Reformas Málaga - Refornovalia



Reformas Málaga - Facebook
Reformas Málaga - Pinterest
Reformas Málaga - twitter
Reformas Málaga - youtube
Reformas en Málaga
951501923 / 666895980




Ventajas de Cambiar las Ventanas en la Reforma de tu Vivienda




Vas a realizar la reforma de tu vivienda, o la estás planificando.

Una de las partidas que deberás tener en cuenta para que la reforma de tu hogar sea completa es el cambio o sustitución de ventanas.

Cambiar las ventanas de tu reforma en Málaga, sin duda va a ser uno de los trabajos de rehabilitación de tu hogar con mayor rentabilidad, confor y estética que podrás realizar.
Ventajas cambiar ventanas en las reformas de viviendas

Ventajas de cambiar las ventanas



Tus ventanas son antiguas, de hace más de 20 años, son de aluminio y correderas, por la que ya no cierran bien, se cuela el frío y el calor a tu hogar y se escapa el frío hacia el exterior de tu aire acondicionado, ni siquieran son climalit, escuchas todos los ruidos de la calle y vecinos.

Sirva este pequeño listado de ventajas para cambiar tus ventanas y tomes la decisión de mejorar la habitabilidad de tu vivienda.


Seguridad y Aislamiento acústico


Las ventanas actuales, tanto en PVC como en Aluminio con Rotura de Puente Térmicco (RPT) presentan estructuras reforzadas, combinadas con vidrios de seguridad hará de tu hogar más seguro, además con estas ventanas verás como el aislamiento acústico mejorará de forma asombrosa, gracias a sus cierres estancos.

No se va a reducir el ruido a 0 pero notarás una mejora indudable en el confort de tu hogar, reduciendo notablemente la sensación acústica y por tanto tu bienestar.

Instalando unas ventanas climalit en Málaga con unos vidrios adecuadas que reduzcan en 10 decibelios pueden llegar a suponer un 50% menos de entrada de ruido a tu hogar.


Reducción de la factura energética


Ventanas de PVC o Aluminio RPT combinadas con vidrios bajos emisivos y con control solar será la combinación perfecta para mejorar de forma sustancial la eficiencia energética y el aislamiento térmico de nuestra vivienda.

Esta mejora en la eficiencia de nuestro hogar va a repercutir en la reducción del gasto que vamos a realizar tanto para calentar o enfriar nuestro hogar, ya que con este tipo de ventanas vamos a reducir la demanda energética, gracias al aislamiento térmico que nos proporcionan.

Ten en cuenta además, que reducir la demanda energética y mejorar el aislamiento térmico, es reducir el consumo energético y por tanto reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo además a la sostenibilidad con el medio ambiente haciendo de tu hogar más sostenible y ecológico.


Obra rápida de realizar


Cambiar las ventanas de tu hogar es una obra fácil, rápida y no muy costosa de realizar, con la ventaja de que lo puedes ir realizando poco a poco.

Puedes empezar a cambiar las ventanas de aquellas estancias más ruidosas, calurosas o frías de tu casa, para que de forma paulatina, cambies todas las ventanas de tu casa.


Poco mantenimiento


Las ventanas es un elemento de tu hogar que requiere poco mantemiento, básicamente, consiste en limpieza de los vidrios, así como de la perfilería, engrase de los herrajes y limpieza de las juntas.

Todos los trabajos de limpieza se recomienda realizarlos con agua y jabón o con algún producto específicamente para estas labores.

También te pueden interesar los siguientes Artículos:


Los principales servicios que ofrecen nuestros colaboradores en las reformas en general de viviendas son:




TRABAJAMOS Y COLABORAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LAS REFORMAS EN MÁLAGA




Empresa de Ingenería y Servicios de Reformas en Málaga que realiza todo tipo de servicios y trabajos. Colaboramos y trabajamos con los mejores profesionales en las reformas. Málaga capital y alrededores.

Aviso Legal y Política de Cookies

Datos de contacto:
951501923
666895980
reformasmalaga10@hotmail.com
reformaenergeticamalaga.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies.
Cerrar Más información | Y más | Y más