y varillas de incienso en concordancia del blanco en paredes y techo se convierte en un remanso de paz y relax.

Las plantas en alguno de los rincones del cuarto de baño, luz blanca tenue, un pequeño mueble en madera rústica, una combinación del beige con blanco y un poco de verde, se logra un efecto zen relajante que agrada la permanencia en el baño decorado en este estilo de relax.

No es necesario hacer una costosa inversión para llegar a un decorado zen relajante en el baño de la casa. Un poquito de imaginación y dejarse llevar por la inspiración interior para lograr un ambiente de relax en el baño.


Los detalles del zen para un baño que despierte mística y relax.


El verde es un color que favorece la decoración zen, la planta más adecuada para este tipo de ambientación relajante es el bambú.

Los sitios adecuados para colocar las plantitas de bambú, cerca del lavamanos. La piedra en pequeños montones de diferentes formas y tamaños ayuda a dar los acabados un ambiente zen al espacio del baño.

Una piedra laja de superficie plana montada en un tronco rústico de madera complementa la decoración al estilo zen.

Los lavamanos incrustados en planchas de mármol, granito o porcelanico mejoran el aspecto de la decoración cuando buscamos un diseño místico relajante al estilo zen.

Las orquídeas y las velas aromáticas en estos lugares de piedra natural convierten el salón del baño en un inesperado espacio de paz y relax.

Algunos baños con pequeñas fuentes de agua inducen al relax, la calma y la paz. La decoración zen trae al cuarto de baño una atmósfera de tranquilidad que solo se consigue con la remodelación de interiores guiada con un concepto de equilibrio entre naturaleza, color y armonía.
Decoración de hogares - Baños estilo Zen

Solicita aquí presupuesto para la Reforma de tus Sueños:




TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS E INSTALACIONES EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas e Instalaciones en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas e instalaciones. Málaga capital y alrededores.

Aviso Legal y Política de Cookies

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más